Gf2 Mx400 & 3d Mark

Pues he pasado el test a una AOPEN GF2 MX400 64MB con un PII333 196MB y me ha dao 862 puntos, esta bien??

El caso esq no tengo ni pajorera idea de como testear yo solo le di a un boton y empezo a poner demos de juegos y contaba los frames al final me dio este resultao.

Si alguien me puede decir dnd ay un manual de este soft o me diga q opciones tengo q poner lo agradeceria.

otra cosa en uno de los demos sale un juego tipo Max Payne pero no era max y se parece a una escena de matrix, q juego es??

chaooo.
Si es el 3D Mark 2001, pues puede ser lógica esa puntuación, que es bastante baja. A mí también me da algo así. Para estos equipos, y en general, se suele seguir usando más el 3D Mark 2000, que requiere mucha menos máquina (por lo que te desmoralizas menos al ver la puntuación). El 2000 me da unos 2500 puntos.

Para hacer los benchmarks se suele poner a 1024, y el tema de colores y buffers a 16 bits, y obviamente, T&L por hardware.
hombre pues no se si es mu normal, a mi el 2001 me da 2110 y el 2000 4375 configurado a 1024 y 16bits color y buffer, tb ke yo tengo un pIII667 y 448MB ram, pero teniendo la misma tarjeta gráfica, es normal tanta diferencia?(862-2110). Segura ke está usando el 2001 por ke a un amigo mio, con una tnt2 m64 el 2000 le da casi 2000 puntos....
si ha toqueteado las opciones del programa es muy posible que le bajen mucho los puntos, pueden ser que haya puesto antialising de 4 muestras, 32 bits de profundidad de color, una resolcuion muy alta..... cualquiera de esas cosas puede hacer que el rendimiento se caiga al suelo :)
Pues si es la version 2001.

dnd me bajo la vresion 2000?

Tengo puesto:

Resolucion: 1024 x 768, 32 bit
Antialiasing: NO
Frame buffer: Doble
Testure format: Compressed
Z-buffer: 32
Rendering: Hardware TTL

En opciones (nose si sera importante):

Demo Looping: Disa
Demo Sound: EnableGame detail level: Low

Q opciones tengo q cambiar??

chaooo.
el 3d mark 2000 lo encontraras en http://www.madonion.com, aki es donde se almacenan todos los resultados ke la gente obtiene con estos testeadores y asin comparar tus resultados con los del resto.

lo unico ke tengo yo diferente es ke pongo: frame buffer triple.

Prueva de poner a 16 bits de color en lugar de 32 seguro ke notas mejora.

venga ta lueguiiiiiiiiiiiiiiiinX-D
Weno yo lo q voy buscando con el 3dmark es encontrar las opciones q me den mas rendimiento en mi ordenador.

Lo q no entiendo esq si me dices q aumenta poniendola a 16 en vez de 32, esto kiere decir q los juegos me iran mejor tmb si los pongo a 16 y no a 32??

Nose en verdad solo busco la mejor convinacion de opciones para mi ordenata, no alcanzar el max de puntos para flipar a los colegas xDDDD, graciass.

chaooo.
16 o 32 bits es la profundidad del color de las texturas, si pones 32 la cosa se ve mejor pero mas lenta....
ok lo pillo pues muxas gracias voy a hacer pruebas por aqui aver q tal va.

chaoo.
8 respuestas