GF3 Ti200 y HD

Me voy a comprar un equipo tal que asin:

XP1700
Epox Ep-8KHA+
512 Mb DDr
Pioneer DVR-A03
HD 60 Gb 7200 Rpm
GF3 Ti200

Tengo todos los componentes bastante claros salvo la marca del HD y de la GF3 TI200. Cuales me recomendais? La tarjeta de video compensa comprarla retail? Es que me parece que si la compro retail voy a pagar juegos que ya tengo... Pero por otro lado me da mas garantía pillarla retail... Gracias
De tarjetas gráficas no estoy demasiado puesto en marcas, pero supongo que lo mejor es que cojas una de calidad reconocida.
En cuanto al disco duro los mejores fabricantes en mi opinión son actualmente Western Digital y Maxtor, y quizás IBM pero dado que han dado problemas últimamente mejor no arriesgarse. Marcas a evitar son Samsung, y quizás Seagate que aunque no tienen porque fallar, sólo falta pasarse por las news para ver como son los discos duros que acaban estropeandose antes, sobre todo algunos modelos concretos.
Marcas de graficas: Elsa, Winfast, Hercules, Asus, Chaintech.

Un saludo
Ya hombre, las marcas las conozco, que ya llevo unos años en esto. Lo que quiero es que me comenteis cual os parece mejor en este caso
Las marcas que he puesto son las que considero mejores, no las que me se. En http://www.tomshardware.com tienes una comparativa de MUCHAS tarjetas.

Un saludo
El test de tom's hardware ya lo he leido. No busco eso, ya que las diferencias que hablan es ese test son mínimas. Se centran mas en el color de la tarjeta y el software que traen que en diferencias reales, ya que a nivel de benchmarks casi no hay. Yo pregunto más bien por experiencias personales con las marcas y a ser posible con esas tarjetas. Es decir, que tal las actualizaciones de bios, si os han dado problemas de temperatura, cual es la mejor para overclockear, que tal los ventiladores que traen. Por ejemplo, mirando precios, en http://www.obipc.com la chaintech costaba 36000 iva incl y la Leadtek costaba 50000 iva incl y me gustaría saber si merece la pena la diferencia entre las placas. Sin ser tan exagerado, la Hercules OEM me cuesta 40000 y la Retail 44000 y tambien me gustaría saber si no os parece mucho pagar 4000 pelas por la version retail
5 respuestas