Al final me he decidido por la gf4-ti4200 de compuplus, porque la tienda que vende las asus no tiene buena fama, y no estoy para gastarme mas dinero. En pricegrabber pone ke si ke manda internacionalmente, pero cuando voy a hacer el registro me dice ke escoja el estado, asi ke les he mandado un email a ver ke dicen.
Es esta:
BFG ASYLUM GEFORCE4 TI4200 AGP 4X 128MB DDR VIDEO CARD WITH TV OUT # ASLMTI4200
It includes 128MB of 444MHz effective DDR RAM with flat panel support and 1.03 trillion operations per second! Your computer will become a graphical kaleidoscope of intense images and incredible speed!
Sale por unos 40€ y el envio por unos 20€ supongo... si kereis os informo de lo ke me digan.
edito: pone esto en cuanto al envio "Shipping methods apply to continental US only. Additional shipping
charges may apply on orders shipped to AK, HI, PR, APO and FPO.
Some Alaska, Hawaii, Puerto Rico and APO orders will ship via US Mail instead of Fedex." Si mandan fuera igual tb cruzan el charco, lo que no se es el tema de las aduanas ya. Desde Honk Kong por Airmail me salio por unos 4€ el envio de un adaptador ke pedí, asi que no se que harán estos. De todas maneras, si no se puede seguire buscando algo asequible para librarme de mi fx5200
salu2