gfbgbtbfbtbtbttbbr

Hoy en día bastante gente pasa gran parte del tiempo sentado o tumbado, eso no es bueno, sobre todo por tu salud, al menos veo que sales un poco y demás, no has pensado en hacer deporte? Siempre acorde a tus capacidades y que te permita mejora tus lesiones.
(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esos problemas en hombros y rodillas son,como sospechas,por el tiempo excesivo de inactividad y posturas inadecuadas.
Los dolores irán incrementando en intensidad y en extensión (espalda,caderas...) hasta el día que te des cuenta y (si quieres) le pongas remedio,no hay más.
hay que hacer un "minimo" de 30 minutos de ejercicio al día.

y cuidar el sobrepreso. no pasarse mucho del peso ideal creo que lo llaman así. lo del indice de masa corporal.
-

si la calle no te gusta y tienes dinero, pillate una bici eliptica o un andador... y cuidandote las pulsaciones, sin pasarse tampoco.

aunque los médicos siempre recomiendan la calle y no las máquinas. no sé porqué, será tambien por tomar el sol, el aire, ver gente...
La solución es buscar algo para currar o, en su defecto, para estudiar. Moverse y no apalancarse.
Un buen colchón aumenta mucho la calidad de vida, lo dice Pikolin.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Da igual si estás en la cama o en la piscina, el problema es que no haces nada productivo con tu vida.

Busca un curro, ayuda gratis en un hospital, corta el césped a tu vecino... yo que se, has algo productivo de lo cual puedas sentirte orgulloso. [beer]
sal a caminar, caminando por la calle mueves el cuerpo de mil formas distintas que en una bici estática no puedes.

por otro lado, a ver si es por culpa de la bici estática que te hace coger una postura no muy buena.

desde luego un medico de cabecera te aconsejaría mil veces mejor que yo. o un fisioterapeuta.
Sabes lo mejor que puedes hacer? Descargate el Pokemon Go y ya veras como te pones en forma en poco.
Clonnolc escribió:Llevo varios años en la cama, no es que esté enfermo pero casi siempre que estoy en casa (gran parte del día ya que ni trabajo ni estudio carrera) me pongo ahí ya sea usando aparatos electrónicos o viendo la tele (que tengo en mi cuarto), tengo una mesa-escritorio en mi habitación pero está llenísima de cosas y no suelo ponerme ahí.

No me tiro todo el día encerrado en casa, suelo ir a la piscina, doy paseos y de vez en cuando quedo, pero cuando estoy aquí como digo me pongo a navegar por Internet o a ver deportes/series por la tele.

En estos últimos años he tenido problemas en hombros y rodillas y puede que haya sido por estar así.

Quería saber si pensáis que es malo tirarme tanto tiempo en la cama (ya que además duermo en ella) y si hay alguien más en el foro que haya hecho eso.

Si trabajases o estudiases se soluciona el problema.
Clonnolc escribió:Sí hago deporte, precisamente hago 5 kilómetros de bici estática todos los días para fortalecer la rodilla.

juer, eso es nada y menos.... te llevara excasos 10 minutos

sobre tu pregunta, no es nada bueno no, el cuerpo se acostumbra a estar relajado y luego.... pasa lo que pasa
Claro que es malo se te atrofian los músculos.
La natación va muy bien para eso.
si.
Clonnolc escribió:Llevo varios años en la cama, no es que esté enfermo pero casi siempre que estoy en casa (gran parte del día ya que ni trabajo ni estudio carrera) me pongo ahí ya sea usando aparatos electrónicos o viendo la tele (que tengo en mi cuarto), tengo una mesa-escritorio en mi habitación pero está llenísima de cosas y no suelo ponerme ahí.

No me tiro todo el día encerrado en casa, suelo ir a la piscina, doy paseos y de vez en cuando quedo, pero cuando estoy aquí como digo me pongo a navegar por Internet o a ver deportes/series por la tele.

En estos últimos años he tenido problemas en hombros y rodillas y puede que haya sido por estar así.

Quería saber si pensáis que es malo tirarme tanto tiempo en la cama (ya que además duermo en ella) y si hay alguien más en el foro que haya hecho eso.

los dolores y problemas musculares o de espalda han aumentado en este siglo a raiz de la vida sedentaria, los minusvalidos se les atrofian los musculos de las piernas porque no pueden andar asi que imaginate si eso te pasase en el cuerpo...
apuntate a un gimnasio y musculate un poco, es importante.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Clonnolc escribió:En este hilo no pretendo hablar de productividad sino de si es malo estar en el mismo sitio durante casi todo el día, yo hace años no pensaba que hubiera problema en estar en la cama pero viendo los problemas físicos que me surgen ya me planteo que sea por eso.

Es que son cosas 100% relacionadas, como un coche y la gasofa que le eches. Si no das un palo al agua en la vida, aún teniendo un cuerpo sano, tu estado anímico será pésimo y terminará impactando en tu estado físico.

Has algo productivo con tu vida y verás que no tendrás tiempo para estar echado en la cama todo el día. [oki]
Yo después de pasar una larga temporada encerrado en mi habitación sin moverme de la cama o como mucho estar en una silla acabé perdiendo masa muscular en las piernas de forma notoria y quedé sin resistencia para dar un simple paseo de 10 minutos.
Madre mía como de mal está la gente. No puedo comprender este tipo de modo de vida. No me entra en la cabeza que alguien pueda ser feliz así.

Andaluz?
Bueno seguro que no es...
NewDump escribió:

Andaluz?

Diría mejor gandul o como dicen en mi tierra, es més gos que un Pont.
No si tienes un plan b,como tumbarse en el sofá por ejemplo y así vas intercambiando
[qmparto] [qmparto]
Bueno, ya he visto que hay unos cuantos hilos inutiles de esta categoria. "Para ver quien es mas huevon".

Pero me quedo con lo que dijo este tio lol:
Patxo escribió:No si tienes un plan b,como tumbarse en el sofá por ejemplo y así vas intercambiando
24 respuestas