GFOrce 2 MX 400 con Fifa 2002 world cup

Me he bajado los ultimos Drivers y el juego se ve muy mal, es decir q no se puede jugar gracias al los fallos graficos

La tarjeta es compatible con el juego, entonces q tengo de hacer?????????

Tambien me pasa lo mismo con otros muchos juegos.

Haver si alguien me ayuda.........GRACIAS y un salu2 a to2
yo tengo esa misma grafica y con los 23.11 me funciona perfectamente ese juego...mira los drivers y si no bajate un software k te diga la velocidad de la vga...aver si va a estar (como me paso con una k devolvi) overclokeada y no lo sabes...
saludos
Ahora solo falta q me digas donde y el q esactamente me tengo de bajar.......

un salu2 a to2
los 23.11 son de la pag oficial de nvidia...el otro programa se llama powerstrip, yo lo descargue de aqui no se si es el mejor, solo se k me funciona...ya contaras..
un saludo
Lo que le pasa a tu tarjeta nos es que los drives q te has bajado estan corrompidos.. me paso ami con la Geforce 4 MX 420.. me baje los 28.32 y antes los juegos se me veian de maravilla ( logico por la tarjeta) y una vez instalados los que me baje no funcionaban y tube q hacer un restore para q me fueran de nuevo.. luego me baje los nuevos en la pagina oficial de la marca de la tarjeta y ahora funciona de maravilla cualquier juego..

Prueba con tu marca de tarjeta y bajetelos de ahi.. que normalmente funcionan muy bien.

Talueee
Originalmente enviado por Assamit@
yo tengo esa misma grafica y con los 23.11 me funciona perfectamente ese juego...mira los drivers y si no bajate un software k te diga la velocidad de la vga...aver si va a estar (como me paso con una k devolvi) overclokeada y no lo sabes...
saludos

Perdon por mi incultura... pero una Gf2 mx400 no overclockeada, a cuanto deberia estar???

Salu2222222
si no es de marca...unos 140 de core y 150 de memoria deberian ser estables...si no es demasiado mala...siendo de marca deberia soportar mas...
saludos
PD:depende de la suerte k tengas hay algunas k a 160 de core ya no va ni el salvapantallas de windows(lo k me paso a
mi)
saludos
Bueno, para ser mas explicitos, lo que queria saber es : tengo una gf2 mx 400 leadtek, asique la marca es bastante buena, creo, asique ¿que valores deberia traer de serie?, ¿y que valores podria llegar a tener?.
Porque a mi me pasa algo parecido a juank, vamos, q el equipo q tengo debia sobrar(xp1700, 512 ddr) para tirar con algunos juegos, y por ejemplo con el Counter Strike no me va nada bien, se me ralentiza la de dios (y mucho mas con el 1.4 este).

Pues eso, a ver si me la han metido "doblada"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu222222222222
Y me pasa lo mismo, despued desinstale todo y instale de nuevo los originales, y nada de nada despues esde las opciones me baje los ultimos drivers y tampoko...............KE PUEDO HACER? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
8 respuestas