gForce 4 ti4200 ó ATI 9500 Pro???

Tengo entendido que esan en el mismo rango de precio.

El uso es casi exclusivo para ejecutar videojuegos.

Cual me recomendariais?

Thx. Un saludo.
LA GF4 es un poco mas barata unos 50€ depende de la marca..

Pero en rendimiento ni te lo pienses Radeon 9500 PRO por unos 250€ hace un mes...no se a cuanto estan ahora...

El rendimiento es superior a la GF4 Ti4400 y en algunos aspectos a las GF4 Ti4600, conla ventaja de compatibilidad por hardware de pixel Shaders (o vertex 1.3 ya nome acuerdo [decaio] ) que no tienen las GF4....

Por apueta de futuro y con la aparicion de las GF FX yo no lo dudaria Radeon 9500 PRO de 128 MB

Saludos
Thx..

Impresionante el hilo que me indicais.
GoodJob!
Escrito originalmente por DarkOptic
LA GF4 es un poco mas barata unos 50€ depende de la marca..

Pero en rendimiento ni te lo pienses Radeon 9500 PRO por unos 250€ hace un mes...no se a cuanto estan ahora...

El rendimiento es superior a la GF4 Ti4400 y en algunos aspectos a las GF4 Ti4600, conla ventaja de compatibilidad por hardware de pixel Shaders (o vertex 1.3 ya nome acuerdo [decaio] ) que no tienen las GF4....

Por apueta de futuro y con la aparicion de las GF FX yo no lo dudaria Radeon 9500 PRO de 128 MB

Saludos

Es esa la q estoy pensando en comprarme yo, xo esperare un poco q todavia tengo mucho dinero, x cierto, no iba a salir a 200 € y no a 250??
Una pregunta, xa q sirve el AGP?? Como miro la velocidad de AGP q tengo yo??
PD: DarkOptic, el hilo esta curradisimo [oki]
Salu2
espera un poco qhay noticias de qse puede mutar una radeon 9500 a una 9700 x software, asi qyo creo qvale la pena
Una pregunta, xa q sirve el AGP?? Como miro la velocidad de AGP q tengo yo??

AGP es el puerto en el ke pinchas la grafica en la placa base. Es mas rapida que los antiguos PCI que llevan varios años en deshuso (en las graficas claro esta).
La velocidad del AGP la podras ver en la BIOS.
Escrito originalmente por capisergio
espera un poco qhay noticias de qse puede mutar una radeon 9500 a una 9700 x software, asi qyo creo qvale la pena

nO ERA POR SOFTWAR EXACTAMENTE, TB HABIA QUE HACER UN PAR DE SOLDADURAS.
sALU2

pd: perdonad las mayusculas ;)
Escrito originalmente por M_BaSLeR

sALU2

pasate x este hilo y mirate el ultimo post ;-)
Escrito originalmente por M_BaSLeR

sALU2

Sasto, lo he visto en la meristation, y eso jode la garantia, yo no me arriesgaria, tb hay q hacer overcloking.
Gracias M_BaSLeR x la respuesta.
Salu2
Hay tantas cosas en esta vida qjoden la garantia de las cosas, y sin embargo nos arriesgamos.....

Modding, ps2 & modchip, OC,.... incluso x el mero hecho de levantar un disipador de una grafica para cambiarle la pasta de mierda qle ponen x un pokito de artic silver 3 perdemos la garantia
Hay tantas cosas en esta vida qjoden la garantia de las cosas, y sin embargo nos arriesgamos.....

Modding, ps2 & modchip, OC,.... incluso x el mero hecho de levantar un disipador de una grafica para cambiarle la pasta de mierda qle ponen x un pokito de artic silver 3 perdemos la garantia

Ya, si tu entiendes de esas cosas y soldar lo q tienes q soldar para ti es como mear, q lo harias hasta con los ojos cerraos... [sati] xo yo como no entiendo de esas cosas, se lo dejaria en manos de alguien q ntienda y cuando lleve un tiempecito con la aceleradora y no me haya dado problemas, q son 250 €, q ya no es solo xq la puedas joder soldandola, xo imaginate q luego falla x otras cosas q no hayan tenio q ver con q tu la hayas tocado, t toca joderte y qedarte sin 250 €.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Ya, si tu entiendes de esas cosas y soldar lo q tienes q soldar para ti es como mear, q lo harias hasta con los ojos cerraos... [sati] xo yo como no entiendo de esas cosas, se lo dejaria en manos de alguien q ntienda y cuando lleve un tiempecito con la aceleradora y no me haya dado problemas, q son 250 €, q ya no es solo xq la puedas joder soldandola, xo imaginate q luego falla x otras cosas q no hayan tenio q ver con q tu la hayas tocado, t toca joderte y qedarte sin 250 €.
Salu2

Repito, modificacion x SOFTWARE, nada de SOLDADURAS

Repito, modificacion x SOFTWARE, nada de SOLDADURAS

En meristation pone q tienes q soldarla, al menos x ahora, y a parte modificarla x software.
Ademas dudo mucho q con un programa conviertas una aceleradora de 250 € en una de 500 €.
Salu2
ATI 9700 (8 motores de texturas y memoria DDR de 256 bits)

ATI 9500 (4 motores de texturas y memoria DDR de 128 bits)

ATI 9500 (8 motores de texturas y memoria DDR de 128 bits)
Modificada

La modificacion hace q tengamos la misma cantidad de motores de texturas en la 9500 y la 9700, pero siempre tendran la diferencia de la memoria una de 128 bits y la otra de 256 bits.

Esto es lo q yo creo haber entendido por ahi, pero no se 100% si es cierto. Si me he equivocado por favor corregirme.

Un saludo a todos.
Escrito originalmente por laparra

Modificada

La modificacion hace q tengamos la misma cantidad de motores de texturas en la 9500 y la 9700, pero siempre tendran la diferencia de la memoria una de 128 bits y la otra de 256 bits.

Esto es lo q yo creo haber entendido por ahi, pero no se 100% si es cierto. Si me he equivocado por favor corregirme.

Un saludo a todos.

Creo qno vas desencaminado, aunq en el fondo se trata de subir el rendimiento x la cara. Qno es una radeon 9700 exacta?
seguro qno, pero mas rendimiento al mismo precio.... [idea] Aunq ya les vale a los de ati, intentar "esconder" los motores de textura...xDDDD como si la peña fuera tonta (geforce2---->Quaddro)
Precisamente esa es la diferencia de una 9700 a una 9700pro, ambas tienen 8 motores de texturas pero en la NO PRO el bus de la memoria va a la mitad, por eso no hay que confundir una 9700 con una 9700PRO...
Escrito originalmente por laparra

Modificada

Un saludo a todos.

La ATI 9500 PRO sin modificar tiene 8 motores de texturas.
salu2
"ontia" cual era entonces la diferencia entre la 9700 normal y la PRO y de ahi mi confusion?
Escrito originalmente por DIE
"ontia" cual era entonces la diferencia entre la 9700 normal y la PRO y de ahi mi confusion?

La 9700 normal transfiere no se si son unos 14 Gbs y la PRO minimo 18 y maximo 22, y alguna q otra cosa mas.
Mirate el hilo q ha creado darkoptic, el del enlace de la 1º pag.
salu2
asias [beer] ya no se me olvida
Bueno para los que esten interesados en pasar de la 9500 a la 9700, que es lo que se estaba discutiendo por aqui he encontrado lo siguiente...

Espero que os interese

http://news.hwupgrade.it/8989.html
http://www.hardware.fr/news/imprimer/5464/
Saludos
21 respuestas