Gforce 4 vs Gforce 3 ????

Hola a todos, solo es un pregunta rapida. He cojido precios de estas dos tarjetas :

1/ nvidia GEFORCE-3 Ti200 DDR 64 - Tv ( 119 Euros )
2/ nvidia GEFORCE-4 MX 420 MSI 64 DDR - Tv ( 80 Euros ).

No entiendo esta diferencia de precios, pero me iba a decantar por la Geforce4. La unica gunción practicamente que le saco es jugar a algun juego de estrategia, pero lo que más me motiva es ver si puedo trabajar a resoluciones de *1280 en mi monitor de 19´

Saludos
Perdonar, la tarjeta que tengo ahora es la Voodoo 3, supongo que cualquiera de las dos mejorará su rendimiento.

Gracias
Es que los de nvidia llamaron a la gama de tarjetas con su chip NV17 "Geforce 4 MX", mientras que el chip NV20 son las "Geforce 3 Ti". Las "Geforce 4 Ti" llevan el chip NV25. O sea, que aunque las geforce 4 mx sean más nuevas que las geforce 3, son peores. De ahí que cuesten menos, porque no llegan a una geforce 3.

Para jugar a algún juego de estrategia y a 1280 cualquiera de las dos te vale, pero yo iría a por la geforce 3, ya que esos 40 € de diferencia no son muchos, y es más potente que la 4mx, por lo que todo te iría más fluido que con la 4mx.
Wip3r, gracias por la respuesta tan clara que me has dado, ya lo tengo claro me pillaré la Geforce 3 tal y como me comentas al final de semana cuando cobre.

Saludos.
Y si puede ser la 500 en vez de la 200, MUCHO mejor que mejor... [bye]
4 respuestas