Gforce 5200

HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, AHÍ VA:

-ME VOY A COMPRAR UN NUEVO PC DEL QUE CASI TODO ME GUSTA, EXCEPTUANDO LA TARJETA GRAFICA QUE ES UNA GFORCE 5200 DE LA QUE NO SE SI ME VALDRA PARA HACER RULAR TODOS LOS JUEGOS Y SI ME VALDRA DURANTE CIERTO TIEMPO.

GRACIAS, UN SALUDO.
La 5200fx no te va a servir para mucho ya en la actualidad, podras jugar a nivel medio, sin filtros, etc.
Durar, no te va a durar muxo. En los juegos actuales vas a poder jugar pero sin grandes alardes graficos (y puedes quitar el "grandes" si quieres). Y en cuanto salgan los juegos que vienen como DOOM3,HL2,Far Cry, etc. Vas a tener algunos problemillas

Salu2 [bye]
Si quieres una buena tarjeta de gama baja o bien te vas a por las 9600 no pro/SE que ya tiran muucho mejor que la fx5200 o buscas la nueva fx 5500, que creo que ha salido por menos de 80 euros y por lo que dicen es una excelente tarjeta muy superior a la FX5200, no en vano es una 5700 pero con menores frecuencias (algo asi como la 5900XT respecto a la 5900), con ella podras juegar con los detalles a tope a casi todos los juegos a 1024*768...y siendo una 5700 bajada de vueltas fijo que se presta mucho al overclock...
Con eso se puede jugar?
ejjeejejeje
Pues depende de tus exigencias!
Jugaras a minimo de calidad y resolucion!
Es la peor compra q puedes hacer si realmente la quieres para jugar!
Ya q por mucho directx9 q sea!no tiene potencia para moverlo!
Si estas escaso de pelas,intenta pillar una 4200 de 2º mano!muchisimo mejor :D :D
Un saludete
Pues eso haz caso a lo que te dicen pilla cuanto mas mejor si sigues pensando en moverte en estas gamas olvidate de la 9600SE que te he puesto arriba y no bajes de la 9600 normal para nada....

Y sigo diciendo, si quieres barato y con cierta capacidad miraria la FX 5500 que acaba de salir...
Te digo lo que digo siempre, para jugar vale de sobra, ahora si no pasas ni una pues comprate una mejor, yo la tengo y juego de sobra bien y bueno no juego a todo al maximo pero no tengo queja, por lo que vale es lo que hay yo la tengo y muy contento cuando salgan juegos nuevos buenos como doom3 y demas ya mirare si me compro una buena o no, pero por el momento mejor no
6 respuestas