Gforce FX 5600 8x 256 mbs

Vereis tengo esta tarjeta de 8x en una placa de 4x con un disipador Giant II, y me da muy pocos FPS, queria saber si puedo hacer algo en cuanto a oveclocking, y si asi subiria un poco mas el rendimiento ya que con este disipador imagino que podria subir algo.
El cuello de botella está en el 4x del AGP ¿no?
Buenas, pues provar a hacer un poco de overclock y seguro que te ira algo mejor, pero de todas maneras es que esa tarjete no es muy buena, asi que tampoco esperes que te de una barbaridad, a que frecuencia van esas memorias??

Salu2.
El q. tengas placa 4x en ningún caso provoca un decremento importante de rendimiento, he oido que entre 1%-3% y a veces decremento nulo. Con esa tarjeta overclockeala pero no esperes gran mejora.alu2!
el micro esta a 270 y las memorias a 400, cuanto me aconsejais que suba de cada uno? nunca lo he hecho y no tengo ni idea de a cuanto podria subirlo :\, en cuanto a lo del 4x me han dicho que esta tarjeta tiraria mejor en 8x pero no la he probado, por si sirve de referencia mi procesador es un 1.384 con 384 de rimm pc 800 :>
Si quieres mas FPS ponte una CPU nueva y una grafica nueva.
Subiendo la grafica vas a conseguir pocos, pero si quieres intentarlo...
5 respuestas