gForce MX440 sin ventilador...

Hello! mi duda es la siguiente... tengo una Aopen gForce MX440, la cual tiene el ventilador que hace bastante ruido y quisiera saber si puedo quitarlo sin miedo a freir la tarjeta, solamente la usaria para aplicaciones de ofimatica y ver videos, grabar DVD, usar dvdshrink y alguna vez nero vission... eso serian durante un maximo de 2-3h, ya que el resto del dia estaria con el salvapantallas.
gracias y saludos!!! [oki]
Me han dicho que puede estar sin problemas, pero yo le pondría ventilador nuevo por si acaso... Una vez toqué el disipa de una TNT2 (que venía sin ventilador) y quemaba... me imagino que esa, al ser más avanzada y más rápida se calentará algo más... además si tienes un P4 preshot pues es para pensárselo... Ya dirás qué haces.
Saludos.
a mi me pasaba lo mismo en mi FX, parecia que cantaba a ritmos y todo el puto ventilador. Le echo un vistazo e iba a eso de 10 rpm, digo coño!! lo quite y casi no lo podia mover con los dedos.
limpieza a toda la tarjeta, desmonte el ventilador de su conexion y los tornillos del disipador, mas limpieza bajo el agua para que se reblandeciera la mierda, pero nada. Ni con palillos sacama la mierda de dentro. Total que dije bua, chorro (pero cuando digo chorro es CHORRO) de alcohol por las juntas y ahora esta como nuevo.

PD: aun no lo he puesto y llevo 4 dias sin el xDDDD como no voy a jugar ahora a nada pues tpc me importa.

espero que te haya servido de algo.
salu2
Hola, si vas a utilizar solo la tarjeta para ofimatica y no piensas meterle caña a los juegos, te recomiendo que te compres una nueva tarjeta, una ATI 9250 128MB está a 29€ en cualquier tienda de informatica. En tu caso, un ventilador nuevo para tu tarjeta (si lo encuentras) te puede costar tranquilamente 15€, por lo que te merece la pena el cambio a una ATI 9250 128MB.

Un saludo !!!
yo no haria eso,l e tenido una gforce 2 con el ventilador pachucho y al medirle la temperatura estaba peligrosamente disparada...
solucion: ventilador nuevo por 2 €
la mia no tiene ventilador, tiene un disipador de esos

creo q se pueden comprar por separado no???

salu2
Hola, a la mia se le fue el ventilata y se me ocurrio jugar sin ventilata y casi la frio porque estaba mas caliente que una freidora, asi que por poco mas de 2€ tienes ventilador nuevo.

salu2
Como el ventilador no era de serie y no encajaba en los huecos de los tornillos, aunque tenía el mismo tamaño, se lo pequé con super-glue por unos pequeños puntos al disipa, el día que haya que cambiarlo de nuevo, cutter que te pego y a pegar por los mismo puntos... es una chorrada. 2€ o 3€ el ventilador. Le cortas el enchufe al viejo ventilador y le empatas los cables al nuevo... ;)
Saludos.
Bueno chicos yo tambien tengo una GeForce MX440 en mi PC y se me casco el ventilador( como de costumbre [burla2] ). Lo hice fue kitar el ventila, cojer un disipador de una TNT 2 k tenia por ahi suelta y lo pegue con pasta termica adhesiva, acto seguido coji una disipador de chipset mas o menos de un tamaño de 6cm ancho, alto y largo k parecia un cubito y lo pegue a los disipas k ya habia puesto con un poco ams de pasta y ahora mi tarjeta ronda los 28 grados a pleno rendimiento. Y nada de ruido oye!! No me gaste ni un duro, la pasta adhesiva me la dio un colega k tiene una tienda de informatica. [beer]

Salu2
8 respuestas