Hola, mirar, es k hace poco, estube trasteando en el pc de un colega y la grafica que tenia dejo de funcionar, y yo por si acaso baje y compre otra igual , pero el caso es que la tarjeta volvio a funcionar y me he quedado con una gforce4 mx 4000 que no se que hacer con ella. Me costo sobre los 45 euros.
El caso, es que ya tengo un monton de graficas, en concreto tengo una gforce2 mx 400 de 64megas, una gforce2 mx de 32 megas, y si quiero puedo ponerme una gforce4 mx 440 puesto que puedo cambiar una de estas (que son las que tengo en el ciber) por alguna de las otras, o incluso puede que tenga alguna de sobra por ahi. Lo que ocurre, es que yo no se si esta gforce4 mx 4000 de 128 megas es superior a la 440, o simplemente le han cambiado el nombre para cobrar mas. Y claro, como me he gastado el dinero en una cosa que no necesito y no me apetece ir a devolverla, quisiera saber si para un futuro, si tengo que comprar otra grafica para el ciber (que tengo en todos gforce4 mx 440, con garantia de 5 años, pero quien sabe) si comprar una mx440 (mas barata) o una mx 4000, que vale unos 10 euros mas.
Que quede claro, que tanto para casa (ahora mismo uso la gforce2 mx de 32 megas, puesto que no uso juegos en este momento y esta no lleva ventilador, por lo que asi tengo menos ruido) como para el ciber (el juego mas nuevo que hay es el need for speed hot pursuit 2, y no hay vistas de comprar mas nuevos).
Una cosa que me ha sorprendido es que la gforce4 mx 4000 no lleva ventilador...