Gforce4 ti4200

Pues que me han dicho en una tienda de aqui de valencia que van a traer esta grafica en numero muy limitado por menos de 60 euros y queria que me dijeseis si me es rentable pillarla, tengo una gforce3 ti200 64Mb.
Salu2

PD:la grafica es de winfast,
ke tienda??? es una oferta interesante :)

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy
ke tienda??? es una oferta interesante :)

Un saludo.

eso,eso q tienda..... no sera doctorpc? :?
Escrito originalmente por DevilMay

eso,eso q tienda..... no sera doctorpc? :?

ta cerrada por vakaciones hasta la semana ke viene, asike no kreo ke sea :p

Un saludo.
No dr-pc no es porque no abren hasta el lunes es un app, me han dicho que se las traerian el lunes por la tarde, vosotros os pillariais una sabiendo la grafica que tengo yo??
Escrito originalmente por SSkalibur
No dr-pc no es porque no abren hasta el lunes es un app, me han dicho que se las traerian el lunes por la tarde, vosotros os pillariais una sabiendo la grafica que tengo yo??

hombre pues yo sip. xq a ese precio stan tiradísimas [qmparto] , ademas yo m la pillaré fijo ya q tngo una mierda de tarjeta ,la gforce2 mx 64MB[burla3]
si es la Winfast esta BASTANTE bien :p yo de momento kon mi ATI 8500 voy sobradillo XD

Un saludo.
x cierto en q tienda lo has preguntado? en la q hay en la av.del puerto? es q en su pagina web sta x 192 € WINFAST G4TI4200 64 !!! :-p
A mi me lo han dicho en la de la calle torrente pero me han dicho que les iban a llegar pocas porque no se que rollo me han metido, solo espero que sea de 128 porque sino no creo que me lapille
Demasiado barato lo veo yo.
Mira q las memorias sean de 4ns y no d 5ns.
9 respuestas