GGBuild - Actualización Kinect

Buenas,

Me han instalado el Chip con la última versión del GGBuild, el problema es que al enchufar el Kinect me pide actualizar. He estado mirando por el foro y si pone que actualice sin problemas, que solo actualizará el Kinect. Pero mi problema es que no me deja conectar a XboxLive, y por lo tanto no puedo actualizar para que me funcione.

Hay alguna manera alternativa para hacerlo funcionar? He estado buscando y no veo nada..

Muchas gracias.
Ya se ha dicho 100 veces que hay que actualizar....
Por un pendrive no por Live lógicamente XD
Salu2
dannycudi escribió: no me deja conectar a XboxLive

Deberias informarte un poco mas de lo q te instalan. Con RGH/jtag = no live. Y actualizaciones siempre flasheando la nand, nunca oficiales de microsoft. La unica escepcion a esto es la actualizacion del kinect, la aceptas y listo, y los avatares, tienes q asegurarte de instalar la misma version de update que la q ya tienes para que solo instale avatares.... todo esto mil veces repetidos
Había pensado en eso, pero no sabía exactamente que actualización tenía que meter.. u.u

Supongo que será esta no? Link

Se que es repetido y eso, pero soy novato u.u
dannycudi escribió:Había pensado en eso, pero no sabía exactamente que actualización tenía que meter.. u.u

Supongo que será esta no? Link

Se que es repetido y eso, pero soy novato u.u

Depende, tienes que instalar la actualización del dashboard que tengas en tu XBOX, si no te la cargas XD
Salu2
Puede que te de error al actualizar si tenes instalado el dashlaunch.
Tenes que editar el archivos launch.ini, y cambiar la sentencia noupdater=true, por noupdater=false.
Nicowars escribió:Puede que te de error al actualizar si tenes instalado el dashlaunch.
Tenes que editar el archivos launch.ini, y cambiar la sentencia noupdater=true, por noupdater=false.

¿Porque liais tanto a los novatos? XD (Y para que luego lo mismo se le olvide volver a activarla y actualice la xbox algún día por error y... XD)

Con lo fácil que es renombrar la carpeta $Systemupdate a $$ystemupdate y te dejas de líos...
Salu2
Buenos dias, a mi me pasa mas o menos como al compi, os cuento: sin tener idea me decidi a instalar el coolrunner y tras mucho leer consegui hacer el rgh con exito, a una slim, por lo q doy las gracias en general,Tengo el kinect instalado y me pide actualizacion, 14719 y el dash 2.32, formateo pendrive a fat32, bajo actualizacion de microsoft y no actualiza, renombro el archivo a $$ystemupdate y tampoco, pienso que el ini lo tengo bien, no se si eliminarlo a ver si asi pudiera arrancar la actualizacion. Gracias y saludos.
7 respuestas