GGBUILD en slim, si se puede aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=JkP2ovDMMjA ai esta la prueba, despues de probar todo por fin lo logre espero y les sirva a los que tienen problemas con la slim.

Capacitor usado
270pf ceramico

el diagrama es el mismo del pack 1.1 del glitch hack

Imagen

El pin gnd del cmod lo solde directo al conector del panel frontal

El capacitor al conector usb frontal y al pin correspondiente del cmod.
Podrias dar mas datos, como que tipo de chip glitch usaste, diagramas, etc...

y enhorabuena! ya que habia leido que no la habias hecho jalar pero que bueno que ya se dejo la slim
Oye amigo te felicito, una pregunta este chip sirve para ambas consolas (FAT/SLIM)?, yo tengo una FAT Jasper 512 nuevecita a la que quiero hacerle el RGH, y me interesa este chip, tendras el tuto de como lo tendria que conectar si hay que reprogramarlo, como, etc.. por favor si puedes darme la mano te lo agradeceria

Saludos
OVNI2000
Seria bueno que configuraras directamente el arranque al FSD, para no tener que hacer mas pasos para cargar un juego.

Tambien me interesan las temperaturas, que temperaturas te marca el xexmenu?
ovni2000 escribió:Oye amigo te felicito, una pregunta este chip sirve para ambas consolas (FAT/SLIM)?, yo tengo una FAT Jasper 512 nuevecita a la que quiero hacerle el RGH, y me interesa este chip, tendras el tuto de como lo tendria que conectar si hay que reprogramarlo, como, etc.. por favor si puedes darme la mano te lo agradeceria

Saludos
OVNI2000

sirve para los 2 modelos, obiamente tienes que programarlo dependiendo el tipo de placa que tengas. toda la info esta en los tutos de este foro date una vueltecita.
davidx escribió:
ovni2000 escribió:Oye amigo te felicito, una pregunta este chip sirve para ambas consolas (FAT/SLIM)?, yo tengo una FAT Jasper 512 nuevecita a la que quiero hacerle el RGH, y me interesa este chip, tendras el tuto de como lo tendria que conectar si hay que reprogramarlo, como, etc.. por favor si puedes darme la mano te lo agradeceria

Saludos
OVNI2000

sirve para los 2 modelos, obiamente tienes que programarlo dependiendo el tipo de placa que tengas. toda la info esta en los tutos de este foro date una vueltecita.

oye david como sacaste la nand de tu slim?
con el nandflasher matrix. y tambien tengo uno casero usb. trae casi lo mismo que el del team matrix pero el mio es el 4 veces mas grande
7 respuestas