› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Sartor escribió:Vaya tela,ahoras las grabadoras liteon se iran a tomar por culo xD,y las tiendas se van a tirar de los pelos xD.
Menos mal que me espere un poco y no me compre una,eso si dvds tengo a porron aun me quedan unos 70..
Larga vida al Jtag!Yo como soy muy zoquete,la llevare a tienda a que me lo dejen todo niquelao.
Un saludo.
miravidal escribió:Buenos dias gente, estoy intentando crear la imagen con el GGBuild para ponersela a mi xbox(la cual ya la tengo con el glitch en marcha).
Pero me es muy dificil seguir el tutorial del creador, ya que esta en ingles y el traductor del google no ayuda mucho...
Alguien seria tan amable de traducirme las siguientes lineas?:How To Use:
===========
- See individual folders for lists of files to provide
- if desired provide replacement cpu and 1bl keys in text files
- open a command window in the ggBuild directory
- on the command line type, for example:
example - if you provided keys in appropriate text files
ggBuild.exe -c falcon -d myfalcon myfalconout.bin
-c falcon = use falcon bl and patch set
-d myfalcon = a folder is present called "myfalcon" with per machine files
myfalconout.bin = the file that will be produced
- type ggBuild.exe -? for command line info
Example:
========
-take original console dump, put it in mytrinity folder as nanddump.bin
-set CPU key and 1BL key in ini file, and set CF LDV to whatever highest number CF LDV shows in flash tool on nanddump.bin
-use flash tool to extract fcrt.bin and fcrt.bin.meta via security files (set ibuild compat files option), and put those in mytrinity folder
-build (ggbuild.exe -d mytrinity -f 13599), flash and hopefully life is good
.ini files:
===========
Just a word on the format... the ini parser is not very robust, the files need
to be plain ACII, everything after a ; on a line is ignored, and spaces are
not acceptable (they get removed).
Things like CPU key and 1BL key, if present in the per box ini file need not be
placed anywhere else.
En meterselo en mi consola posteare mis impresiones y explicare un poco el proceso que e seguido, gracias
Mikel24 escribió:lo de c4eva lo dice con cariño, el aprendiz no le ha faltado el respeto, lo que pasa es que ahora mismo si o si esta en un segundo Plano, eso no quita que no le estemos agradecidos
miravidal escribió:me cito a mi mismo, a ver si alguien me puede ayudar:miravidal escribió:Buenos dias gente, estoy intentando crear la imagen con el GGBuild para ponersela a mi xbox(la cual ya la tengo con el glitch en marcha).
Pero me es muy dificil seguir el tutorial del creador, ya que esta en ingles y el traductor del google no ayuda mucho...
===========
Example:
========
-set CPU key and 1BL key in ini file, and set CF LDV to whatever highest number CF LDV shows in flash tool on nanddump.bin
-use flash tool to extract fcrt.bin and fcrt.bin.meta via security files (set ibuild compat files option), and put those in mytrinity folder
.ini files:
===========
placed anywhere else.
En meterselo en mi consola posteare mis impresiones y explicare un poco el proceso que e seguido, gracias
Que no se me mal interprete,yo quiero hacer resetglich(que lo llege ha hacer o no ya...),pero en segundo plano segun el punto de vista ,por que el que quiera live...
Mikel24 escribió:Que no se me mal interprete,yo quiero hacer resetglich(que lo llege ha hacer o no ya...),pero en segundo plano segun el punto de vista ,por que el que quiera live...
Lo dices como si no hubieran caido miles de usuarios que han acabado baneados... seamos claro, MS detecta todo, otra cosa es que tarden mas o menos en petar a los usuarios
fdgg2001 escribió:miravidal escribió:me cito a mi mismo, a ver si alguien me puede ayudar:miravidal escribió:Buenos dias gente, estoy intentando crear la imagen con el GGBuild para ponersela a mi xbox(la cual ya la tengo con el glitch en marcha).
===========
Example:
========
.ini files:
===========
placed anywhere else.
Ahí lo llevas:
Como usarlo:
==========
- Vease carpetas individuales para la lista de archivos a proporcionar
- Si se desea, reemplaza la keys de la cpu key y del 1bl en archivos de texto.
- Abre una ventana de md dos y entra en el directorio ggBuild
- En la ventana de comando escribe por ejemplo:
Ejemplo – si proporcionaste las keys en los archivos de texto apropiados:
-c falcon = usa el bl y los parches de la falcon
-d myfalcon = es una carpeta llamada “myfalcon” con un archivo por consola
myfalconout.bin = es el archivo que se genera
Escribe ggBuild.exe -? Para ver la ayuda del comando
Ejemplo:
- Coje el dump original de la consola, ponlo en la capeta “mytrinity” como nanddump.bin
- Pon la CPU key y la 1BL key en el archivo .ini y al CF DLV ponle el numero mas alto que se muestra en el flash tool del nandump.bin abierto
- Usa flash tool para extraer el fcrt.bin y fcrt.bin.meta amediante los archivos de seguridad (selecciona la opcion “ibuild compat files”) y cópialos en la carpeta “mytrinity”
- Genera con (ggbuild.exe -d mytrinity -f 13599),, flashea y con suerte la vida es bella
Archivos ini: Solo una palabra en el formato… El parseador no es muy robusto, los archivos necesitan ser ASCII plano (un txt normal). Todo lo que va tras un ; se ignora (vamos, que son comentarios). No se pueden poner espacios (son borrados).
Cosas como la CPU key y la 1BL key, si ya están el archivo ini, no se necesita poner en ningún otro sitio.
wolfanheavy escribió:Que gran notición, entonces ahora ne surge una duda, para cargar este kernel ggbuild, vale cualquier chip de estos "Xecuter CoolRunner, Glitchip, Maximus Stinger JTAG, Matrix Glitcher, Edge 360 o 360 Squirt" anunciados?, o tiene que ser uno concreto?, cuál es el más estandarizado?, es aún pronto para saberlo?, sorry por tanta pregunta, es que estoy ansioso.
STaRNiGHT escribió:haber si alguien consigue realizar una imagen valida, yo de momento solo consigo errores
el_aprendiz escribió:El Wassabi sirve para tirarlo por la ventana o pegarle fuego directamente..
WiZzYx escribió:Consulta; quiero construirme el programador de la nand, que solo lleva algunas resistencias y un par de diodos, pero mi PC no tiene puerto LPT. Servira comprarme este adaptador?
cuesta U$S 6...
el_aprendiz, me parece de mal gusto los puyazos y comentarios despreciativos a c4eva y a los fabricantes de los ODDE que haces a lo largo del hilo.
Yo disfruto del Jtag desde su primer día, y antes disfruté en su época de la emoción de la investigación con los shaders y el "king Kong" hack. Pero reconozco que gracias a c4eva y a los dispositivos ODDE que hay en el mercado, tenemos una posibilidad que el RGH o el JTAG nunca podrán ofrecernos, y es jugar on-line con nuestras copias de seguridad. Por ahora nadie ha sido baneado por usar firmware LT+ o ODDE.
En esta generación, una consola sin on-line esta totalmente coja y los mejores juegos salen con eso en mente, por eso algunos disfrutamos del Jtag en una consola y de las bondades de los firmwares LT+ en otra consola. por eso pienso que es de bien nacido el ser agradecido y dejar a un lado las tonterías.
Sauron-Jin escribió:el_aprendiz, me parece de mal gusto los puyazos y comentarios despreciativos a c4eva y a los fabricantes de los ODDE que haces a lo largo del hilo.
Yo disfruto del Jtag desde su primer día, y antes disfruté en su época de la emoción de la investigación con los shaders y el "king Kong" hack. Pero reconozco que gracias a c4eva y a los dispositivos ODDE que hay en el mercado, tenemos una posibilidad que el RGH o el JTAG nunca podrán ofrecernos, y es jugar on-line con nuestras copias de seguridad. Por ahora nadie ha sido baneado por usar firmware LT+ o ODDE.
En esta generación, una consola sin on-line esta totalmente coja y los mejores juegos salen con eso en mente, por eso algunos disfrutamos del Jtag en una consola y de las bondades de los firmwares LT+ en otra consola, por eso es de bien nacido el ser agradecido y dejar a un lado las tonterías.
pacob escribió:Y pregunto yo por casualidad, alguen ha probado a extraer los archivos de un juego y meterlos directamente al dvd metido en formato normal como las demos y cargarlo con este jtag nuevo?lo digo por que alguien pregunto y le dijeron que no leia copias de seguridad, pero lo mismo asi si y no necesitamos cambiar el dd de l xbox
anikilator escribió:wolfanheavy escribió:Que gran notición, entonces ahora ne surge una duda, para cargar este kernel ggbuild, vale cualquier chip de estos "Xecuter CoolRunner, Glitchip, Maximus Stinger JTAG, Matrix Glitcher, Edge 360 o 360 Squirt" anunciados?, o tiene que ser uno concreto?, cuál es el más estandarizado?, es aún pronto para saberlo?, sorry por tanta pregunta, es que estoy ansioso.
Cualquier chip de esos vale.
Los mas populares son:
- Matrix Glitcher --- sobre 20-25 €
- 360glitchip , conocido como el de los chinos sobre 9-10 euros g.i.
- Glitchip ----- sobre 25-30€
- Xecuter Coolrunner. Se lanzará presubiblemente la semana que viene. ---- 20$
Los 3 primeros son identicos, y la consola hará el glitch en tiempos parecidos, pero el del Team Xecuter tiene un diseño distinto y segun dicen ellos el tiempo de arranque se reducirá drasticamente, sobretodo en Slims.
Raugo escribió:En volumerates lo tienes a ese precio y mas barato.
Saludos
IpIto escribió:Raugo escribió:En volumerates lo tienes a ese precio y mas barato.
Saludos
Gracias
Por cierto, ¿? sería bueno proteger la consola contra las actualizaciones igual que se hacía con el anterior JTAG ¿?
Sauron-Jin escribió:IpIto escribió:Raugo escribió:En volumerates lo tienes a ese precio y mas barato.
Saludos
Gracias
Por cierto, ¿? sería bueno proteger la consola contra las actualizaciones igual que se hacía con el anterior JTAG ¿?
En pocas palabras, no es necesario por la naturaleza de este hack.
slowmiguelinho escribió:Neglefarot escribió:A esperar tutos explicados con manzanas para ignorantes como yo.
+1 ojala que se hagan un buen videotutorial
IpIto escribió:
¿ Pero no se actualizaría la consola con un kernel el cual no estaría parcheado ? Por lo que después habría que volver a meter la imagen modificada para que ejecute programas sin comprobar firmas.
anonimo95 escribió:slowmiguelinho escribió:Neglefarot escribió:A esperar tutos explicados con manzanas para ignorantes como yo.
+1 ojala que se hagan un buen videotutorial
+1
Messiahs escribió:IpIto escribió:
¿ Pero no se actualizaría la consola con un kernel el cual no estaría parcheado ? Por lo que después habría que volver a meter la imagen modificada para que ejecute programas sin comprobar firmas.
Se referia al hecho, de que en caso que actualizaras de forma oficial, el hack no seria tapado, simplemente tendrias que meter de nuevo el Dash modificado. La consola no se actualiza sola, siempre te pide confirmacion, asi que no habria problemas.
IpIto escribió:Messiahs escribió:IpIto escribió:
Se referia al hecho, de que en caso que actualizaras de forma oficial, el hack no seria tapado, simplemente tendrias que meter de nuevo el Dash modificado. La consola no se actualiza sola, siempre te pide confirmacion, asi que no habria problemas.
Ahh ok era por saberlo. Pero todos conocemos que hay "usuarios" que no leen los mensajes y siempre dicen Si a todo
Gracias
Messiahs escribió:IpIto escribió:
miravidal escribió:Por fin e conseguido crear la imagen del ggbuild correctamente de mi jasper.
Voy a ponersela y luego ya os cuento.
Eso si, advierto que son 64 mb por puerto lpt, asi que tardara un rato...
Aqui teneis el tutorial que e seguido:
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-et-tutoriaux-374764-fr-creation-dune-nand-avec-un-kernel-hacke-avec-ggbuild.html
Saludos
porque el xell reloaded esta "capado", no se puede flashear la nand desde el.oscarbuxan escribió:miravidal escribió:Por fin e conseguido crear la imagen del ggbuild correctamente de mi jasper.
Voy a ponersela y luego ya os cuento.
Eso si, advierto que son 64 mb por puerto lpt, asi que tardara un rato...
Aqui teneis el tutorial que e seguido:
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-et-tutoriaux-374764-fr-creation-dune-nand-avec-un-kernel-hacke-avec-ggbuild.html
Saludos
porque no lo haces desde el xellous como en el jtag
solo son 50 bloques el resto lo hace desde la consola con un simple pen formateado a fat32 y el archivo renombrado a
updflash.bin