TORETEBOTICA escribió:Hola buenas a todos! Yo soy de los que estaban esperando esto y espero ver como anda para ponerselo a mu slim virgen. Solo me queda una pequeña duda
¿Se podran cargar "copias de seguridad" desde el lector sin flashear?
¿Se podra cargar juegos originales desde el lector o todo sera desde el hd?
Sin mas gracias, y a la espera de un tutorial para ver si me animo o lo llevo a una tienda que me lo pongan. Gracias
La primera si con matices, no podras leer imagenes 1:1, es decir una ISO, grabada en un DVD de doble capa, pero si puedes extraer la iso, en datos y grabarlo, entonces funcionara sin problemas. Pero si el lector esta sin Flashear, no leera copias en DVD como lo haria otra XBOX
Si, siempre y cuando el lector endienda el disco, por ejemplo si tienes la consola sin actualizar el lector desde hace 2 años, y le metes el firm 13604, sin haber usado una actualizacion oficial, no te pondra un firm capaz de leer XGD3, por lo que esos discos no te iran pero si todos los anteriores a ese formato.
Del Hdd, puedes cargar lo quesea indistintamente de como este el lector
anikilator escribió:Tengo una gran duda. Desde hace 1 semana tenía ya todo preparado para el RGH, esperando solamente a que saliera el loader. Y bueno, como hemos visto a falta de uno toma 2
Bien, mi nand ya la tenía parcheada con el Xell.
Mi pequeña gran duda es si como ya la tengo funcionando con el Xell, podría meterle el GGBuild via pendrive para actualizarla. ¿O me tocará otra vez de nuevo soldarle el nandDumper, reescribirle la nand original y parchearla con el ggbuild?
No se si con la version del Xell que sacaron para el RGH valdra, pero con el del jtag antiguo, que deberia de ser el mismo, te coje el archivo que le metas si se llama updflash.bin en usb