› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
anonimo95 escribió:una cosa con una matrix.glitcher y un matrix nand programmer ya no necesito nada para una jasper no? tambien he visto que desde el nand programmer hasta el pc no es un cable usb normal no?
Sr.Rubio escribió:anonimo95 escribió:una cosa con una matrix.glitcher y un matrix nand programmer ya no necesito nada para una jasper no? tambien he visto que desde el nand programmer hasta el pc no es un cable usb normal no?
Me uno a la pregunta y me autorespondo (creo): no hace falta nada más mientras el chip lo hayas comprado programado para la Jasper (que es lo que haré yo), sino creo que toca programarlo tú mismo. Y el nand ese vale casi 30€ pero tiene usb, aunque sólo se use una vez a mí me compensa con todo lo que ahorraré y las ventajas que trae. Eso sí, antes de pedir nada me espero a que a la gente le tire en masa y a un buen tutorial (indirecta xD)
anikilator escribió:Sr.Rubio escribió:anonimo95 escribió:una cosa con una matrix.glitcher y un matrix nand programmer ya no necesito nada para una jasper no? tambien he visto que desde el nand programmer hasta el pc no es un cable usb normal no?
Me uno a la pregunta y me autorespondo (creo): no hace falta nada más mientras el chip lo hayas comprado programado para la Jasper (que es lo que haré yo), sino creo que toca programarlo tú mismo. Y el nand ese vale casi 30€ pero tiene usb, aunque sólo se use una vez a mí me compensa con todo lo que ahorraré y las ventajas que trae. Eso sí, antes de pedir nada me espero a que a la gente le tire en masa y a un buen tutorial (indirecta xD)
Tutoriales los hay muy buenos y casi diría que inmejorables para hacer el RGH desde 0. Otra cosa es que seamos muy comodones y no sepamos buscarlos.
A saber: para el RGH hace falta:
1º.- Dumpeo de la NAND con un nandDumper ya sea casero o lpt. ¿Manuales para hacer ésto? A patadas por el foro. Los puedes comprar ya hechos o hacerterlos tú siguiendo estos hilos:
hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249 (dice como fabricarse un nanddumper casero usb)
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 (dice como fabricarse un nanddumper casero lpt)
* Aqui te explica como leer la nand con el nanddumper y el programa Nandpro y como compararlas: Y tambien te explica detalladamente como hacer el glitch hasta escribirle a la nand el Xell.
hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512
2º.- Instalacion de los distintos chips. Pues tienes 4-5 hilos oficiales de cada uno de ellos.
hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104
hilo_chip-glitch-casero-con-xc2c64a_1671020
hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997
hilo_chip-xecuter-coolrunner-new-nand-x-addon_1665791
hilo_matrix-glitcher-360_1669733
3º.- Tienes hasta como programar estos chips, por si te vienen sin programar:
hilo_rgloader-game-over-kernel-hackeado-conseguido-13604-incluida_1679101_s690#p1726847644
4º.- Tienes un manual en español de como meterle el GGBUILD (loader) una vez que ya has instalado el Xell:
hilo_tutorial-crea-el-kernel-hack-con-el-ggbuild_1688296
5º.- Tienes el hilo oficial del FSD, para saber como meterle tus backups al hdd, etc......
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
Vamos que lo teneis todo tan super explicado que leyendo esos enlaces sin tener ni idea en un principio pasareis a saber hacerlo perfectamente.
Otra cosa bien distinta es que no os molesteis ni en buscarlo. Yo me he tirado 3 minutos en encontrar todo esto. ¿porque vosotros no?
anikilator escribió:Sr.Rubio escribió:anonimo95 escribió:una cosa con una matrix.glitcher y un matrix nand programmer ya no necesito nada para una jasper no? tambien he visto que desde el nand programmer hasta el pc no es un cable usb normal no?
Tutoriales los hay muy buenos y casi diría que inmejorables para hacer el RGH desde 0. Otra cosa es que seamos muy comodones y no sepamos buscarlos.
1º.- Dumpeo de la NAND con un nandDumper ya sea casero o lpt. ¿Manuales para hacer ésto? A patadas por el foro. Los puedes comprar ya hechos o hacerterlos tú siguiendo estos hilos:
hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249 (dice como fabricarse un nanddumper casero usb)
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 (dice como fabricarse un nanddumper casero lpt)
* Aqui te explica como leer la nand con el nanddumper y el programa Nandpro y como compararlas: Y tambien te explica detalladamente como hacer el glitch hasta escribirle a la nand el Xell.
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512
2º.- Instalacion de los distintos chips. Pues tienes 4-5 hilos oficiales de cada uno de ellos.
hilo_rgloader-game-over-kernel-hackeado-conseguido-13604-incluida_1679101_s690#p1726847644
4º.- Tienes un manual en español de como meterle el GGBUILD (loader) una vez que ya has instalado el Xell:
5º.- Tienes el hilo oficial del FSD, para saber como meterle tus backups al hdd, etc......
Vamos que lo teneis todo tan super explicado que leyendo esos enlaces sin tener ni idea en un principio pasareis a saber hacerlo perfectamente.
Otra cosa bien distinta es que no os molesteis ni en buscarlo. Yo me he tirado 3 minutos en encontrar todo esto. ¿porque vosotros no?
supermasa escribió:queremos ver mas videos!!!!!!!!!!!!!!!!
kvnkain escribió:supermasa escribió:queremos ver mas videos!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2KC7Wk1zvSg ahi una slim en brazil , muestra la temperatura y corriendo battlefield 3 OMG
davidx escribió:una pregunta a los que que ya lo hicieron jalar, ya tengo la imagen pero como se graba con -w16 o con +w16?
SrAlejandro escribió:davidx escribió:una pregunta a los que que ya lo hicieron jalar, ya tengo la imagen pero como se graba con -w16 o con +w16?
Para el Xell +, para el GGBuild -.
Saludos.
davidx escribió:De hecho ya no puedo hacer que jale ni glich ni gg, pero si a la consola le meto la nand original la consola funciona a la perfección. Tengo mas cmod probar con otros.
prision escribió:davidx escribió:De hecho ya no puedo hacer que jale ni glich ni gg, pero si a la consola le meto la nand original la consola funciona a la perfección. Tengo mas cmod probar con otros.
habeis configurado los chip para vuestra consola a parte de soldar los cables.
me refiero a si los habeis configurado soldando los puntos para fat o slim
davidx escribió:prision escribió:davidx escribió:De hecho ya no puedo hacer que jale ni glich ni gg, pero si a la consola le meto la nand original la consola funciona a la perfección. Tengo mas cmod probar con otros.
habeis configurado los chip para vuestra consola a parte de soldar los cables.
me refiero a si los habeis configurado soldando los puntos para fat o slim
Tengo el cmod no es chip, el con lo que se saco el hack original, y si quite la resistencia e hice el puente puse el capacitor cerámico, me jalo unas veces asta vi mi CPU ley y mi dvdkey pero ahora ya no funciona nada solo con nand original.
supermasa escribió:Se acuerdan de esto como nos asustamos
PQ NADIE LEE LA DOCUMENTACION DEL HACK?.
ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 1º elimina la peticion de firma y otras protecciones
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.
de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.
Este mensaje fue escrito por ``liachu´´. No se sabe si sera verdad o no, lo pongo como informacion como ya hizo un compañero de otra pagina.
supermasa escribió:Se acuerdan de esto como nos asustamos
ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.
de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.
Este mensaje fue escrito por ``liachu´´. No se sabe si sera verdad o no, lo pongo como informacion como ya hizo un compañero de otra pagina.
SrAlejandro escribió:supermasa escribió:Se acuerdan de esto como nos asustamos
ahora letra pequeña.
¿? Lee por dios y no vayas soltando cosas para confundir a los usuarios nuevos.
crash_over escribió:ggbuild funcionando
fsd 2.0 perfecto.
supermasa escribió:crash_over escribió:ggbuild funcionando
fsd 2.0 perfecto.
tenes algun video carga todos las xbla??????????
draqen escribió:supermasa escribió:crash_over escribió:ggbuild funcionando
fsd 2.0 perfecto.
tenes algun video carga todos las xbla??????????
video ejecutando fsd2 y el battlefield 3
http://www.youtube.com/watch?v=2KC7Wk1zvSg
P.D. ejecutan de todo ya han comentado que ejecuta ntsc, pal y jpn y han probao de todo
kneissel escribió:Terranigma escribió:kneissel escribió:¿qué es el Dashlaunch ?
Es un menu modificado del "dash" original de Xbox en el cual depende del diseño se pueden ver pestañas tan posibles como juegos originales de xbox o emuladores a groso modo todo esto
Gracias tio
anikilator escribió:Tutoriales los hay muy buenos y casi diría que inmejorables para hacer el RGH desde 0. Otra cosa es que seamos muy comodones y no sepamos buscarlos.
soldatderdunkelheit escribió:Alguien me podria decir si en Bogota (Colombia) hay algun voluntario que haga el glitch? o definitivamente me tocara ir a pagarles a los de sanandresito?
Dudo que si quiera consigas un glitcher, o por lo menos yo no lo he conseguido
Si me traes el chip con gusto te lo instalo, lo mas dificil es conseguir el chip, toca importarlo y va a ser caro de cojones, creo que de 100 mil no se bajara el degenerado. Y a eso sumarle la instalacion, que ya no son 3 cables para soldar, xd... dios ya me veo yo dandole todo un dia para poner a tono la consola con el RGH, xd
salu2
bueno para la gente de Colombia encontré una pagina en donde sale todo con envió a 27mil pesos lo mande a traer, vamos a ver que pasa por si algo la pagina que entre fue a esta http://www.volumerates.com/product/x360 ... per-100656
pues creo que lo mas importante es esto lo de extraer la nand se puede hacer casero con un puerto lpt
anikilator escribió:
Cualquier chip de esos vale.
Los mas populares son:
- Matrix Glitcher --- sobre 20-25 €
- 360glitchip , conocido como el de los chinos sobre 9-10 euros g.i.
- Glitchip ----- sobre 25-30€
- Xecuter Coolrunner. Se lanzará presubiblemente la semana que viene. ---- 20$
Los 3 primeros son identicos, y la consola hará el glitch en tiempos parecidos, pero el del Team Xecuter tiene un diseño distinto y segun dicen ellos el tiempo de arranque se reducirá drasticamente, sobretodo en Slims.
supermasa escribió:mas videosssssss
Mikel24 escribió:supermasa escribió:mas videosssssss
para que mas vídeos?¿.. ya se a mostrado todo lo que se puede hacer (que es todo)... como no quieras un vídeo de una consola apagada
GUILLERMO01 escribió:Hola,
han conseguido hacer funcionar kernel modificado en alguna Falcon ?
Leí que los chips de momento no servían para este modelo, pero por otra pate he leido que los tiempos de carga al arrancar la consola son más cortos respecto a la slim y jasper....no lo tengo claro.
gracias !!
supermasa escribió:avances¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
supermasa escribió:avances¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
skazi_15 escribió:Cuanto pesa la Nand de la Trinity/Slim?
pienso hacer la extraccion por LTP pero he visto comentarios que de una jasper de 512mb se tarda como 16horas, de la slim no tengo idea
supermasa escribió:lo que digo es que no dejen colgado este hilo, parece que le dan mas inportancia al rgloader
draqen escribió:supermasa escribió:lo que digo es que no dejen colgado este hilo, parece que le dan mas inportancia al rgloader
normal qe le den importancia al otro hilo este ya esta mascado y terminado mientras el otro acaba de nacer y estan haciendole coas nuevas xd
pache80 escribió:Hola, yo tengo la siguente duda El chip tse tiene q dejar puesto a lo q e leido ggbuild no es un dash mas bien es un launcher, si se tiene q dejar el chip si saliera un dash ya no seria necesario dado q se supone q se guarda o se instala en la consola??? espero me puedan ayudar con estas dudas
supermasa escribió:draqen escribió:supermasa escribió:lo que digo es que no dejen colgado este hilo, parece que le dan mas inportancia al rgloader
normal qe le den importancia al otro hilo este ya esta mascado y terminado mientras el otro acaba de nacer y estan haciendole coas nuevas xd
Este es mucho mejor que el rgloader,les falta mucho para conparase con este