GH-023 Disco no gira

Hola a to2, hace muxo q no tenía una ps2 entre manos, el caso es que el motor no gira, la lente funciona y la medición de las bobinas es correcta, he mirado la continuidad del PS13 que creo recordar q era el del motor y tb es correcta, lo qe no se son los valores del LA608, si no se me ha olvidado lo q estudié la patilla 1 es la que tiene la muesca la carcasa o la q tenga un punto serigrafiado no?, pues si es así la patilla 21 me da 341 ohmios, son correctos estos valores, alguien me los puede decir? Por cierto la consola no tiene hecha la reducción, tiene pinta de LA jodido no?es q tengo muchas dudas, hace mucho q no me dedico a esto y es de un amigo.

Un salulo a to2 y gracias por vuestra ayuda
hola ,soy novato en esto pero yo subi estos valores de LA y me han dicho que parecen correctos,deduce tu mismo,siento no poder ayudar mucho
patilla 15-559
patilla 16-560
patilla 17-578
patilla 18-696
patilla 19-695
patilla 20-694
patilla 21-694
un saludo
No te compliques, si el disco no gira puede ser que el laser de la lente se haya gastado.

Un saludo.
Voy a probar con otra lente, pero me resulta raro que de un día para otro deje de funcionar como si tal cosa, pero puede ser. Con lo que sea os cuento, gracias por vuestra ayuda.
Por cierto el valor de la patilla 20 me da 341 ohmios no la 21 pero el resto más o menos me dan eso.
Pues ese LA esta medio muerto, el valor que te tiene que dar es entre 600-700 en cada patilla (de la 15 a la 210) menos la 17 que tiene que dar un valor menor si tiene la reduccion hecha.

Creo que tendras que ir preparando una lente nueva, el La y como no, hacerle la reduccion.

Saludos!
[bye]
hola,me he acordado que ha mi me paso lo mismo con una v10 y al final resulto que era porque la chapa que cierra la consola no hacia contacto con la masa de la placa le doble las patillas y empezo a funcionar,
5 respuestas