GH-032-12 + muppet quema lente

Haber a todos...
Pues resulta que tengo aqui un placa gh-032-12, la cual ha tenido instalado un matrix y quemaba la lente, despues oí que el muppet en esta placa resultaba mejor y que no tenia que hacer nada, pues tambien quema la lente, ya lleva 3 quemadas...
Alguien me puede ayudar que haya tenido el mismo problema????
O por favor si alguien me puede guiar porque no doy con el fallo...
Debo decir que la consola lee perfecto mientras no quema la lente
Muchas Gracias y espero vuestras respuestas
Me temo que el problema de esa ps2 no es de chips si no de voltaje, revisa los fusibles y la corriente que llega al controlador de lente. Tambien es importante que revises las soldadura o incluso si hibieras cortado una pista.

Un Saludete [chiu] [buenazo]

P.D. Olvidate de los Fixes, no esta garantizado que ninguno proteja 100% la lente ni que sean 100% efectivos.
Buenass!!

Te aconsejo que pongas un fix, el que más te guste. Aunque como te han dicho, ninguno garantiza nada ni es 100% efectivo.

Con respecto a los chips, todos te traeran el mismo problema.

Eso de que el muppet no afectaba a las consolas es una mentira como un castillo, está más que comprobado y quienes lo defendían ahora se tienen que callar.

Todos sabemos que es un clon de los Magic y que es un chip de muy mala calidad en su código.

Aun así, que la ps2 falle no es culpa suya, sino de la mala calidad de los componentes que Sony usa.

Hasta luego!!
Llevas toda la razon, las v12 y sucesivas son maquinas de pesima calidad, cualquier chip que pongas te la jodera, incluso aunque pongas fix y tonterias, seguira rompiendose, no ganaras para lentes. Si ademas de esto sumamos la mala calidad que tienen los chips ultimamente, ...... mejor ni hablar.

Recomendacion --> ponle el swap magic, te ahorraras muchos problemas, es mi opinion y consejo.

Saludos
3 respuestas