GH-035-62 pstwo SCPH-70004 DUDA

Buenas al fina he arreglado esta placa tenia el PS15 mal creo que es de 4 A si estoy equivocado avisarme, la duda voy a poner maxtrix infinity lo cual me lleva es necesario neo fix IV o no? creo que es la version 13 pero no estoy seguro un abrazo.
Si, estas en lo cierto el PS15 es de 4A. La verdad es que nunca recomiendo fix comercial. Pasate por el foro de picsystems y busca el fix de Teo.

Suerte

Un Saludo
Sial Fix + disipador RS + Pic Matrix + puentea los sensores de la puerta del lector.

da muy buenos resultados....pero nunca estaras exento de que te pete ..... incluso con el fix de te observo... no hay fix 100%

suerte
pensaba que las v13 ya traian fix de sony...
Eso pensaba yo tb despues de leer mas profundo el tema, pero ya estoy hecho un lio de todas formas gracias por participar, de todas formas, el putear los sensores para que? entonces fix ne xiv comercial lo descartamos ok entonces pido los matrix para que venga el cartero trayendome los regalos de mi cumple pero ahora a la tienda que tengo al lado que de electronica sabe lo de yo de coches vamos nada y menos, jjjjj :) yo pensaba hacer solo lo de los diodos y lo de estaño para la temperatura lo de las resistencia no pq en teoria yo cada vez que cambie disco la pstwo apagada para que no sufra que opinais ??????? otra con este chip disco duro USB para pelis + futuros linux pS o algo se podria ??????

Un millon de gracia y perdonad mi ignorancia. [fumando]
Bueno compañero, una vez te pones yo pondría:

- fix diodos
- fix resistencia 100k (muy bien el cambio de disco que haces)
- fix disipación calor
- retirada resistencias 220Ohm (solo si la lente es nueva o poco usada)
- cambio PS11 por uno de 750mA rearmable

La verdad es que Matrix tiene Dev1 y puedes usar software que circula por ahí para gestionar discos USB sin problemas.

Suerte

Un Saludo
Pues me parece lo más acertado, Un saludo y Gracias a todos. :D
6 respuestas