gh 052-02 modbo 745 punto z

Olaa!!
tengo una placa gh-052-02, y un chip modbo 745 instalado, y me he fijado que el punto Z que si viene en el chip, en el esquema no me viene!! y por mas que he buscado, no encuentro el eskema correcto para mi placa!! encuentro para la gh 051-51 y para la 051-02 con el punto z, pero para la mia no, y no valen esos.. alguien me puede hechar una mano???

graciassss!! ;)
No se si aun buscas los esquemas con el punto Z, yo tengo los del 760, pero me imagino que te serviran.

Saludos!
[bye]

Adjuntos

Holaaa!! si kieres ponlos por si alguien mas los busca, aunque he descubierto que el punto Z no es necesario para la carga de copias de seguridad de ps2 y psx, asique no le he puesto. pero gracias de todas formas amigo ;)
Pues nada, siento llegar tarde, pero bueno para los interesados esta en el archivo adjunto del otro mensaje que he dejado.

Si no recuerdo mal, lo baje de la web de los Modbo, pero ahora mismo no me acuerdo bien.

Me alegro de que lo solucionaras.

Aunque me parece extraño que te funcione sin el punto Z, yo puse un 745 que tenia ese punto, y no me funciono hasta qeu no lo solde.

Saludos!
[bye]
Pues ami me funcionó sin el punto Z. Por cierto, ese esquema que has puesto no vale, porque el punto Z ese, no existe en la placa GH052-02, solo en la 051-02.
Ok, pensaba que si que valia, perdona por la confusion y gracias por aclararlo.

Saludos!
[bye]
5 respuestas