gh-52-52 no lee ( ayuda )

hola pues me e cargada lo consola en la instalación de el modbo 4.0 en una gh-52-52 la instalación esta bien yo creo que es el chip en si ya que lo e des instalado y me manda el láser asta arriba y no logro hacer que lea los originales y cuando estaba instalado el chip era el mismo problema el láser no lograba leer y ya lo e probado en otra consola y si funciona el láser es un pvr802w quien me puede ayudar con este problema ya que la consola si prende y no da pantalla negra lo único que no logra hacer es leer ,que me e cargado ,alguien me puede ayudar en decirme que puedo hacer [mamaaaaa] [buuuaaaa]

agradezco alas personas que me puedan ayudar y me puedan decir que puedo checar en la placa un fusible un integrado ?
Empieza probándole otra lente.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Empieza probándole otra lente.

Un saludo.

hola mister chip ya e puesto en esa placa un láser nuevo y no puedo hacer que lea los síntomas son los siguientes aprieto los dos interruptores de sierre de tapa tanto el que esta en la placa como el de la L y el láser hace dos intentos de lectura y no logra leer y se desliza asta arriba y truena como no detecta que ya esta en el tope
que puede ser lo que este dañado ?
un saludo y espero que me puedas ayudar
Qué quieres decir con que "truena? Es que hace ruido?. Cuando la lente se desplaza hacia el extremo léntamente sin leer nada, puede ser el driver (el RS) o las resistencias de Focus y tracking.

Le has puesto algún Fix?

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Qué quieres decir con que "truena? Es que hace ruido?. Cuando la lente se desplaza hacia el extremo léntamente sin leer nada, puede ser el driver (el RS) o las resistencias de Focus y tracking.

Le has puesto algún Fix?

Un saludo.

hola mister chip no le puse fix ya que no se donde ponérselo jeje
y me podrías decir donde están las resistencias de el focus y traking el rs es el que esta alado de la conexión de la L de encendido o me equivoco ?
muchas gracias por tu ayuda
un saludo
No se colgarte un plano para mostrate esas resistencias. El RS está junto a la placa de encendido... correcto.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:No se colgarte un plano para mostrate esas resistencias. El RS está junto a la placa de encendido... correcto.

Un saludo.

muchas gracias mister chip me pondré buscar información de las resistencia de el focus y traking

ya consegui arancar la placa con un modbo 750 y las e puesto dos resistencias a modo de fix basado en las de te observo un saludo y espero que le sirva alas demás personas de esta comunidad
http://img517.imageshack.us/my.php?image=dsc00437on1.jpg
6 respuestas