GH metallica: logo 360.

lo grabo a x12 verbatim dvd+r dl con el cloncd. ixtreme5

y se me queda pillado en el logo de 360.no me pone disco sucio pero no rula. hice 2 copias pero no hay manera.nunca me ha pasado esto con ninguna copia.¿a alguien mas le ha pasado?

1saludo.
tio a mi me pasa lo mismo me sale el logo de 360 como si fuera un dvd de video y ya esta, con el wanted weapons of fate me ha pasado igual.
Yohzy escribió:tio a mi me pasa lo mismo me sale el logo de 360 como si fuera un dvd de video y ya esta, con el wanted weapons of fate me ha pasado igual.

pues es muy raro.yo pense k a lo mejor seria porke no era region free, y estaba en ntsc.pero segun dicen si lo es.tendra algo ke ver la nueva actualizacion del ixtreme ke dicen sera necesaria para los futuros juegos?
kletus escribió:me da que tienes que parchearlo:

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658

GRACIAS por la info.

segun dicen parcheandolo con ese programa sustituye el tener k actualizar el ixtreme 5.0 al 5.1.

voy a probarlo,

EDITO: ya lo he parcheado.estoy grabandolo.posteare resultados en 15min.

EDITO2:FUNCIONA PERFECTO.
adrianhelles escribió:

GRACIAS por la info.

segun dicen parcheandolo con ese programa sustituye el tener k actualizar el ixtreme 5.0 al 5.1.

voy a probarlo,

Cuidado, no hos conecteis al live, sino baneo seguro.
kletus escribió:
adrianhelles escribió:

GRACIAS por la info.

voy a probarlo,

Cuidado, no hos conecteis al live, sino baneo seguro.

pero yo me conecto al live solo con originales.
¿¿corro peligro igualmente??
Alguien sabe donde conseguir la actualizacion para poder jugarlo? lo he grabado con el parche y ahora si me lo reconoce PERO me pide actualizar y en cuanto esta actualizando me dice que el disco esta sucio y.. bla bla }:/
Yohzy escribió:Alguien sabe donde conseguir la actualizacion para poder jugarlo? lo he grabado con el parche y ahora si me lo reconoce PERO me pide actualizar y en cuanto esta actualizando me dice que el disco esta sucio y.. bla bla }:/

edito: k no te habia leido bien.

eso sera porke tienes mal la copia.a mi de todas formas no me pide actualizar.
saludos.
El caso es que me lo lee como GH metallica, lo digo por que si hay alguna manera de conseguir el ultimo parche a traves de un usb o cd, alomejor consigo que rule (no me quedan mas dvds-dl hasta dentro de 3 dias :( )
Yohzy escribió:El caso es que me lo lee como GH metallica, lo digo por que si hay alguna manera de conseguir el ultimo parche a traves de un usb o cd, alomejor consigo que rule (no me quedan mas dvds-dl hasta dentro de 3 dias :( )

el parche te viene ya dentro de el programa este k parchea.no se si te refieres a eso.

tienes k parchear la iso antes de grabarla en el dvd+dl. yo tuve k tirar 2dvd y el tercero al parchearlo me funciono.

entiendo k lo ke kieres es intentar salvar ese dvd sin parchear haciendolo de alguna otra manera como por usb o asi.Yo no lo creo pero tampoco te puedo decir k no porke no lo se 100%.
nono, el primero ha sido sin parchear (esta en la basura) el segundo que te digo que me intenta parchear la consola si lo he parcheado con el programa y los pasos que se deben utilizar, lo que intenta parchear es la consola, se que se puede parchear la consola por usb bajando el parche de internet, el problema es que no encuentro este ultimo parche que te pide el GHM

Nose si me he explicado bien xd, pero lo he intentado [carcajad]
por Yohzy Hoy 13:29

nono, el primero ha sido sin parchear (esta en la basura) el segundo que te digo que me intenta parchear la consola si lo he parcheado con el programa y los pasos que se deben utilizar, lo que intenta parchear es la consola, se que se puede parchear la consola por usb bajando el parche de internet, el problema es que no encuentro este ultimo parche que te pide el GHM

Nose si me he explicado bien xd, pero lo he intentado

me pasa lo mismo parche el juego ...y todo bien ..pero llega hasta una parte donde pide actualizar el sofware del juego..para poder jugarlo...y nada me sale que el disco esta sucio.............

2 post descargando una actualizacion para la consola...hay te cuento

3 post listo actualize la consola y me funciona impeke......busca la forma deactualizar tu consola y esta ok. Xbox 360 Dashboard Update
Me pasa lo mismo, al actualizar error de disco cawento
MAXIUDS escribió:Me pasa lo mismo, al actualizar error de disco cawento

Tienes que actualizar el dashboard, a la actualizacion que corrije el fallo del hdmi, actualiza mediante memoria usb y sin problemas:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
Muchas gracias kletus, fue poner en el pendrive pa actualizar la 360 y rulo a la primera

saludos
A ver si alguien me puede ayudar, no se que firmware tengo si lo grabo sin parchear me sale "reproducir dvd" y no m deja jugar si lo pongo con el parche me sale "el disco esta sucio limpielo o reinicia la consola" y tampoco me va, he provado varios dvd d cada forma y no hay manera y me interesa mucho este juego. alguna seugerencia por favor??
kletus eres mi idolo! ya me rula a la perfeccion [sonrisa]

Y me hice 100% en mi cancion favorita (unforgiven) [360º] XD :p [sonrisa] [risita]
Rei_III escribió:A ver si alguien me puede ayudar, no se que firmware tengo si lo grabo sin parchear me sale "reproducir dvd" y no m deja jugar si lo pongo con el parche me sale "el disco esta sucio limpielo o reinicia la consola" y tampoco me va, he provado varios dvd d cada forma y no hay manera y me interesa mucho este juego. alguna seugerencia por favor??

Tienes que actualizar el dashboard, a la actualizacion que corrije el fallo del hdmi, actualiza mediante pendrive usb y sin problemas:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
porfa ayuda me aparece el logo de 360 como actualizo desde el pen drive a q parte del menu voy o algo?
porfaaa ayudadme [triston]
Te bajas el fichero que han puesto un poco más arriba y lo descomprimes en un pendrive (te tiene que crear una carpeta que se llama $SystemUpdate con varios ficheros dentro y tal). Pones el pendrive en la consola, la arrancas, y te preguntará si quieres actualizarla. Le dices que sí, y listo. Creo que se reinicia un par de veces.
Hola. Soy un poco nuevo en todo esto bueno me paso el mismo problema con el GHM tengo un lector BenQ con IXtreme 1.5 tengo la nueva actualizacion del dashboard pero me paso lo mismo.si parcheo el juego lei que lo hace no stealth y que los no stealth los BenQ no los leen ¿es cierto? espero que me puedan ayudar :)
saludos!!

Edito: funciono a la perfección actualice con el pendrive y parche el disco funciono muy bien
joér a mi con el fight night round 3 siempre me sale el logo de xbox , diciendome qe meta un disco de xbox , pero este juego es muy antiguo para que me funcionase parcheándolo...
El juego funciona, pero muchas canciones no se escuchan, alguien sabe que problema puede tener?

Tengo la consola flasheada con el firmware 1.6.
23 respuestas