Otra cosa importante que no habeis comentado es el tema de las descargas: Precio, compatibilidad... en ambas versiones RB le da un repaso a GH, mirad los precios y echaros a temblar con el juego de Neversoft. Después de haber pasado por los packs en los que te "hacen tragar" canciones que no te gustan por una que te flipa, encontrarte canciones para 4 instrumentos, compatibles con RB2, a 80M$ points, es motivo de inmensa alegría, a parte de las actualizaciones semanales
. 200M$ points la cancion suelta? Gracias hombre, muy enrollado por tu parte el que por un dia me dejes elegir la cancion y encima
me púes En cuanto a la estética, podeis dar por hecho que van a copiar al maximo el RB. Esto es algo bueno xa GH, ya está bien de la estética friki-manga del GH2, o de lo mismo xo con mejores gráficos en el GH3. A parte de que tunear al monigote es lo mejor que podían hacer (en RB he visto fotos de usuarios de eol tocando con Ronald McDonald o el Joker), lo más importante para mí es darle un aire más serio, cosa que RB consigue, veamos qué pasa con GHWT.
Otra cosa que está por ver es el tema de garantías, que es algo que en un principio no se ve pero que es importantísimo. A mi se me acaba de romper un tambor de la batería del RB y estoy viendo qué se puede hacer con ello. De momento no pongo nada hasta confirmación oficial del paso a seguir, ya os contaré cuando lo solucione para bien o para mal. Sin embargo, tengo experiencia con roturas de periféricos del GH. A los meses de comprar GH3 con la LesPaul, se me rompió el periférico. La respuesta de la cía. es fácil: Manda la consola a Inglaterra y los portes corren de tu parte. Conclusión? El precio del envío me salía por un os 30€ --> Mejor te compras una nueva no? Y si se rompe tembién qué? Ahí queda eso...eso sí, veremos qué servicio da EA, Activisión
malísimo.
El setlist es algo ya muy personal, en mi caso, como en todo, me quedo con el RB.
P.D. Por si alguien duda de mi capacidad para hacer este tipo de valoraciones decir que he jugado a TODOS los GH de consola doméstica: 1, 2, 3, 80's, Aerosmith (sin acabar, no me gusta este grupo) y RB1