gh2 + guitarra???

Pues eso que estoy buscando el Guitar hero 2 con guitarra que este barato... en los media markt no les quedan, en el fnac y corte ingles esta a 89€...

Sabeis por madrid algun sitio que tengan y este barato???

thanks

P.D: Quiero este GH porque me mola el diseño de la guitarra, ¿Esta guitarra da problemas?

Gracias.
Pues en MediaMarkt hace mucho que estaba a 75€ pero fui a preguntar y no habia nada. Tambien en GameStop habia algo que esta en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial-guitar-Hero-III-Por-75--_909193?highlight=guitar+hero+3+75%80
Y tranquilo, que no da problemas.

Edito: Ahora que me fijo, es del GH3, perdon.
en el game de SANTIAGO de COMPOSTELA este expuesto de 2ª mano a 70€ creo.
ya... pero de segunda no me mola ya que a saber como han tratado al periferico...

Joer... ya podrian haber bajado mas el pack... teniendo en cuenta que salio el gh3...
En madrid en el Eroski del centro comercial M40 tienen GHII con guitarra por 66 €.
gracias neng, esta tarde me acerco que vivo a 5 minutos en coche ^_^

thanks.
De nada, yo lo vi el lunes pasado si te pasas hoy y lo consigues dimelo.

Un saludo.
En el Carrefour lo vi la semana pasada a 45€, en el del Mega Park en Bilbao.
yo he ido ayer al carrefour de aluche (madrid) y lo tenian a 80,90€

no seria que vistes solo la guitarra? que tiene la imagen casi igual?
en el game de elche estan a 79,95 euros el pack gh2 + guitarra

un saludo
En Divineo lo compré ayer por 59,90 €. Si eres de Madrid, pásate por la tienda a por él. Si no, con los gastos de envío, sube a 68,90 €
Hazme caso en el Eroski m40 a 65 o 66 euros.
gracias guastex ^_^ tenia 3 gh2+g por 65,95€

thanks por la info es una pasada el juego.
VILLAformer escribió:yo he ido ayer al carrefour de aluche (madrid) y lo tenian a 80,90€

no seria que vistes solo la guitarra? que tiene la imagen casi igual?

Que va, eso pensé al principio pero me fijé y era el juego con guitarra, con decirte que pensé en pillar los 3 que tenían y revenderlos... pero me dió pereza.
VILLAformer escribió:Pues eso que estoy buscando el Guitar hero 2 con guitarra que este barato... en los media markt no les quedan, en el fnac y corte ingles esta a 89€...

Sabeis por madrid algun sitio que tengan y este barato???

thanks

P.D: Quiero este GH porque me mola el diseño de la guitarra, ¿Esta guitarra da problemas?

Gracias.

en el de rivas lo vi a 74 hace nada
En el carrefour de Madrid de las rosas quedaba una guitarra con el Guitar hero 2 pero creo que eran unos 80 euros o poco mas.

La caja estaba un poco tocadilla por los bordes.
15 respuestas