GH3 O GH AEROSMITH???

Pues eso, quiero pillarme uno de los 2, pero no se cual. La duda principal es si comprando el de Aerosmith luego me podre bajar contenido del gh3 en la store. Alguien sabe algo del tema??? Merci y saludos.

PSN ID: sadaco
Wenas! Yo no tengo el aerosmith, tengo el GH3. Te aconsejo principalmente el GH3 porque tiene mas canciones, unas 70 y pico y son variadas. El aerosmith trae poco mas de 40 y son casi todas del mismo grupo (aerosmith, logicamente).

Yo esperare a pillarmelo de segunda mano o cuado baje de precio.

Un saludo!!

EDITO: Ademas el GH3 es poco mas dificil y hace que te piqes un poco mas!
Aparte de lo que ha dicho el compañero , las canciones de la Store del Guitar Hero III no valen para el Guitar Hero Aerosmith . Mi duda es si la guitarra del Guitar Hero III / Aerosmith valdrá para el GH 4 . Porque sería una pena desembolsar el dinero en el GH III para que después no te valga para el 4 .

Salu2.
Yo te recomiendo que te pilles el GH3 porque es más variado. A mi al menos no me ha hecho mucho tilín la lista de canciones, 41 creo que tiene... Me lo compraré cuando baje de precio o si lo pillo de segunda mano. Otra cosa es que te lo quieras pillar por la guitarra y luego te pilles el GH3 suelto, pero vamos, el GH3 no te puede faltar en todo caso. XD

Respecto a lo de las canciones, no lo sé, pero supongo que cada uno tendrá las suyas propias y no podrás hacerlo.

S2.
Salvo que seas auténtico fan de Aerosmith, cómprate mejor el GH3, es más variado, tiene más temas y te podrás descargar más de la store. A mi el aerosmith me ha parecido basura, cuestión de gustos de cada uno. Me lo pasaba mejor tocando las canciones del bloque 1 del GH3 (también me parecen basura, lo siento a los que les gusten).
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
GH3 sin duda, mucho mas variado...
Ok, pues ahora que el dolar esta mejor a por el!!!! merci!!
La verdad es que la guitarra del aerosmith esta wapisima...temas tienes mas en el GH III el inconveniente es que si pillas el GH Aerosmth el GH III si no lo consigues de 2ª mano...esta dificil sacarlo, por que solamente lo venden en pack con la guitarra, yo me ocmpraria el GH III y luego el Aerosmith, por que tambien tiene buenas canciones...
Compra sin pensarlo el GHIII, y eso que a mi personalmente me gusta Aerosmith, pero tiene menos canciones, y son mas faciles. Yo compre el GHIII y luego probe el otro directamente en experto.
GH3, sin dudarlo! ek Aerosmith es una mera "actualizacion" cara...
Guitar hero III de cabeza.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Te lo dice ferdy_vk, el DIOS de EOL en GH3 XD
Aprovecho para haceros una pregunta:

¿Se sabe si la guitarra del III servirá para el IV? Es que tengo mono de pillarmelo pero paso de gastarme el dinero para dentro de unos meses tener que gastarmelo otra vez para el IV...
ami me gustaria saber si las canciones descargadas del Gh 3, bueno mas bien la de HALO ke es la ke me interesa, le valdra al GH 4....
Si quieres la canción del HALO para la PS3 mal vamos...además, dudo bastante que vayan las descargadas para GH porque no hay tantas canciones como para que inviertan en lo de exportar y tal.

Rock Band eso si lo tendrá XD XD XD XD XD XD
comprar el 3 si lo encuentras rebajados o esperate al 4 ,el aerosmith es una perdida de dinero
ni lo dudes: GH3. O eso, o te esperas al GHWT, que sale en pocos meses.

El Aerosmith es una expansion que venden a precio de juego. Poquisimas canciones, poco variadas (la unica forma de que te guste es que seas fan de Aerosmith) y no puedes bajar las canciones de la store.

No lo dudes, el 3 es te compra si no te interesa el World Tour.
16 respuestas