GH5 y el IOS56-64-v5146

Buenas, mi pregunta es la siguiente:

Para poder jugar al GH5 es necesario e imprescindible instalar el IOS56-64-v5146, pero no me quiero arriesgar ya que este IOS es de la version NTSC, podria brickear la wii instalandolo con el wad manager 1.5?

Utilizo chip.

Saludos y gracias de antemano
Creo que las IOS son universales, pero de todos modos, por qué no te esperas a la PAL que sale el 11 de septiembre?
Bueno, he arriesgado y no hay problema, mi version es la 4.1E de wanin y he instalado el IOS USA con el wadmanager 1.5.

Saludos
Los IOS no tienen región, el System Menu si.
Si sólo vas a instalar el IOS no creo que tengas problemas, si actualizas desde el disco hay probabilidades de Brick.
Los IOS no tienen región. De todos modos, si no quieres riesgos, simplemente se usa Gecko OS y se le dice que si cuando te diga que necesita X IOS.
Advertencia:

Si Tienes una consola con Chip Físico (Modchip) y haz bajado la versión del Firmware (Downgrade), quiero decir bajar la versión de los IOS ....
Entonces no actualizas con este ...muchos usuarios lo han hecho y han tenido un brick irrecuperable ....

Suerte...
victory144 escribió:Advertencia:

Si Tienes una consola con Chip Físico (Modchip) y haz bajado la versión del Firmware (Downgrade), quiero decir bajar la versión de los IOS ....
Entonces no actualizas con este ...muchos usuarios lo han hecho y han tenido un brick irrecuperable ....

Suerte...

No creo que eso cause brick. Otro tema es si bajo a 2.X, pero por downgradear IOS no lo he visto nunca.
Buenas ...

Eso le ha pasado a varios usuarios desde GBATEMP.....
Especialmente con chip físico bajado a versión (Downgrade) 3.2 ... No se sabe la causa exactamente del" brick" ...pero es mejor evitar ese tipo de actualización, usando NeoGamma por ejemplo o quitar la actualización con el "WiiBrickBlocker"

No es mas de una sugerencia ...

Suerte...
Como siempre, provocando miedo y advirtiendo de cosas que no son así por desconocimiento.

Esos "bricks" son debido a que instalan versiones muy antiguas de IOS que son necesarios para el SystemMenu y que requiere de una determinada versión en adelante. Por ponerte un ejemplo, Imagina un SystemMenu que instala la última versión del IOS123. Si yo instalo una versión anterior del 123 seguramente dicho SystemMenu dejará de funcionar porque necesita de las mejoras introducidas en dicho IOS123. La forma de arreglar dichos bricks sería volver a actualizar dicho IOS.
Ahora ve y sigue contando por ahí que un modchip (el cual sólo intercepta las instrucciones del lector y envía otras al controlador) provoca bricks ¬¬.
ArangeL escribió:Como siempre, provocando miedo y advirtiendo de cosas que no son así por desconocimiento.

Esos "bricks" son debido a que instalan versiones muy antiguas de IOS que son necesarios para el SystemMenu y que requiere de una determinada versión en adelante. Por ponerte un ejemplo, Imagina un SystemMenu que instala la última versión del IOS123. Si yo instalo una versión anterior del 123 seguramente dicho SystemMenu dejará de funcionar porque necesita de las mejoras introducidas en dicho IOS123. La forma de arreglar dichos bricks sería volver a actualizar dicho IOS.
Ahora ve y sigue contando por ahí que un modchip (el cual sólo intercepta las instrucciones del lector y envía otras al controlador) provoca bricks ¬¬.

para complementar la info sobre lo que causa el brick. si se tiene una wii con 4.x, el wii tendra el ios50(que sirve para el funcionamiento del system menu en la 3.4) cuya version es v5120 y que es un stub. al downgradear el firmware a 3.3 o menor, en el wii se quedara ese ios stub. como han empezado a salir juegos con actualizacion con 3.4, los discos traen el ios50v4889 pero si actualizan el sistema se saltara la instalacion del ios50v4889 y seguiras con el ios stub, que te causara el brick al reiniciar despues de haberse actualizado. asi que si se ha downgradeado de 4 a 3.3 o menor, pasale title lister para ver la version del ios50 y saber si se esta en riesgo de brick.
9 respuestas