gHabeis visto la Gears of War 2006 Stage Show Demonstration?

Joer ,han aclarado un monton de dudas q tenia sobre el juego,su manejo(parece q lo d cubrirse va a ser muy facil),poder jugar cualkier mision en modo cooperativo y ademas q se una o unirte tu a un amigo en cualkier momento( [babas] [babas] [babas] [babas] ),el modo on-line tb tiene muy buena pinta(lo q me he reido con lo del X button [buenazo] ),en fin,y al final,el capullin q no dice la fecha de salida del juego,q eso,q en Emergence Day lo tendremos,habra q preguntarles a Sony q cuando podremos tener el juegazo,de lo q promete ser la saga sucesora de Halo. [bye] [bye]
uff. A mi me ha encantao.
Al video solo le falta mas calidad para ver bien los colores y que no te dejen con la mierda en la boca cuando sale la araña esa al final.
pues que voy a decir [tadoramo] más escueto imposible
Impresionante. Sinceramente, no tenía pensado pillarme la xbox 360 antes de este E3. Despues del E3, tengo dudas de si podré resistirme. Solo por el gear of war merece la pena (metal gear 4 tb es impresionante, pero llevo 3 metidos pal cuerpo mas variaciones (el de la cube, el substance, vr missions) y estí un poco cansado, aparte que la ps3 es muy "cara").
Me ha impactado muchisimo microsoft, para mi, la sorpresa del E3, puesto que lo de Nintendo ya me lo esperaba ( I M P R E S I O N A N T E). Asi que como dice peter moore: wii + xbox 360 :D
YO CREO QUE GEARS OF WAR ES EL JUEGO MAS AVANZADO EN CUANTO A CALIDAD GRAFICA QUE HE VISTO JAMAS,SOLO HAY QUE FIJARSE EN LOS GRANDISIMOS ESCENARIOS DERRUIDOS QUE TIENE LA PRIMERA FASE DEL JUEGO.EL REALISMO EN LA FISICA.LOS ENEMIGOS TAN DETALLADOS EL REALISMO DE LA BATALLA ETC ETC ETC.
6 respuestas