ghjj

philips está baneado por "troll"
ghj
Pues si, vas a crecer. Hasta los 20 como minimo. Si no dejas el gimnasio puede que crezcas menos o nada más.
Hasta los 21 si no eres joselito
Pues depende de muchos factores, mi padre mide 1,90 y mi madre 1,77 y yo 1,75 con 19 años (hace casi 5 años que no crezco ni un centimetro xD). Pegue un estirón y ahí me quede.
dark_hunter escribió:Pues depende de muchos factores, mi padre mide 1,90 y mi madre 1,77 y yo 1,75 con 19 años (hace casi 5 años que no crezco ni un centimetro xD). Pegue un estirón y ahí me quede.

A esa edad medía yo 1'66, y ahora estoy como tu.
Pues no se sabe. Yo a los 15 medía 1.70. A los 26, mido 1.70
XD
jorcoval escribió:Pues no se sabe. Yo a los 15 medía 1.70. A los 26, mido 1.70
XD

Idem, pase de ser el más alto a ser el más bajo pero no me importa XD
Teóricamente se puede crecer hasta los 25 años, pero yo medía 1.74 a los 16-17 años y ahora con 25 mido lo mismo..., así que no te hagas muchas ilusiones de que vayas a crecer más.
Jugar a basket ayuda ...
Siempre te pueden echar una mano.
Imagen
si eres de constitucion pequeña y tu arbol genealigico es de estatura pequeña no as a dar el estiron , creces constante asi que llegaras con mucha suerte a 180, pero sinceramente asi a hojo en 4 años nos dices si pasas de 1,75.

yo a tu edad media 1,88 creo recordar.
Yo a los 14 media lo mismo que ahora 1.98
Yo hasta los 18 era un enano, no sabria decirte la estatura exacta, pero era el más bajito de mis amigos. Luego empecé a crecer, hasta ahora, que tengo 21 y mido 1,81. Imagino que no creceré más, pero la cuestión, es que no hay un estandar genético para que te podamos decir nosotros si vas a crecer más.
Un saludo.
Hagoromo escribió:Jugar a basket ayuda ...

Sí, claro, el baloncesto ayuda a crecer más. Eso es como decir que el Nobel de Química ayuda a que te hagas más listo.
¿No será que ser alto ayuda a jugar bien al baloncesto y no al contrario? A ver si es que el verano me aplatana y no lo pillo...
El gimnasio si reduce el crecimiento si haces musculación sin haber terminado de crecer y desarrollarte (se puede estar creciendo hasta los 25 en el caso de los hombres). Con 16 años y 1,70, yo creo q sí crecerás algo más.
Gamer-Sama escribió:El gimnasio si reduce el crecimiento si haces musculación sin haber terminado de crecer y desarrollarte

¿ Alguna explicación científica para esto o es la típica leyenda urbana ?

Es que no le veo mucho fundamento biológico ...
"Un exceso de presión debido al peso puede acelerar el "cierre epifisiario" óseo de los adolescentes y personas aún en crecimiento."
Eso es lo que dicen. Yo siempre lo he tenido entendido así. Si me equivoco pues que me lo expliquen.
Por poder, puedes crecer perfectamente hasta los 20/21.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garru escribió:Yo a los 14 media lo mismo que ahora 1.98

Yo también! que bueno! y a los 18 esperando crecer 2 cm para librarme de la puta mili, y al final 1 puto año perdido por no medir 2 metros.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
"Un exceso de presión debido al peso puede acelerar el "cierre epifisiario" óseo de los adolescentes y personas aún en crecimiento."
Eso es lo que dicen. Yo siempre lo he tenido entendido así. Si me equivoco pues que me lo expliquen.

Si, por eso Arnold Schwarzenegger empezó con los hierros a los 14 años y ahora esta que no cabe ni por las puertas.
Eso de que el gimnasio te deja pequeño respecto a la estatura, a tres medicos de medicina deportiva que he ido han coincidido que no tiene nada que ver.
Lo que tu tengas que crecer, lo vas a crecer hagas gimnasio o no.
jalsimoo escribió:Pues si, vas a crecer. Hasta los 20 como minimo. Si no dejas el gimnasio puede que crezcas menos o nada más.

Eso te lo acabas de inventar.
[-FALCO-] escribió:
jalsimoo escribió:Pues si, vas a crecer. Hasta los 20 como minimo. Si no dejas el gimnasio puede que crezcas menos o nada más.

Eso te lo acabas de inventar.

AJAJAJAJAAJA +1
Como ya te han dicho, a saber.

Yo pegué el estirón grande con 12-13 años, más de 1.80. Mis padres se acojonaron, me compraron una cama de 2 metros, les sacaba una cabeza y media a mis compañeros y luego nada. 25 años 1.84

Eso sí, pocos pueden decir que entraban a discotecas de 18 con 13 años.

No veáis lo mucho que me ha servido esto último [qmparto]

Saludos
fgh
Garru escribió:Yo a los 14 media lo mismo que ahora 1.98

O_o ojala yo hubiera medido mas cuando tenai 14 años, era bastante bajo entonces [triston]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
que se crece a los 20? menudo topicazo, como maximo creceras unos pocos centimetros pero creo que ya estas mas bien en tu estatura maxima. No bebas tantos lacteos.
delno escribió:que se crece a los 20? menudo topicazo, como maximo creceras unos pocos centimetros pero creo que ya estas mas bien en tu estatura maxima. No bebas tantos lacteos.

Yo he sido testigo, no es ningún topicazo. De gente en la facultad o ya trabajando y crecer unso centímetros, de hecho aquí en EOL también he leído testimonios ( SNT me suena?)

saludos
delno escribió:que se crece a los 20? menudo topicazo, como maximo creceras unos pocos centimetros pero creo que ya estas mas bien en tu estatura maxima. No bebas tantos lacteos.

yo creci asta los 22
Mientras no te hagas pajillas, seguiras creciendo (es broma).

Creo por lo que he oído y leido, que se crece hasta los 22 o así, pero que a partir de los 18 o asi, te estancas y ya no creces tan rápido; pero todo depende de las personas.
Tony Skyrunner escribió:
Hagoromo escribió:Jugar a basket ayuda ...

Sí, claro, el baloncesto ayuda a crecer más. Eso es como decir que el Nobel de Química ayuda a que te hagas más listo.
¿No será que ser alto ayuda a jugar bien al baloncesto y no al contrario? A ver si es que el verano me aplatana y no lo pillo...

Hombre de poca fe! Te aseguro que ayuda, y bastante. Pero siempre empezando
a una edad temprana.
Yo con 16 media 1,70 y ahora mido 1,76, altura que alcance a los 19 años. Aun puedes crecer un poco, unque no esperes llegar a los dos metros XD
Todo depende, seguro que creces mas, depende tambien de la velocidad del desarrolo de una persona, cuando era pequeño era de los ams altos, luego en la pubertad me quede muy normalito, y a los 15 pegue un estiron que continua hasta ahora ( y sigue ). Tengo 1.90.
De todas formas creo que depende de la persona, algunas tardan mas en desarrollarse que otras, a mi hasta los 14 años o asi no empezo a salirme pelo por ciertas partes, de hecho me esta empezando a salir perilla ahora xD, y la altura ya te digo que sigue en aumento.
PiousAugustus escribió:
Gamer-Sama escribió:El gimnasio si reduce el crecimiento si haces musculación sin haber terminado de crecer y desarrollarte

¿ Alguna explicación científica para esto o es la típica leyenda urbana ?

Es que no le veo mucho fundamento biológico ...

pues nose.. yo con trece años (casi 14) empeze en un gym de culturistas.. media 1.58 y con 17 media 1.60.. mi entrenador me dijo que lo dejase para intentar crecer (haga estiramientos y demas..) y ahora con 19 mido 1.64... nose que hubiese pasado si no hubiese ido al gimnasio tan joven pero al menos me qeuda como excusa xD.. lo unico que espero es que hasta los 25 puede ganar un par de centimetros mas porque es una putada ser tan bajito xD...
Yo a tu edad media 1,70, ahora, con 20 mido 1.84 y toda mi familia es mas baja que yo jaja
ghjj
Vete a la estación espacial, crecerás 6 centímetros fijo XD

Yo creo que hasta los 22-23 te queda, aunque yo no me noto crecer nada de nada, cada 2 meses o así hago una marquita en el marco de la puerta al irme a dormir y sí, creces aunque muy despacito.
Puede que crezcas, pero obviamente con 19 años ya....será muy muy poco, como mucho un centimetro, a los sumo 2. Digo yo.
Hazte unas radiografias para ver si se te han cerrado los huesos. Si aun siguen abiertos aun tienes posibilidades de crecer. Sino no.
a lo ancho, fijo que si.
41 respuestas