Ghost 1.0

Hoy ha salido este juego del creador del UnEpic. Sigue siendo un metroidvania pero el estilo es muy diferente, me recuerda mucho mas al Metroid. No tiene un humor tan zafio (aunque a mi me encantaba) pero el doblaje es genial.

Alguno mas lo tiene?

http://store.steampowered.com/app/463270
Juegazo. Lo poco que lo he podido jugar me ha encantado.
juegazo, he estado jugando un rato y me mola muuuuucho.
un +1 por aquí ... me lo ha regalado un compi y muy contento..... comienza muy estilo unepic ,pero que no os engañe , pues es mucho más profundo.

Con una historia más seria,pero con sus toques de humor...creo que me lo voy a pasar muy bien con el juego. El primer boss es una pesadilla....trescientos mil intentos para matarlo xD

los secretos frikis son una pasada, de momento 3 encontrados y a cada cual más absurdo.el batman ,el maikel jackson y el tarzan .... :P
sefirot947 escribió:un +1 por aquí ... me lo ha regalado un compi y muy contento..... comienza muy estilo unepic ,pero que no os engañe , pues es mucho más profundo.

Con una historia más seria,pero con sus toques de humor...creo que me lo voy a pasar muy bien con el juego. El primer boss es una pesadilla....trescientos mil intentos para matarlo xD

los secretos frikis son una pasada, de momento 3 encontrados y a cada cual más absurdo.el batman ,el maikel jackson y el tarzan .... :P

El primer boss es la leche
En los foros le llaman el Wall-e con esteroides

Sobre los secretos:

Yo tengo Tarzan, Qapla' y Moria, este ultimo me dejo una cara de gilipollas increible xD
Compararlo con Metroid, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.
El apartado gráfico echara a más de uno para atrás pero apenas llevo un par de horas de juego y me parece increíblemente divertido.
Trabis escribió:Compararlo con Metroid, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.

Pues muy bien, sigue teniendo un estilo mas Metroid que Castlevania.

franaloper escribió:El apartado gráfico echara a más de uno para atrás pero apenas llevo un par de horas de juego y me parece increíblemente divertido.

A mi no me echa para atras, pero prefiero los graficos del UnEpic. Aunque Fran dijo que no volveria a hacer uno en su vida xD
A ver ya existe un "género" llamado metroidvania .... y este juego pues tiene este estilo ...xD ... si os gustó unepic , pues este tiene la misma linea.... por mi parte con unos graficos no tan pixels y más bonitos.

speedro escribió:@sefirot947 Esos spoilers....

he dicho algo que sale en inventario y que son "frikadas" ..si eso ya lo consideras spoiler ni veas el trailer......;P
sefirot947 escribió:
he dicho algo que sale en inventario y que son "frikadas" ..si eso ya lo consideras spoiler ni veas el trailer......;P

A ver, yo le entiendo, la gente quiere encontrarse las sorpresas y los nombres suelen darte alguna pista.

He encontrado alguna que otra frikada mas y hay un logro enconcreto que me he cagado en la madre que trajo a Fran.
Akiles_X escribió:A mi no me echa para atras, pero prefiero los graficos del UnEpic. Aunque Fran dijo que no volveria a hacer uno en su vida xD

¿No son parecidos los gráficos? pensaba que se habia usado el mismo engine porque me parece calcado....
entrerigc escribió:
Akiles_X escribió:A mi no me echa para atras, pero prefiero los graficos del UnEpic. Aunque Fran dijo que no volveria a hacer uno en su vida xD

¿No son parecidos los gráficos? pensaba que se habia usado el mismo engine porque me parece calcado....

El motor es el mismo (o si acaso lo ha mejorado), pero los graficos no son ni parecidos, en este se nota que hay mucho mas detalle, mas capas...
Jurenito escribió:jUGUÉ EL Unepic hace un par de meses y me encantó, pero sobre todo me sorprendió la calidad y complejidad que tenía para ser el trabajo de un equipo tan reducido. Es de esos juegos que cuando terminas te quedas con la sensación de "Uala! El final mola cacho". XD
Hace un mes me enteré de que estaba este juego en desarrollo y me gustó el trailer, pero no lo esperaba tan pronto... De hecho hasta pensé que el título era provisional. Supongo que lo recomendáis pero tengo tanto "backlog" por jugar.. XD ¿Qué es lo que regalan a los que tengan el Unepic y lo compren y jueguen antes de la fecha que habían dicho?

bueno unepic lo hizo solo una sola persona..esta vez ha externalizado el tema de graficos y creo que el de sonidos...ya dijo que nunca mais lo de los graficos.xD
Si se juega antes de 3dias del lanzamiento tienes una skin exclusiva para el personaje y un arma lanza-sapos (al morir estos pueden dejar vida) , aparte por tener unepic en steam tienes una mascota que te acompaña (un dragoncito verde)
Jurenito escribió:Gracias, yo había oído que fue uno solo, pero también que en realidad eran 3 o 4... en ambos casos era un grupo reducido. :P
¿y la mascota es útil? Porque el Dragoncito en Unepic era muy útil en algunos bosses.

La mascota es util al principio, luego tampoco es que aporte mucho dps, pero es free!

Acabo de terminar el juego, me lo he pasado genial tanto jugando como reportando fallos. El juego es muy distinto al UnEpic, es muchisimo mas rapido. Yo lo recomiendo si te gustan los plataformas de accion que se transforman en un bullet hell XD

Por cierto: https://twitter.com/unepic_fran/status/ ... 3388860416
ya te lo has pasado... ¿cuantas horas las dao?

de momento yo segundo boss...con unas casi 10h--- sip soy un lentorro y un mancorro xD
(mensaje borrado)
Este juego tiene el mismo fallo (IMHO) que cometió con el Unepic. EN Unepic como ganabas más puntos de exp jugando en difícil al final resulta que en el juego era más rápido avanzar en dificultad difícil que en fácil...
Y en este si juegas el modo clásico resulta que es mucho más lento que en supervivencia porque hay que grindear demasiado y la dificultad de las alarmas se dispara. Vale que no pierdas equipo al morir, pero es que tampoco vas a conseguir muchas cosas porque los cubos sí que los pierdes... En el modo supervivencia te caen 1 o 2 mejoras (o armas secundarias) por alarma incluso de nivel 2, y aunque lo pierdes TODO al morir, puedes recuperar buena parte si llegas a tu cadáver.
Si alguno se pone con el juego, que huya del modo clásico pensando que será más fácil. Además creo que muchos chistes sólo aparecen en el modo survival.
¿Parece que en general este juego no ha calado tanto como UnEpic, no?

Llevo 4 horas y aún no he podido pasarme el primer boss:
Ese robot que aplasta con las patas

¿Algún consejo?
Paboh escribió:¿Parece que en general este juego no ha calado tanto como UnEpic, no?

Llevo 4 horas y aún no he podido pasarme el primer boss:
Ese robot que aplasta con las patas

¿Algún consejo?

Supongo que no ha tenido tanta visibilidad porque han salido muchos juegos indies de nivel, pero te puedo decir que lo tengo en mi lista de favoritos y no es simplemente un añadido, igual como casi todos los colegas que han jugado a Unepic.
Otro tema es que dudo si pillarlo en steam o gog cuando salga. El juego por lo que he visto tiene una calidad más que notable y Francisco Téllez me parece un tio cojonudo.

Sobre como cargarte a ese enemigo te dejo un video que he encontrado en youtube de como pasarte los boxes de todo el juego, no es malo verlo cuando se ha intentado unas cuantas veces ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ds77jFnONdY

Buscando el video de los bosses he encontrado una entrevista a Francisco Téllez, es un poco larga, pero se puede escuchar sin ver el video, se hace bastante amena, en ella da su visión de temas que he considerado bastante interesante desde la visión que tiene como empresario/programador y también como lo vivio el como usuario , toca temas como la autoempresa, piratería, los packs de humble bundle o las ventas en steam.

https://www.youtube.com/watch?v=bYtvPLOIG_Y

Un saludo
Jurenito escribió:Este juego tiene el mismo fallo (IMHO) que cometió con el Unepic. EN Unepic como ganabas más puntos de exp jugando en difícil al final resulta que en el juego era más rápido avanzar en dificultad difícil que en fácil...
Y en este si juegas el modo clásico resulta que es mucho más lento que en supervivencia porque hay que grindear demasiado y la dificultad de las alarmas se dispara. Vale que no pierdas equipo al morir, pero es que tampoco vas a conseguir muchas cosas porque los cubos sí que los pierdes... En el modo supervivencia te caen 1 o 2 mejoras (o armas secundarias) por alarma incluso de nivel 2, y aunque lo pierdes TODO al morir, puedes recuperar buena parte si llegas a tu cadáver.
Si alguno se pone con el juego, que huya del modo clásico pensando que será más fácil. Además creo que muchos chistes sólo aparecen en el modo survival.

@Paboh TE CIto mi mensaje por si es tu problema.
23 respuestas