Ghost 2 en V14

Buenas. Tengo un Ghost 2 desde hace biempo que finalmente no instale.
Se trata de un Ghost 2 V1 (no la actual V2).

Y el caso es que no encuentro la web del fabricante, ya sea para localizar los esquemas, descargar el firmware que hay que meterle (el Ghost2 viene en blanco), o para ver si es compatible con una V14 donde pretendo instalarlo.

Asi que si me podeis dar alguna de esta informacion, o pasarme el enlace de la web, os lo agradezco mucho ;)

SaLu2
Me temo que no es compatible con tu consola, solo vale hasta la V12. La versión 2 de este chip, si te valdrá.
OK, gracias. Me lo temia.
Aunque en muchas tiendas pone que es compatible de V1 a V12, he encontrado alguna tienda donde pone que es copatible de V1 a V15.
He pensado que quiza solo se listaba hasta V12 porque en aquella epoca no habian salido mas modelos, pero que posteriormente han salido esquemas o firmwares para V13 en adelante. O quiza sea un error de la tienda web, no se ...

El caso es que para salir de esta duda ¿Podriais pasarme tambien la web del fabricante? (al menos para tenerla a mano, y tener los esquemas para cuando pueda instalarlo).

Muchas gracias.

SaLu2
La primera versión que salió del chip Ghost sólo sirve hasta v13, y si tienes el segundo modelo que salió, entonces sí que sirve para una v14, pero tal como comentas no te sirve.
3 respuestas