ghost 2 v2 en v3

A ver si a alguien le paso esto y me puede ayudar.

hay un hilo mas abajo parecido , pero con otro modchip.

la cuestion es que lo he instalado y al querer probarlo me pasa esto:

al no dar programado el chip con el cd recovery , pense en ver si leia los originales , y me hace lo mismo.

si pongo un original , me sale la pantalla de sony , los cuadrados girando en esa niebla azul con la musiquita y tal , pero al querer entrar el juego , cuando la niebla azul viene hacia ti , se me queda todo negro.

con el cd recovery , o me queda todo en negro igual que lo anterior o me sale la pantalla que coloque un juego original de play o de play2.

fijo que hay algo mal instalado en el chip , pero este error de instalacion , puede afectar a la carga de originales????.

suele ser un error comun de instalacion tal que ..." es el cable tal y cual que esta mal soldadado , etc???? ".

las soldaduras son jodidas pero las revise todas.

la placa de la v3 es pequeña y jodida pa trabajar en ella , pero puedo asegurar que no hay cortos ...lo que si puede es una soldadura mala...no se , comentarme si sabeis a que se debe , por favor.

muchas gracias!!!!!!!
Repasa los puntos que van a la BIOS y controladora, sobre todo estos últimos que en una V3 son bastante propensos para hacer un corto.

La MASA, que séa lo más corta posible.
lo volvere a repasar todo , pero mira una cosa , he leido que va bien los cables apantallados o coaxiales , osea , el vivo que seria el que va en el centro seria el que haga la conexion entre el chip y la placa y la malla se conectarian a tierra. este proceso lo veo mucho en mi trabajo , y se aplica cuando los conductores estan sumergidos a interferencias de caracter electrico o electromagnetico.
en teoria , las lineas de fuerza de un campo electrico en vez de inducirse en el cable y provocar los parasitos que mencionamos , se induciria en la malla y se iria a tierra , eleminando los parasitos en consecuencia.

se debe a esto que se aconseja la cortitud de los cables???

tambien mencionan en otros foros que los cables de masa , 3,3v y clk sean mas gordos.

es mucho pedir que me cuentes tu experiencia con respecto a este problema que comento al principio????

un millon de gracias tio
En algunos chip's si puede ser causa de mal funcionamiento por culpa de las interferencias el usar cables inapropiados o que pasen cerca de campos electromagneticos y son mas subceptibles de estos campos cuando se pasa el cable que lleva la señal de reloj por algún componente de la placa. No es necesarío apantallar si evitas pasar los cables por sitios "conflictivos"

El poner la MASA lo más corta posible y con un cable de sección mayor, es por cuestión de adaptación de impedancias, no por problemas de inducción o campos electromagnéticos.
gracias por contestar tan rapido!!!!

me pondre manos a la obra.

con respecto a zonas conflictivas , me podrias decir cuales son??? ( a riesgo que me mandes al carajo por tanto preguntar :-) )

muchas gracias por tu atencion!!!

por cierto , utilice cable ide , el de una disquetera y un disco duro ata.
he limpiado los dos lentes , he medido las bobinas y me ha dado 5.1 ohmios y 5.0 ohmios,osea , que bien.

y la muy put... no me lee nada de nada , ni los originales.

tambien puede ser la bios , cortos , etc....pero como estoy hasta los cojones de abrirla y cerrarla y me he dejado los ojos midiendo las patillas de bios y controladora , por hoy paso.

lo unico que me queda por hacer es sacar las resistencias de 22 ohmios del lector ...las que estan en paraleo , para poder regular el lente si miedo a quemarlo ( hasta 400 ohmios maximo , dicen )

creen ustedes que me dejo algo en el tintero????

graaaacias!!!!

editado el 14/4/06:

al final , no he tocado el lector , solo lo he limpiado.

tras quitar y poner el chip 2 o 3 veces , en diferentes lugares , por si las dudas....la play muriooooo...

le he quitado el chip , y no me van los originales... y he revisado TODOS los fusibles y todo ok...NI UN SOLO CORTO....nada , todo perfecto ....la muy cabrona de V3....y lo peor es que era de un colega y tendre que comprarle otra ....la madre que me pario!!!

bueno , perdonar los gritos , es la impotencia a tanto trabajo...por cierto en el navegador le meto un juego (original por supuesto) y me sale que es un juego de play2 .

le doy a X y queda todo en negro.

R.I.P
5 respuestas