he limpiado los dos lentes , he medido las bobinas y me ha dado 5.1 ohmios y 5.0 ohmios,osea , que bien.
y la muy put... no me lee nada de nada , ni los originales.
tambien puede ser la bios , cortos , etc....pero como estoy hasta los cojones de abrirla y cerrarla y me he dejado los ojos midiendo las patillas de bios y controladora , por hoy paso.
lo unico que me queda por hacer es sacar las resistencias de 22 ohmios del lector ...las que estan en paraleo , para poder regular el lente si miedo a quemarlo ( hasta 400 ohmios maximo , dicen )
creen ustedes que me dejo algo en el tintero????
graaaacias!!!!
editado el 14/4/06:
al final , no he tocado el lector , solo lo he limpiado.
tras quitar y poner el chip 2 o 3 veces , en diferentes lugares , por si las dudas....la play muriooooo...
le he quitado el chip , y no me van los originales... y he revisado TODOS los fusibles y todo ok...NI UN SOLO CORTO....nada , todo perfecto ....la muy cabrona de V3....y lo peor es que era de un colega y tendre que comprarle otra ....la madre que me pario!!!
bueno , perdonar los gritos , es la impotencia a tanto trabajo...por cierto en el navegador le meto un juego (original por supuesto) y me sale que es un juego de play2 .
le doy a X y queda todo en negro.
R.I.P