Ghost 2 V2 V1-V15 diagramas?

donde puedo encontrar los esquemas Ghost 2 V2 V1-V15 y para grabar la eprom del chip.
GRACIAS
O.K pero no soy capaz de programarlo poner que hay que apretar en el reset 5 veces con el cd del PAL Recovery CD
G2_pal_sw_1_31_final.rar pero cuando aprieto el reset porque todo el rato pone disco sin el formato play station.

GRACIAS
Supongo que habrás descomprimido el *.rar y grabado la imagen que viene dentro del en un CD de calidad y a baja velocidad... y no el G2_pal_sw_1_31_final.rar directamente en el CD, ¿no?.

Busca el análisis que hice de este chip, ahí explico como hacerlo.

Saludos!
si he descomprimido el archivo y he grabado la imagen a 2x de velocidad, ahora he oido que tengo que apretar el reset 5 veces con un intervalo de menos de un segundo, pero con la consola encendida o apagada?? o como???
A mi me costó bastante programar el chip en una v14, pero al final lo conseguí.

Yo con la consola con led rojo, pulse 5 veces y me lo pilló. Luego actualice el firm, repitiendo la misma operación y ahora va de muerte.

Un saludo
he apretado 5 veces me coje el software del cd y sale
FIRMWARE UNKNOWN
Updating software ... DONE
Switch OFF power to complete update
apago la consola y cuando la enciendo y meto una imagen o un juego original sale la pantalla de disco play station2 pero no le carga, antes de programar el chip me cargaba los originales
Leete este hilo

Verás que has de conseguir una BIOS distinta a la colgada en su web, que solo te permite ciertas cosas, pero no carga de backup's.

Saludos.
he mirado el hilo me le he leido de arriba abajo y se que hay que conseguir una bios pirateada no la de la pagina oficial me he descargado del emule el programa ese y vienen muchas archivos comprimidos y no se cual sera.
Alguien me puede ayudar
Graba la .bin con tu programa favorito o selecciona la .cue e igual que lo anterior. Eso si, hazlo en un buen CD y a baja velocidad para evitar problemas posteriores de carga.
yo en el emule puse programa P2p y me ha bajado muchos archivos ejecutables pero ninguna imagen ni archivos bin o cue
10 respuestas