Ghost 2 v2

Hola, acabo de instalar este chip,y todo bien, excepto que no se como se entra en el menu, vi en su pagina oficial que tenia menu, pero resulta que la han cerrado y ahora no se como se hace. A ver si alguno sabe como es. Y otra cosa alguien que instale este chip o lo tenga instalado a ver si me puede informar sobre el, opciones y cosas que tenga este chip. Un saludo al foro y muchas gracias.
Lo primero que tienes que hacer es meterle la bios, porque viene en blanco y no te funcionarán las copias de seguridad. Para acceder al menú del chip, has de instalar un programa en el cartucho de memoria. Para poder instalar la bios mediante cd has de darle al reset 4 veces, para que entre en modo actualización de flash, ya que en otro caso no te dejaría.
Hola magister2000, muchas gracias por contestar. Mira la bios ya la tengo instalada, el chip coje los backups correctamente. Lo que queria saber era lo de el menu, que yo creia que era como el infinity, que se podria acceder a el pulsando algun boton o algo, pero no es asi, no??. Me podrias explicar como se hace. Y otra cosilla, da algun tipo de problema este chip??. Un saludo. Gracias.
Menú propio no tiene este chip. El programa que has de buscar para instalar en el cartucho de memoria se llama Ghost2 Manager 1.30

Hay una imagen de cd preparada que se llama Danin Installer y que te instala aplicaciones útiles.

Respecto al chip su funcionamiento es muy bueno, siendo la tasa de aciertos al arrancar del 100% y a mí no me ha dado problemas, ni tampoco sé de que tenga problemas siempre que la instalación se haga correctamente. El único problema que le veo es que el fabricante lo ha dejado de lado y no ha sacado una actualización del "manager" donde prometía cosas interesantes como el parcheo DNAS in situ para juegos online sin tener que estar el juego parcheado.
OK magister2000, muchas gracias. Un saludo.
4 respuestas