Ghost and goblins mega drive por 10 euros ¿vale la pena?

Holas, me venden el ghost and goblins por 10 euros, esta en perfecto estado ,pero no se que tal es la combersion, ¿me lo recomendais? ¿por cuanto suele venderse este? (por saber si es una ganga o no XD)
Si está completo con caja y manual yo diría ke es un chollo, eso si si piensas venderlo no creo ke te den mas de 25-30 euros por el ;)
Será el Ghouls'n Ghosts; y te lo venden bastante bien de precio, yo lo he visto por 25/ 30; y como conversión, está muy bien.
Personalmente, como el de recreativa ninguno :D
A mi el Ghouls'n Ghost de Mega Drive me lo vendieron completo y en perfecto estado por 6€ :D
Ya somos dos manolic!! [oki]XDXD
Si esta completo y en buen estado pillatelo es una ganga.No es la recreativa pero es una buena conversion.

Espero que lo disfrutes
ese juego es muy xulo

creo q por ese precio esta bien
si tio

por ese precio no lo dudes, el juego es chulo, pero lo malo es su extrema dificultad, es uno de los juegos mas jodidos que recuerdo, aunque lo juge bastante cani, puede que ahora me resultara mas facil
a mi me parece un precio muy majo.
Un precio de puta madre. Seguro que habrá gente que haya pagado menos, y seguro que no te lo comprarían por más de 25/30, como dicen por aquí, pero también seguro que intentarían vendértelo por más XD (así funciona esto...)

Así que si te gusta el juego, píllalo sin dudar!
Por ese precio en perfectas condiciones es un chollo. Yo hace unos 13 añitos pagué 8.500 pelas por él y no me desharé de él en la vida [ginyo]
11 respuestas