Ghost es compatible con DL????

Pues eso he buscado por el foro pero no he encontrado nada ,podriais decirme si este chip es compatible con doble capa???.
Es que no los carga, y he estado viendo algo del punto F ,de un interruptor o algo asi, pero no me parece viable el punto F es para RW si no recuerdo mal.Si los cargara podriais decirme como??
Gracias.
Suelda el punto F.

Saludos!
El punto F está soldado,sigue igual no coge doble capa. Es una V12 con el fix de sial+ matrix pic . No le influira nada??
¿Has parcheado el GT4?. Si no lo has hecho, hadlo, sin parche no funcionará.

Sobre el tema de fix, puede que influya..., no te lo puedo asegurar, no pongo ningún fix de los que se conocen aquí.

Un saludo!
OK. Es lo que queria saber, si el chip cogia DL sin tener que parchearlo. Entonces los unicos chips que funcionan sin parchear los juegos que son Matrix Infinty y Dms4 no??
Muchas gracias por todo.
grijander escribió:Entonces los unicos chips que funcionan sin parchear los juegos que son Matrix Infinty y Dms4 no??
Y O2 tambien, pero de los tres, me quedo com DMS, aunque en PSTwo, no se le saque el 100% de rendimiento.

Saludos!
grijander hoy mismo he estado con ese tema que comentas....

mira con el punto f soldado lo pilla todo menos el gt4, si quitas el punto f pilla el gt4 pero no pilla los dvd normales , estoy hablando de juegos

la solucion es poner un interruptor al f para activarlo o desactivarlo a tu gusto, pero eso es bastante chapucero para el cliente, asi que yo que tu mejor le ponia otro chip

espero haberte ayudado.

la verdad es que los deel ghost se podian currar un firm bueno de una p**a vez, que tengo unos cuantos ghost parados y no les voy a poder dar salida.
Si te sale pantalla roja al poner un DVD+R DL, necesitas cambiar el BookType a DVD-ROM antes de grabar (muchas grabadoras ya lo hacen, pero hay algunas que ponen DVD+R de Booktype y desde V9 en adelante, no se admiten)
no es eso hermes.

probado un gt4 con parche toxic rula con todos los chips menos ghost, por lo que sea el ghost lo reconoce como si fuese una peli en dvd cuando tienes el punto f soldado.

si quitas el f te va el gt4 pero los demas no.
y suelda siempre el punto F.

Yo pongo ghost y van perfectamente parcheados con Toxic.

Busca Team Zetha. Grabalo con DVDDecripter.

[pos eso]
9 respuestas