Ghost Games revisa el sistema de progresión del jugador en Need for Speed Payback

Este fin de semana y en medio de la debacle con respecto a las microtransacciones y loot boxes de Star Wars Battlefront II, otro de los juegos lanzados recientemente por EA con similares mecanismos de progresión ha recibido importantes cambios.

Need for Speed Payback, el último episodio de la serie en manos de Ghost Games que logró una recepción poco favorable tras su lanzamiento el 2 de noviembre en buena medida por las restricciones impuestas por estos sistemas, ha visto revisada la generosidad en todos los aspectos de la progresión del jugador.

Así, como detalló en Reddit un miembro del equipo de desarrollo, tanto la reputación como el dinero conseguidos por la participación en eventos, por el desbloqueo de cofres, los desafíos y demás formas de participación en el juego han crecido en frecuencia y cantidad con la última actualización.

Quedará por ver si estos cambios y otros futuros podrán salvar al juego de EA de una de las peores perspectivas a las que se enfrentan los "juegos vivos": una pobre acogida al lanzamiento que redunda en un bajo número de jugadores y la irrelevancia frente a sus competidores a medio y largo plazo.

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EA se te estan subiendo encima y aprovechandose de ti.
Algo muy parecido a lo que les hacias a los usuarios solo que en este caso su billetera corre peligro jijijiji
Esto es un ejemplo claro de que se debe hacer cuando este tipo de compañías quieren sacarte toda la pasta que puedan con un juego medio terminado y cobrado como si fuera full.... asi que si quieres que este hobby siga siendolo, por favor deja de comprar cuanto DLC te quieran vender y usa las redes sociales para que el resto se enteren del abuso de unos pocos.

Saludos.
Que no servia de nada quejarse eh [carcajad] [carcajad]
yo le tenia en su momento muchas ganas al juego ( al igual que al forza y al GTsport) pero visto lo visto hice bien en no pillarme ninguno .

espero que la empresa reoriente sus perspectivas al respecto el mercado, ya que son como un cancer en el terreno videojueguil. algo como ubisoft,capcom.. etc (tipo de empresa que aun ganando dinero con juego vendido quieren mas y mas y mas pagos por el mismo juego Dlc etc etc )
Es la primera vez desde el Hot Pursuit 2 que no compro un need for speed el día de lanzamiento. Hasta con el the run.
6 respuestas