Ghost Hunter

El juego me parece magnifico, el doblaje, argumento y demas, merece la pena jugar. Pero hay algo q le baja bastenta la calidad al juego.

El sonido está fatal, las voces de los dialogos a veces no se escuchan, no se entiende lo que dice, aunk lo toques en las opciones pasa lo mismo. Si subo el vol de la tele, me entero de algo más, pero luego cuando estoy jugando he de bajarlo otra vez, y no se puede jugar subiendo y bajando continuamente el volumen.

En serio, me he perdio trozos del argumento por esto. Creo q lo tenian q haber echo mejor.
pues yo lo escuchaba bien, que raro lo que dices porque ha mi no me ha pasado eso en todo el juego [comor?]
Pues a mi tampoco me pasaba , lo oia perfectamente.
Pues seria mi copia de seguridad, mu RARO ein? , pero es la primera vez q me pasa.
Como tienes los HUEVOS de criticar a Sony cuando no estás jugando con el producto original?
Escrito originalmente por Benzo
Como tienes los HUEVOS de criticar a Sony cuando no estás jugando con el producto original?

Jajajajajajajajajajaja [qmparto]

Tanki tio![qmparto]
Pero q me estas contando, primero baja esos humos, y segundo. Si yo kiero juego a la copia d seguridad o al Original.

Tamos???

Y eso era mi punto de vista, cada uno...

Juanki y PiousAugustus contestaron con educacion a ver si aprendes.

De todo el tiempo q llevo en este foro este ha sido el primer altercado, y espero q sea el ultimo.
Yo he empezado a jugarlo justo esta misma tarde y me pasa lo mismo que a ti,asi que he activado los subtitulos y lo escucho y lo leo a la vez,por si alguna vez no me entero bien de algo lo leo y ya esta no me pierdo el argumento.....y sera cosa de nuestros backups.

BYE. [bye]
Escrito originalmente por Eric Draven
Pero q me estas contando, primero baja esos humos, y segundo. Si yo kiero juego a la copia d seguridad o al Original.

Tamos???

Y eso era mi punto de vista, cada uno...

Juanki y PiousAugustus contestaron con educacion a ver si aprendes.

De todo el tiempo q llevo en este foro este ha sido el primer altercado, y espero q sea el ultimo.

venga haya paz y buen rollo [beer]
Sólo he pasado unas pantallas y a mi no me parece el juego tan magnífico como a tí, me resulta muy mata-mata, pero reconozco que está muy bien ambientado.

Sobre el sonido... yo juego con los 5.1 altavoces y la verdad es que para mí, el sonido es cojonudo. No llega a dar miedo como los Silent, pero sí que da... te hace estar precavido. :-|

(Juego con mi backup, el original está en su estantería, con las demás joyas).
espera a que avances en la historia y veras como te engancha el juego ademas veras nuevos fantasmas y nuevas armas para usar :-)
A mi me gusto, aunk pa gustos los colores, al principio parece facilillo pero segun avanzas se va complicando un poco.
Hola, alguien por casualidad sabe donde podria encontrar la guia de el Ghost hunter??, aun no me he trabado pero...por si acaso, que lo tengo alquilado y me lo kiero pasar en estos 3 dias ;). Gracias
Yo subi una en este mismo foro, usa la busqueda avanzada.
13 respuestas