Ghost in the Shell 1.5 ~ Human Error Processor ~

Una grata y muy buena sorpresa ha sido que hoy (almenos por los lares dónde vivo) ha salido ya a la venta el GITS 1.5.

Aún no he tenido tiempo para leermelo pero a simple vista se puede ver algunos aspectos a considerar.

El precio es de 13.95. Es un tomo de tapa dura y un poco más alto que los otros dos (si, quedará mal en la colección [+risas]).

Son cuatro capitulos que sirven de "enganche" para unir PEG y MMI en los que se narra la vida dia tras dia de la sección 9...
sin Motoko [buuuaaaa]

Viene con un CD que aún tampoco he visto pero al percer contiene ciertas animaciones de los capitulos y más información.

Cuando lo haya visto a consciencia explico un poco más.

----------------

Salu2 [bye]
wow! de ande eres?!

me inetersa bastante sobretodo ahora ke mestoy leyendo el MMI, aunke me cuesta bastante de leer sinceramente... me molan mas las historias de la seccion 9... aunke el mmi esta tremendo... [beer]
Deunan Knute escribió:Una grata y muy buena sorpresa ha sido que hoy (almenos por los lares dónde vivo) ha salido ya a la venta el GITS 1.5.

Aún no he tenido tiempo para leermelo pero a simple vista se puede ver algunos aspectos a considerar.

El precio es de 13.95. Es un tomo de tapa dura y un poco más alto que los otros dos (si, quedará mal en la colección [+risas]).

Son cuatro capitulos que sirven de "enganche" para unir PEG y MMI en los que se nara la vida dia tras dia de la sección 9...
sin Motoko [buuuaaaa]

Viene con un CD que aún tampoco he visto pero al percer contiene ciertas animaciones de los capitulos y más información

no sabia k exsistiera..pero mejor aun,k ace poco que me termine MMI ( k m costo un poquillo pro aun asi m encanto..) y esto vendra d perlas..con CD y too.. [amor]

PD: me kago en too dios..lei el spolier..xD
A ver está en Alicante. Que desde que dijeron que iba a salir... (primero para el Salón, después que si diciembre...).
me lo acabo de pillar ace un rato y la verdad es increible presentacion impecable tapas duras , cd ...

una pregunta a vostros el cd os viene con serigrafia??? el mio viene sin...
Que extraño que rompan el formato que tenian los tomos anteriores, de todas formas da igual este cae fijo.
Me encanta el dibujo de Shirow [amor] lastima que sea un autor de pocas series.
EDITO:
Lo he comprado esta misma tarde y el tomo esta muy currado, todavia no lo he leido pero la edicion es magnifica.
Por el CD no os preocupeis viene sin la serigrafia pero es normal sale asi de fabrica.
El cd viene sin traducir... joer que les costaba si ya tenian la traduccion hecha y a ese precio... [decaio]
Es una pena lo de la traduccion del CD por que las viñetas que salen en el ordenador y que van apareciendo poco a poco se salen.
Lastima que no te enteres de nada.
nu se cmo sera en otras ciudades .. pero aqi nadie sabia de su salida y ay muy pocas unidades....
Unas fotillos del tomo nuevo y de mi pequeña coleccion del maestro Shirow.
Imagen
Imagen
[babas] [babas] [babas]

YO QERO EL 1 Y 2 DE APPLESEED [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a aparte de eso tenes todo lo de shirow en españa mnos dominion conflicto nop????
jean la montard escribió:a aparte de eso tenes todo lo de shirow en españa mnos dominion conflicto nop????

Que va me faltan mas cosillas.
Asi de primeras Appleseed DataBook, Black Magic y Dominion Conflicto.
Desconozco si se ha publicado algo mas en España.
yo tengo los databook y son tremendos ... aunq estan exos polvo... respecto a black magic ni idea ... q es fantasia medieval ... en q epoca se edito esa serie..
Black Magic es la primera obra "seria" de Shirow y su publicación data del 1989. Ya de temprano Shirow mezcló tecnología y magia y la verdad es que le fué muy biena la cosa. A partir de eso empezó con Orion que es posiblemente la serie más "enloquecida" que ha echo nunca.

---------------

Salu2 [bye]
14 respuestas