Ghost in the Shell 1.5

Ghost in the Shell 1.5 es un cdrom que sale a la venta el 23 de Julio en Japón a un precio de 2,381 yens y que incluirá capitulos del manga de GITS que no fueron publicados
Son cuatro:

Fat Cat ('91)
Drive Slave ('92)
Mines of Mind ('95)
Lost Past ('96).
Tambien incluira un librillo e 184 pag

Aquí teneis la noticia
Bueno, que decir...XD

Como siempre estos japoneses se lo curran los tios, la verdad esque la han acertado y si sale aqui importado me lo pillo fijo ya que 2000 yenes no es mucha pasta y son 4 capitulos más un librillo. Nostamal la cosa!!

Por cierto, los caitulos son anime o son del manga, esque si es asi, meterlos en un cd? digo yo que serán anime.

Bueno de todas maneras es algo que no puedo dejar escapar, a ver cuando llega aqui, si llega claro porque con lo restrictivos que són las distribuidoras...

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
Bueno, que decir...XD

Por cierto, los caitulos son anime o son del manga, esque si es asi, meterlos en un cd? digo yo que serán anime.

No, no, es manga.
Escrito originalmente por nafai

No, no, es manga.

Bien! Igualmente se pillará si sale.

Una cosa más, supongo que seran las versiones censuradas del Patrulla Especial Gost y del Manmachine Interface, eso es lo que pongo en duda... ein?

Porque yo vi por Internet, una versión del Manmachine que censuraron aqui, por tan solo una rápida vista de los pechos de Kusanagi mientras se cambia (aunque en el cyberespacio esta desnuda, aunque Shirow no le dibuje los detalles de los pechos y de la parte de "abajo" debido a la explicación qued a en el mismo manga) que eso es algo normal en los mangas d eGITS, pero bueno...a ver que són al final. Esperemos que sean del MMI
3 respuestas