Ghost In The Shell (2017)

1, 2, 3, 4, 510
[qmparto] Respecto a Akira se me suicidaron unas cuantas neuronas después de verla, no podría discutir sobre ella xD

Supongo que lo único que tienen en común es que ambas son pelis de culto de animación japonesas, por lo que compararlas no tiene mucho sentido, esta noche la veo va [chulito]

P.D: Gracias por hypearme Tukaram, fijo que no me defrauda
Defcon Norris escribió:[qmparto] Respecto a Akira se me suicidaron unas cuantas neuronas después de verla, no podría discutir sobre ella xD

Supongo que lo único que tienen en común es que ambas son pelis de culto de animación japonesas, por lo que compararlas no tiene mucho sentido, esta noche la veo va [chulito]

P.D: Gracias por hypearme Tukaram, fijo que no me defrauda

OJO tambien te digo que la 1º vez que vi Ghost in the Shell no me gusto mucho (posiblemente porque era muy crio y la pelicula trato temas muy densos para mi edad Xd ) eso si cuando la revisione Buff como la disfrute joder
A mi me encanta las películas, pero el anime lo tengo ahí abandonado, no paso del capitulo 9-10, me aburre bastante. Aunque pienso algún día volver a darle una segunda oportunidad.

HH!!!
sanray escribió:A mi me encanta las películas, pero el anime lo tengo ahí abandonado, no paso del capitulo 9-10, me aburre bastante. Aunque pienso algún día volver a darle una segunda oportunidad.

HH!!!

los ultimos episodios precisamente son lo mejor.

yo no pude con la segunda peli de ghost, cuando vi
el perrete casi al comienzo de la peli
pensé pero que es esto y no me estoy estoy enterando de nah, a tpc. XD
rampopo escribió:

Ese perrete tiene su propia historia, es algo asi como un "huevo de pascua". Es el perro de Mamoru Oshii y lo mete en sus trabajos siempre que tiene oportunidad.
Nekozero escribió:
rampopo escribió:

Ese perrete tiene su propia historia, es algo asi como un "huevo de pascua". Es el perro de Mamoru Oshii y lo mete en sus trabajos siempre que tiene oportunidad.

vaya...
pero esque aparte la encontre demasiado instrospectiva psicologica y un cacao mental que no me estaba enterando de nada. la primera parte no era así, tenía algunos de reflexión y ya, el resto era acción.
Pues mi favorita es la segunda XD . La primera me mola y ya. La serie de televisión tiene 26 capítulos, así que no llego ni a la mitad, y si me dices que la serie se pone buena al final...

HH!!!
sanray escribió:Pues mi favorita es la segunda XD . La primera me mola y ya. La serie de televisión tiene 26 capítulos, así que no llego ni a la mitad, y si me dices que la serie se pone buena al final...

HH!!!

la parte final o ultimo tercio es lo mejor para mi, pero la serie mola entera.
Sobre los actores, es que si ya empiezan mal (aunque haya que darle una oportunidad) con Sacarlett, ya Batou y demas no creo que vayan mejor...
No he querido leer mucho de la peli, ya que espero poco poco, pero centrar las tramas de Ghost in the shell en una peli comercial, para todos los publicos como lo haran, a saber que sale...

A mi me gusto mucho stand alone complex [oki]
Hombre accion lo que si dice accion pues no que solo hay 2 escenas de accion en la peli
es mas creo que podriamos decir que la secuela tiene mas accion que la 1º pelicula

sanray la serie realmente son 2 temporadas de 26 capitulos y apartir del capitulo 13/14 o asi de la 1º temporada la cosa mejora un huevazo ademas la 2º tiene algo mas de accion haciendola mas amena que la 1º que es mas royo investigacion y tal

eso si el caso del hombre que rie es acojonanrte es mas cuando te enteras de toda la movida ves que es algo que podria pasar (y posiblemente pasa) en la realidad haciendo a la historia muy creible y realista y el de los 11 individuales tambien mola lo suyo pero vamos que tiene una gran credibilidad y realismo la serie y hablamos de una serie de cyborgs y mechas [carcajad] [carcajad]

y los Tachikomas joder que GRANDES son los Tachicomas los capitulos centrados en ellos al 100% son una puta genialidad como el que uno se escapa y se da un garbeo por la ciudad [carcajad] [carcajad]
si sale así no me quejare mucho.
Imagen
Si sale asi la considerarian R por contenido sexual y los justice warriors la liarian por todos lados asi que olvidate
sanray escribió:Pues mi favorita es la segunda XD . La primera me mola y ya. La serie de televisión tiene 26 capítulos, así que no llego ni a la mitad, y si me dices que la serie se pone buena al final...

HH!!!

El mejor capitulo de la primera temporada es Chat chat chat y es el noveno, luego de la segunda temporada esta Affection que es el 11. Si me los se de memoria llevo 6 años viendolas dos veces al año xD
faco escribió:Imagen
Imagen

Pues no se ve tan mal como mucho la pintan. Aunque falta ver más.

HH!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, la imagen no tiene mala pinta...aunque viendo la trayectoria del director no tengo muchas esperanzas...no obstante habrá que esperar al primer trailer a ver...supongo que será dentro de mucho.

PD: tukaram baneado por flames? Qué raro, es la primera vez que lo veo, si él nunca le dice a nadie cómo tiene que jugar o en qué orden hay que ver las películas [poraki]
a ver cómo lleva Scarlett lo de no pestañear. Porque Motoko, en el film apenas pestañea para enfatizar con la mirada que es un robot. La verdad es que la mirada del personaje original era bastante perturbadora. En cuanto a la actuación... bueno, Motoko es el personaje más inexpresivo de la peli original, y su voz es bastante monocorde, así que lo hará bien. Es más delicado el personaje de Batou, que parece estar siempre al borde de un brote de ira
faco escribió:
Imagen
Imagen

Yo lo siento pero veo esa imagen de Scarlet y ahi no veo a Motoko Kusanagi, lo que veo es una doble de Ramona Flowers.
Muchos se están flipando. La película estará basado en el manga(o películas) de Gits. Pueden fácilmente usar su universo como inspiración y hacer una película totalmente diferente al material original con características de la franquicia.

La película se llevará hostia aún si sale buena, porque los fans nunca estarán conformes, solo espero que sea interesante.

HH!!!
yo, por lo que he leido, creo que se basa en la primera temporada de la serie Stand Alone Complex, que es a su vez una interpretación un poco libre tanto de la primera peli como del manga original y la propia peli del 95 es una adaptación también bastante libre del manga...

Casi todo lo que ha salido de GitS no encaja exactamente entre sí. La segunda película se mea sobre lo que ocurre en manmachine interface, que es la segunda parte de GitS y no tienen nada que ver lo uno con lo otro.

Arise es también otro producto que no termina de encajar en la historia y la segunda temporada de la serie solo es coherente con la primera temporada...

Así que, en una peli nueva de GitS, ser argumentalmente coherente, es un poco bastante dificil... si un director se plantea ese reto, lo suyo es coger elemento de aquí y allá, hacer una historia lo suficientemente parecida y tomarse muchas licencias para que funcione como película...

Si hacen eso, estaré contento.
faco escribió:yo, por lo que he leido, creo que se basa en la primera temporada de la serie Stand Alone Complex, que es a su vez una interpretación un poco libre tanto de la primera peli como del manga original y la propia peli del 95 es una adaptación también bastante libre del manga...

Casi todo lo que ha salido de GitS no encaja exactamente entre sí. La segunda película se mea sobre lo que ocurre en manmachine interface, que es la segunda parte de GitS y no tienen nada que ver lo uno con lo otro.

Arise es también otro producto que no termina de encajar en la historia y la segunda temporada de la serie solo es coherente con la primera temporada...

Así que, en una peli nueva de GitS, ser argumentalmente coherente, es un poco bastante dificil... si un director se plantea ese reto, lo suyo es coger elemento de aquí y allá, hacer una historia lo suficientemente parecida y tomarse muchas licencias para que funcione como película...

Si hacen eso, estaré contento.

Exacto. Sería interesante que le fuera bien a la película y tuviéramos una saga de película rollo futurista con Cyberpunk. Que ya estoy cansado de chavales en mundos post-apocalipticos.

HH!!!
faco escribió:a ver cómo lleva Scarlett lo de no pestañear. Porque Motoko, en el film apenas pestañea para enfatizar con la mirada que es un robot. La verdad es que la mirada del personaje original era bastante perturbadora. En cuanto a la actuación... bueno, Motoko es el personaje más inexpresivo de la peli original, y su voz es bastante monocorde, así que lo hará bien. Es más delicado el personaje de Batou, que parece estar siempre al borde de un brote de ira

Lo que es antes que nada es una borde que siempre tiene cara de mala uva. Es lo que no acaba de cuadrar con la foto.
Yo me he chupado todo el material de GITS, no soy super freak pero me gusta y lo tengo casi todo original.

La primera peli, la de hace 20 años (que la vi en su día cuando salió y la tengo en VHS por ahí...aparte de en bluray claro, jeej), toma cosas de SAC y de la primera parte del manga, sinó recuerdo mal. La segunda parte del manga, interfaz hombre-máquina, me la vi y me pareció la mayor fumada nunca vista. Para mi, que me gusta mucho la obra, no había por donde cojerla, me volví loco y era incapaz de enlazar una cosa con otra.... igual me pilló en horas bajas, pero se me hizo pesadísima, demasiada (muchísima) densidad de cosas y realidad virtual y paquí pallá ... una locura.
Lo que menos me gustó la verdad...
De las pelis y series, me gustan todas xD

salu2
hay que decir una cosa de Masamune Shirow. Como filósofo será la repanocha, pero como dibujante y, sobre todo, como contador de historias, es una puta basura. Sé que tiene más comics aparte de GitS, pero solo me he leido esos, y ninguno es ni medianamente sencillo de seguir. La transición entre una viñeta y otra es tan brusca o directamente inexistente que hace que te pierdas mucho. a parte de que requiere que te fijes mucho en detalles chorra con un dibujo que no se presta precisamente a prestar atención al detalle.

Las pelis de Oshii, tienen un trabajo muy muy bueno de síntesis de lo que trasmite la serie. Le quitaron toda la paja al manga y fueron directas al grano a contar lo que realmente era interesante con los artificios mínimos y justificables.

A la gente que quiere ver GitS, le recomiendo directamente las películas. El manga solo a los que son muy muy fans de ellas... para que vean de dónde salen...

Gurlukovich escribió:Lo que es antes que nada es una borde que siempre tiene cara de mala uva. Es lo que no acaba de cuadrar con la foto.

No se si "cara de mala uva" es lo que mejor la define. No es que tenga cara de mala uva, es que no tiene cara de nada. no trasmite ningún sentimiento... si acaso el de hastío y ni a eso llega. Te puede estar metiendo una somanta de palos haciendo cabriolas complicadisimas con la misma cara de rascarse el culo mientras ve la tele tirada en el sofa.

Y en cuanto a lo de ser borde... el lo que tiene no tener sentimientos. que la capacidad para ser empática es nula también.
Nekozero escribió:Yo lo siento pero veo esa imagen de Scarlet y ahi no veo a Motoko Kusanagi, lo que veo es una doble de Ramona Flowers.

Eso fue lo primero que pensé tras ver la imagen, y aún me ocurre. [qmparto]
Irónicamente... me recuerda a la de la película más que a la del cómic.
Buenas:

En IMDB no pone nada, pero si no ponen como compositor de la BSO a Kenji Kawai, la pelicula perderá muchisimo, al menos para mí.

Saludos.
Creo que Margot Robbie hubiera sido una Motoko de la ostia.

Scarlett no me gusta como heroina de acción, ya de por si la veo sosa y aunque Motoko no es el alma de la fiesta no creo que pueda trasmitir su carisma ademas su caracterizador tampoco me convence, pero realmente el mayor problema que le veo es que GITS debería ser una R como un piano y nos van a vender la versión "Disney" con muchas cosas chulas pero que le faltara chispa.

Rupert Sanders le vi cierta influencia "manga" en Blancanieves espero que este a la altura por que GITS es una pedazo peli, un pedazo manga y un pedazo anime.
Como amante de GitS espero un truñaco de peli, por desgracia (ojalá me equivoque).

Eso sí, ¿Scarlett con traje de camuflaje termoóptico? [amor] [amor] [amor] [amor] Sí, por favor.

Saludos!

PD: Tengo que ver la versión en BluRay, que la tengo pendiente (y ver qué le parece a la parienta... necesito su opinión [sonrisa]).
faco escribió:hay que decir una cosa de Masamune Shirow. Como filósofo será la repanocha, pero como dibujante y, sobre todo, como contador de historias, es una puta basura. Sé que tiene más comics aparte de GitS, pero solo me he leido esos, y ninguno es ni medianamente sencillo de seguir. La transición entre una viñeta y otra es tan brusca o directamente inexistente que hace que te pierdas mucho. a parte de que requiere que te fijes mucho en detalles chorra con un dibujo que no se presta precisamente a prestar atención al detalle.

Las pelis de Oshii, tienen un trabajo muy muy bueno de síntesis de lo que trasmite la serie. Le quitaron toda la paja al manga y fueron directas al grano a contar lo que realmente era interesante con los artificios mínimos y justificables.

A la gente que quiere ver GitS, le recomiendo directamente las películas. El manga solo a los que son muy muy fans de ellas... para que vean de dónde salen...

Gurlukovich escribió:Lo que es antes que nada es una borde que siempre tiene cara de mala uva. Es lo que no acaba de cuadrar con la foto.

No se si "cara de mala uva" es lo que mejor la define. No es que tenga cara de mala uva, es que no tiene cara de nada. no trasmite ningún sentimiento... si acaso el de hastío y ni a eso llega. Te puede estar metiendo una somanta de palos haciendo cabriolas complicadisimas con la misma cara de rascarse el culo mientras ve la tele tirada en el sofa.

Y en cuanto a lo de ser borde... el lo que tiene no tener sentimientos. que la capacidad para ser empática es nula también.

como "dibujante" es una basura? no estoy de acuerdo.
faco escribió:

No, es que va mal follada porque le metieron en el cuerpo prostético de niña y claro, no es lo mismo. XD
rampopo escribió:
faco escribió:hay que decir una cosa de Masamune Shirow. Como filósofo será la repanocha, pero como dibujante y, sobre todo, como contador de historias, es una puta basura. Sé que tiene más comics aparte de GitS, pero solo me he leido esos, y ninguno es ni medianamente sencillo de seguir. La transición entre una viñeta y otra es tan brusca o directamente inexistente que hace que te pierdas mucho. a parte de que requiere que te fijes mucho en detalles chorra con un dibujo que no se presta precisamente a prestar atención al detalle.

como "dibujante" es una basura? no estoy de acuerdo.

Como dibujante es la hostia, el problema lo tiene (en parte) en el ritmo que le da a las cosas, y a la cantidad desmesurada de informacion que mete por viñeta, que hace que leer sus obras sea dificil exceptuando Dominion Tank Police, donde deja toda la parte filosofica a un lado y se centra mas en el humor. Orion si que es complicada, yo he renunciado a entender una mierda. Y pena que appelseed la haya dejado inconclusa.
Imagen
Imagen
clavadas

como me cabrea, me van a joder uno de mis amines favoritos [+furioso]
tauchachol escribió:
Lock escribió:No me cae mal Scarlett pero Motoko Kusanagi tiene que ser japonesa (o al menos con rasgos que lo parezcan). ¿Cómo se va a llamar la prota? ¿Helen Smith? Porque seguro que el nombre original no tendrá (aunque así lo pongan en IMDB)

Si pero no.
Motoko kusanagi tiene que ser japonesa en el guion, pero lo de los rasgos no veo porque deberia tenerlos.
No me parece que en la pelicula del 95 tuviera unos rasgos muy orientales.
Y por lo poco que he visto del manga tampoco.

Eso si, no veo a la Johansson para nada en este papel.

Yo si que la veo, la mitad de la gente que no sabe que coño es esto de GITS y verá la película será sólo porque sale Scarlett. Hay actrices mucho mejores para este papel que ella, pero en fin...

Akiles_X escribió:A mi Akira no me gusta pero Ghost in the Shell si.

A mí también. Sí, soy otro hereje XD

En cuanto a la adaptación, pues me espero lo que la mayoría: una basura. Yo siempre he sido de la opinión de que para hacer una adaptación decente de un manga, libro o anime el director del proyecto debe de ser fan de la obra original. No es lo mismo adaptar con ganas y cariño una obra que adaptarla por contrato u obligación.
Seguro que al final se inspirarán en el FPS basado en GITS que sacarán dentro de poco. Tranquilos.

A ver, a los que dicen que GITS:SAC no concuerda con la peli y demás. Es que son historias diferentes. GITS es mucho más que los comics que publicó Shirow hace unos años atrás. GITS es un universo que permite hacer multitud de historias más que interesantes si se lo proponen.
@Nuku Nuku eso sí.

akira tambien me gusta pero la parte de las motos y de la acción. la parte rara y o psicológica menos porque no la entiendo.
@rampopo quizá llamarle basura es un poco demasiado... pero a lo que me refería es que sus dibujos no ayudan a seguir la historia, son muy confusos y entre una viñeta y la siguiente falta mucha información. yo me he tenido que releer la misma página hasta 5 veces para entender qué demonios estaba pasando.

En una que recuerdo, tenías que darte cuenta que, al acceder a un edificio por las alcantarillas, 3 briznas de hierva se quedaban debajo de la tapa al cerrar el acceso. Pero es que ningún personaje hace mención a ese detalle. Tú solo los vez salir de la alcantarilla, pasa un guardia y da la alarma de intrusos y tú te quedas en plan "WTF? Cómo se ha dado cuenta si no los ha visto?"

En otra que también me dejó rallado un montón de tiempo. 1ª viñeta un coche seguido de una moto. 2ª viñeta una explosión. Que te quedas "Qué cojones ha explotado?" Y te quedas mirando la primera viñeta un rato hasta que te das cuenta de que, en medio de un montón de rallajos de estos que mete para indicar movimiento, alguien del interior del coche ha lanzado una granada por la ventanilla.

Se supone que dibuja escenas de acción, pero no puedes leer el cómic con la velocidad que pide la situación, porque sencíllamente, mete tanta información en una sola viñeta que te tienes que parar 3 cuartos de hora en cada dibujo para comprender algo que ha pasado en unas décimas de segundo...

Y luego están las tropecientas anotaciones al margen para explicar cada detalle técnico de la historia, que si las lees malo porque pierdes el ritmo y si no las lees malo también porque no te enteras de nada...

Es muy muy muy difícil leer sus comics, por eso digo que, como dibujante y narrador, masamune shirow es malo.
Pinta que va a ser una puta mierda de película.

Respecto a GITS, aunque yo soy super-fan, la parte filosófica esta tremendamente sobrevalorada. Simplemente mezcla transhumanismo con tiros. Que repito que me encanta, pero a ver, que el tío no es Kant.
faco escribió:@rampopo quizá llamarle basura es un poco demasiado... pero a lo que me refería es que sus dibujos no ayudan a seguir la historia, son muy confusos y entre una viñeta y la siguiente falta mucha información. yo me he tenido que releer la misma página hasta 5 veces para entender qué demonios estaba pasando.

En una que recuerdo, tenías que darte cuenta que, al acceder a un edificio por las alcantarillas, 3 briznas de hierva se quedaban debajo de la tapa al cerrar el acceso. Pero es que ningún personaje hace mención a ese detalle. Tú solo los vez salir de la alcantarilla, pasa un guardia y da la alarma de intrusos y tú te quedas en plan "WTF? Cómo se ha dado cuenta si no los ha visto?"

En otra que también me dejó rallado un montón de tiempo. 1ª viñeta un coche seguido de una moto. 2ª viñeta una explosión. Que te quedas "Qué cojones ha explotado?" Y te quedas mirando la primera viñeta un rato hasta que te das cuenta de que, en medio de un montón de rallajos de estos que mete para indicar movimiento, alguien del interior del coche ha lanzado una granada por la ventanilla.

Se supone que dibuja escenas de acción, pero no puedes leer el cómic con la velocidad que pide la situación, porque sencíllamente, mete tanta información en una sola viñeta que te tienes que parar 3 cuartos de hora en cada dibujo para comprender algo que ha pasado en unas décimas de segundo...

Y luego están las tropecientas anotaciones al margen para explicar cada detalle técnico de la historia, que si las lees malo porque pierdes el ritmo y si no las lees malo también porque no te enteras de nada...

Es muy muy muy difícil leer sus comics, por eso digo que, como dibujante y narrador, masamune shirow es malo.

estoy de acuerdo como dibujante de comics es un poco desastre yo tampoco me entero de na.
pero dibujar lo que es dibujar me refiero a anatomia, diseño estilo lo hace de lujo, es de mis favoritos.
Imagen

dudo muchisimo que la pelicula se parezca en algo a esto xD
WiiBoy escribió:Imagen

dudo muchisimo que la pelicula se parezca en algo a esto xD

Hazte a la idea que se parecera mas a esto y no te llevaras sorpresas desagradables. [+risas]
Imagen
JAJAJAJAJAAJA ME MUEROOOOOOOOOO
Os recomiendo que veáis Under The Skin, igual os cambia un poco la percepción sobre Scarlett Johansson, a mi me la cambio, y mucho.
el problema es que no se dan cuenta de que este peli es para un nicho de gente, osea que no va a ser la nueva (los vengadores) ni siquiera va a ser un lucy 2,
ami lo que mas miedo me da es que yo creo que lo que intentan hacer es un : "comomarveldamuchodineronosotrostambienqueremosasiquenecesitamoshacerunapeliculatipovengadores"
asi como esta intentando hacer universal con los monstruos

una de dos, o acaban convirtiendo a makoto y la seccion 8 en los nuevos advengers, o lo unico que va a ser es una pelicula generica de scifi con ghost in the shell de nombre para atraer a los mangakas

no se cual de las dos me da mas miedo
Jolibú es incapaz de plasmar las sutilezas y particularidades de la cultura nipona, Ahora bien, beber cuando no plagiar del Manga, sobre todo en escenas de acción, sí que lo han hecho y siguen haciendo con muchas películas desde Matrix, por no hablar de sus superhéroes horteras.
Cody_Travers escribió:el problema es que no se dan cuenta de que este peli es para un nicho de gente, osea que no va a ser la nueva (los vengadores) ni siquiera va a ser un lucy 2,
ami lo que mas miedo me da es que yo creo que lo que intentan hacer es un : "comomarveldamuchodineronosotrostambienqueremosasiquenecesitamoshacerunapeliculatipovengadores"

una de dos, o acaban convirtiendo a makoto y la seccion 8 en los nuevos advengers, o lo unico que va a ser es una pelicula generica de scifi con ghost in the shell de nombre para atraer a los mangakas

Es Motoko y es la Sección 9 XD

Yo me espero lo mismo: 95% tiros y explosiones y 5% algo que tenga que ver con la obra original
cuaquier parecido con el manga o anime sera pura coincidencia. van a llamar a bay para que supervise las explosiones.
Pues eso, que Motoko será la viuda Negra de Marvel con pelo-corto-negro-azulado. No hay más.
kosmos224 escribió:
Cody_Travers escribió:el problema es que no se dan cuenta de que este peli es para un nicho de gente, osea que no va a ser la nueva (los vengadores) ni siquiera va a ser un lucy 2,

Es Motoko y es la Sección 9 XD

Yo me espero lo mismo: 95% tiros y explosiones y 5% algo que tenga que ver con la obra original

pues menudo fan estoy yo hecho [+risas] ni me di cuenta
Batou me sige pareciendo una puta mierda donde coño estan sus visores ?
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510