ghost in the shell en Cuatro

pues eso, me ha parecido leer en algun sitio que el nuevo canal, cuatro, emitira GITS a partir del lunes, despues del programa de eva hache junto con south park

es cierto, esta confirmado??? hora ????

PD: si es hilo repe, perdon :D
por lo que he leído yo también, cuatro emitirá Comando G tempranito por la mañana .. y GITS de madrugada creo que a eso de la 1 y algo, en teoría mañana estrenan el canal así que saldremos de dudas.

un saludo
alguien pasa web's o algo del canal o alguien me da informacion q yo no me coscao de na :(
Aqui tienes la programacion del martes, GITS va dentro de un programa que emitiran de 0:55 a 4:00 [buuuaaaa]

Saludos
Se agradece que por lo menos intenten poner algo decente, es una lástima que no pueda verlo...

Saludos.
que peazo de cabrones para algo wapo qechan en la tv ponen ala peor hora, no se si se han dado cuenta pero la gente joven duerme y todo eso (sobre todo para ir a clase al dia siguiente).
Haben se cogen al director de cuatro y le meten una patada en el culo xhaber eso semejante cagada.
si lo echan malo, y si no lo echan también..

siempre se puede programar un video, o incluso la propia tarjeta sintonizadora de tv..

a mí me parece genial, esperemos que emitan más series de anime x)) por cierto que también van a emitir algún programa de juegos x)))

un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Una pregunta,el canal 4 es la plus?
moli_malone escribió:Una pregunta,el canal 4 es la plus?

Es el nuevo canal de los del plus. Es en abierto y se sintoniza en la banda y frecuencia en la que actualmente está C+, y C+ pasa a emitirse sólo en Digital+. Eso tengo entendido [boing]
da_hot_funk escribió:Es el nuevo canal de los del plus. Es en abierto y se sintoniza en la banda y frecuencia en la que actualmente está C+, y C+ pasa a emitirse sólo en Digital+. Eso tengo entendido [boing]

respuesta correcta X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias da_hot_funk,q wai no?los capis de soutpark seran nuevos XD?q ganas q llegue el martes,aun no e visto gits,y si ya echaran ruroni por las mñnas....jejeje
A mi me parece una hora buena pa esa programacion, por que nunca tengo nada que ver en esa franja, quien no trasnoche siempre puede grabarlo, hoy dia una sintonizadora que lo haga no es muy cara XD. por lo pronto hoy estare pegado a ese canal que ya sea por nuevo o por innovador, parece que al menos en un principio promete.

SALUDOS
Que buena, porfin tenemos algo bueno en la tele para ver!!!!

Yo unicamente tengo vista la primera pelikula de Ghost in the Shell, y la serie no la tengo vista. Esto es una buena eskusa para poder verla!!!!

PD0: lo malo es que a esas horas lo tengo chungo, es muy tarde y yo me tengo ke levantar a las 7:15 para ir al kurro [buuuaaaa]

PD1: Haber si a base de kejas nos lo cambian de hora. Donde podriamos dar nuestra "opinion" sobre Quatro? para dar la chapa con el tema de la hora [jaja] .
joder, ese programa promete, echando south park y GITS....

pero lo que más me ha emocionado, es sin duda su presentadora...

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

KIRA MIRO....
No sabreis a q hora exacta la hechan o me tocara grabar desde la 1 hasta las 4 XD
Joder, ¿y Naruto dónde lo meten? Es no me suena que vaya a estar en esa franja. [looco] [looco]

Por cierto... ¿COMANDO G (Gatchaman)? Ese sería uno de mis sueños [looco] [looco] Ahora cn que me pongan las series antiguas me valdria XD

PD: ¿Habéis visto que también ponen El Último Gran Héroe? Oooh [looco] [looco]
Efectivamente hoy hacen south park y la serie ghost in the shell, la hora esta en el teletexto de 4, pagina 401.
Lastima k sea tan tarde, yo no lo podre ver.
pos yo lo veo

que raro fandenintendo que no hayas dicho nada de kira miró, tu, que eres el ero-sennin de EOL xD

joder, os imaginais que empiecen a poner saint seiya, transformes... [boing]
Holasss, a las 2 del lunes han exao un capitulo de South Park viejo (el ke los extraterrestres secuestran al hermano de kyle) y no han puesto gits: sac, kizas lo ponen mas tarde pero no creo, ademas en las avanzadillas ke han exo en el pograma ese de la kira miro [babas] lo anunciaban como Ghost in the shell sin especificar ke era la serie ni na, ademas ponian unas imagenes de la peli ¬¬ ... no paice ke tengan muxa idea del tema...
aunke el tipo ese ke parece ke a metio los dedos en un enchufe, a dicho varias veces ke tendrian mucha animacion japonesa... [beer]

amos a ver ke tal ta esto, ke aunke tarde es GITS COÑO!
LAPUTA escribió:Holasss, a las 2 del lunes han exao un capitulo de South Park viejo (el ke los extraterrestres secuestran al hermano de kyle) y no han puesto gits: sac, kizas lo ponen mas tarde pero no creo, ademas en las avanzadillas ke han exo en el pograma ese de la kira miro [babas] lo anunciaban como Ghost in the shell sin especificar ke era la serie ni na, ademas ponian unas imagenes de la peli ¬¬ ... no paice ke tengan muxa idea del tema...
aunke el tipo ese ke parece ke a metio los dedos en un enchufe, a dicho varias veces ke tendrian mucha animacion japonesa... [beer]

amos a ver ke tal ta esto, ke aunke tarde es GITS COÑO!

Si yo tamben he visto SP y luego esperaba GITS pero ya paso de estar tan tarde para verlo supongo que mañana lo pondran... a mi tambien me ha resultado raro ver las imagenes de la peli :S

Tenian que haber metido a un narutard xD vestido de Kakashi xDDD o de naruto
Lo han puesto a las 3 menos 10, más o menos, ha terminado hace nada.

Una pena el horario... mi tele no tiene para enchufar cascos y al no poder subir más el volumen no oía una mierda, pero bueno XD

Como dato curioso, no había publicidad entre medias ni nada por el estilo y se han cepillado totalmente el ending... no llega a sonar ni 5 segundos hasta que lo cortan (el tiempo justo para ver como se mueve el logo de Selecta Visión por la pantalla)
Pues esta misma mañana a las 7:40 ha empezao un nuevo programa en Quatro llamado "quatroesfera" (creo ke era hasi, estaba recien levantao), Y loprimero que an puesto a sido un capitulo de COMANDO G.

Yo la verdad es que no soy tan viejo como para acordarme deesta serie, pero me es muy conocida.

PD: por cierto, estoy posteando desde el kurro [decaio] , me encantaria poder haberme quedao en casa para poder ver el capitulo de la serie.
a mi no me importa que pongan imagenes de la peli en la presentacion (a lo mejor era para que se ubicara la gente que desconoce que hay serie) , ni que los presentadores no tengan ni zorra... eso DA IGUAL

"tendremos mucha animacion japonesa", eso dijo el tio, ademas, mientras luego echen las series... que mas os da???

quisquillosos ¬¬
Buaaaaaaaaaaaaaaa yo os lo explico que ilusión de programa.

Primero, lña página de la cadena es esta http://www.cuatro.com ( mmm que raro que no tubiera nadie ese dominio... seguro que han tenigo que pagar :P )

Segundo, el programa donde van a poner manga se llama cuatrosfera. Ponen uno por la mañana y otro por la noche. GITS lo van a poner a las 2 menos 5 de la maána aproximadamente. (sino mirar la página de la cadena que está bastante bien)

Además por lo que estube oyendo no sólo van a poner esta serie. Este programa va a tener secciones de juegos, cine, moda,música, y anime , mucho anime ( hasta salio el tio con un diccionario de japones porq decía que iban a viajar mucho a japon!!!) Es decir, que van a pner mcho más anime y encima van a hacer reportajes guapos guapos.

Tiene muy buena pinta el programa y la cadena en general!!
Sobre naruto, lo pondran pero darles tiempo jejejeje por lo menos a que lo doblen ( o maldoblen [buuuaaaa] _) y lo pondrna por la mañana seguro. Ya solo queda esperar.

P.D. Ghost in the Shell magnífico, muy buena la serie [beer]
Que pena el horario... pero la verdad me ha hecho una ilusion ver que emiten gits!!
Con lo de naruto permitidme un troll: con lo que costara la jodia serie que compren CUATRO de hace CUATRO años. XD
alguien ke lo viese ayer, estava en dual? o solo en castellano?
Mirad esto:

http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/ghostintheshell/

se han pegado una buena currada informando de la serie.

El horario de emsión es a las 2:30am, aunque ayer fue a las 2:45am
cierto, esta mañana, han emitido Comando G :D :D

de paso, emitir una serie mitica, dragon ball, xq tb tienen los capitulos :D :D :D
Yo estube viendo Ghost in the shell, la verdad, es que me quede sorprendido... xD ya era hora, como se echa de menos aquel canal33 donde un dia por semana te daban con que disfrutar :) está bien que lo hagan, respecto al horario... Creo k no les keda mas remedio, si lo pusieran a las 21:00 los viejos (los que los tenemos en casa) no podriamos verlo, por lo menos yo... xD asi que pa mi la hora esta genial!
enga un saludo!
No han podido escoger mejor serie de anime para inagurar cuatrosfera.
GITS es la hostia, lo que es una lastima el horario en el que se emite... me da que este programa lo voy a poder ver en contadas ocasiones.
Supongo que cuando acaben de poner GITS pondrán Naruto, aunque no sé... [angelito]
yo lo deje grabando anoxe y lo vi esta tarde :D

ojala tio, despues de gits narutin :D
si GITS lo echan todos los dias, se la van a ventilar en na y menos Oooh
weeeno, hoy si e podioo ver el capitulo! Lastima ke no esta en dual.... :(

ke wena es la jodia... xD

no macordava de lo wena ke es la banda sonora, ya me estoy metiendo las OST's de las dos temporadas en el mp3.
LAPUTA escribió:no macordava de lo wena ke es la banda sonora, ya me estoy metiendo las OST's de las dos temporadas en el mp3.

Yo si me acordaba y no puedo dejar de oir en mi cabeza el resto de la canción cuando suena alguna... XD Ahora tengo mono, voy a poner la BSO XD
De narutín nada, FMA POWA!!!!!!!!!! XDDDDDDD.

Que bonito es soñar xDDD

Saludos.
37 respuestas