ghost in the shell EUR, Sabeis como hacerlo funcionar?

Pues miren señores, he usado la busqueda avanzada y despues de mucho mirar, lo unico que he conseguido hacer es que me funcionen los textos y jugar una partida en modo multijugador, yo solito y todo burchado... pero no consigo jugar en el modo de 1player, he probado de tooodo.
con fast loader----->no rula ni el juego.
con dev hook------->al cargar pantalla se cuelga i reinicia psp.
umd emulator
direct load------>al cargar pantalla se cuelga i reinicia psp.
sistem menu--->al cargar pantalla se cuelga i reinicia psp.
copy load------->solo m va algun mapa multijugador.
Ademas de todo esto he probado con casi todas las opciones del umd emulator, como la de usar el boot.bin, las de la region etc, pero nada.

Alguien sabria decirme si se puede hacer de alguna otra forma, o existe algun fix, o se puede con el flashmod 2.0??, etc??

El juego es EUR sin ripear y la psp d mi hermano una 1.5 eur downgradeada, i simulando version 7.50 con sxt.

Gracias por adelantado.

Edito: he probado una paranoia que ni yo se que he hecho:
con el fake updater he descomprimido el firm 2.0 americano de pspupdates, y me lo a instalado en el root (en f0 y f1), y he probado lo siguiente, el umdemulator kn emulacion flash---------> casi me cargo la psp, porque me encendia en negro y se apagaba en 1 seg.
y posteriormente e intentado cargar en system menu, y con el flshmod cargar umd con compatibilidad 2.0, y se queda congelado en negro.

xfavooor sugerencias o ayudas...
quisiera poder ayudarte pero mejor te cuento que ghost in the shell es el juego mas barato que a salido a la venta vale sola mente 13 euros nuebo!!! i vale la pensa yo ese uso para cargar mis backups =) lastima que no te puedo ayudar =/
13 euros nuevo??donde??, yo lo kiero xDD, si podrias facilitar la tienda muxas gracias, pero la web no ke es spam,
me parece raro por tan poco.
que version es?? y te rula el original?? donde lo compraste??
http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=190129
pide 1.52 usa un faker pon to psp en 7.5 o 2.0 y ya ta =) el juego es la CAAAAAAAANIA! buenisimo!
gracias tio, uno mas ke cae,

PD:23 dolares los gastos de envios ufff, eso me echa un poco para atras

saludos
Tengo los mismos problemas que Pesuus para ejecutar la iso de Ghost in the Shell :-(

¿Alguien me puede decir cómo se puede jugar en condiciones a ese juego?

Gracias
la version usa no va.. la jap si.. y esta en ingles salu2
Tengo la version EUR... y me funciona hasta que le das a start para empezar el primer capítulo y se cuelga en la carga...

Lo que no entiendo, si sólo funciona la versión JAP, ¿por qué se encuentran en el Emule las versiónes EUR y USA?

Un saludo.
Si no recuerdo mal, solo funciona en .iso, ni cso ni dax.
Si, si... tengo la iso: PSP - Ghost in the shell (EUR - UMD).iso 793.278.464 bytes

Y carga correctamente, salen las animaciones donde están de charlita explicando la primera misión, armo a la teniente y al tachikoma y al darle al start, cuando carga se queda bloqueado...

Algún detalle que se me escapa tiene que tener... lo suyo es que alguien que lo tenga y le funcione me diga cómo le funciona.

Un saludo.
se necesita parchear la imagen. busca en ps2nfo
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
13 respuestas