Pues miren señores, he usado la busqueda avanzada y despues de mucho mirar, lo unico que he conseguido hacer es que me funcionen los textos y jugar una partida en modo multijugador, yo solito y todo burchado... pero no consigo jugar en el modo de 1player, he probado de tooodo.
con fast loader----->no rula ni el juego.
con dev hook------->al cargar pantalla se cuelga i reinicia psp.
umd emulator
direct load------>al cargar pantalla se cuelga i reinicia psp.
sistem menu--->al cargar pantalla se cuelga i reinicia psp.
copy load------->solo m va algun mapa multijugador.
Ademas de todo esto he probado con casi todas las opciones del umd emulator, como la de usar el boot.bin, las de la region etc, pero nada.
Alguien sabria decirme si se puede hacer de alguna otra forma, o existe algun fix, o se puede con el flashmod 2.0??, etc??
El juego es EUR sin ripear y la psp d mi hermano una 1.5 eur downgradeada, i simulando version 7.50 con sxt.
Gracias por adelantado.
Edito: he probado una paranoia que ni yo se que he hecho:
con el fake updater he descomprimido el firm 2.0 americano de pspupdates, y me lo a instalado en el root (en f0 y f1), y he probado lo siguiente, el umdemulator kn emulacion flash---------> casi me cargo la psp, porque me encendia en negro y se apagaba en 1 seg.
y posteriormente e intentado cargar en system menu, y con el flshmod cargar umd con compatibilidad 2.0, y se queda congelado en negro.
xfavooor sugerencias o ayudas...