ghost in the shell EUR

Algien a probado este juego y le ba bien porque ami no me carga uso fastloader
Este juego funciona con del devhook, con el fastloader tengo entendido que no rula.
EUR o USA?

si es el usa y os da fallos en las letras existe un parche

Parche Text

Si os vale pues mejor :)

Es para el usa
No puedo descargar el parche el enlace parece estar mal,mi ghost in the shell es EUR, y si las letras estan mal no se ven,alguien que sepa como se soluciona,GRACIAS
rst está baneado del subforo por "No especificado"
gallanes, pero ya salió la versión EUR de este juego ?
Y me puedes decir si lo han traducido al castellano o si está doblando o algo ?

Saludos
No,no esta traducido ni doblado.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Entonces es igualito a la version USA .. :(

Sin comentarios....
Entonces,alguna solucion para este juego.GRACIAS
si no recuerdo mal me parece haber leido por EOL que habia que ""restablecer ajustes predeterminados"" en la psp y asi ya volvian a aparecer los textos lo unico que imagino que volveran a desaparecer

p.d. no recuerdo donde lo vi y ahora me las piro al curro no puedo mirar en que post lo vi ahora mismo
ummmmmmmmmm al ver hace unos dias este hilo me rei porke lei que decia que era euro el ghost in.... pero ahora vi el supuesto juego EURO....... y pues quisiera saber si es verdad o no... ya que no quiero "hacer" un backup de algo que no es.... Me entienden jajajaja [beer]
Hola yo tengo el ghost in the shell eur, lo cargo con el UMDEMULATOR o el DEVHOOK y el juego carga bien, se ven los menus en perfecto ingles, pero al dar "start game" el juego se queda colgado al cargar y se me reinicia la consola, alguien me puede dar alguna solucion?

Gracias
El europeo a salido, salvo que en el media markt importen juegos, ya que el otro dia me lo compre alli ademas nop es de lso mas caros 40 €
Se trata de la region, si cogeis el UMD emulatori i le poneis la region de USA os dejara ver el juego con los textos, comprovarlo
el region free no sirve.
12 respuestas