Ghost in the Shell-->No hay manera..

Buenas a tod@s. Tengo el backup de mi Ghost in the shell y no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera. He leido todas las listas de compatibilidad y por mas que pruebo nada de nada. Si alguien sabe como hacerlo funcionar que me lo postee aki xf. Thank´s.
Pues te pones el umd emulator o el ultimo dax ziso y te lo metes y lo cargas en direct load....asi de facil XD
EL_KETCHUP escribió:Buenas a tod@s. Tengo el backup de mi Ghost in the shell y no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera. He leido todas las listas de compatibilidad y por mas que pruebo nada de nada. Si alguien sabe como hacerlo funcionar que me lo postee aki xf. Thank´s.

esse juego es un poco antigua y funciona copn el fastloader 0.7 o el umdemulator 0.8c sin problemas si te aparece el menu sin los textos haz ajustes predeterminados del sistema y ya tendras las letras en los menus ...salu2
pues, la iso de ese programa funciona sin problemas.
el que no he podido hacer correr es el DAX. Se me cuelga al arrancar, pero bueno, teniendo la iso ya me vale (que pena que el juego no sea como el de ps2... me gusto mucho)

Zalu2!

Deen0X
Si es la europea, iva parcialmente, pero supongo que con el devhook que carga el señor de los anillos, run umd, o mphgl, funcionara perfect..

saludos
La he probado en .dax y hasta el momento no he obtenido ningún resultado satisfactorio (puros cuelges), quizá sea de esas isos que no funcionan en .dax =/

Saludos!!!

Edito: He buscado en la lista maestra de compatibilidad de juegos de otra página "famosilla" y dice que por lo pronto este juego no va en .dax (ni versión JAP, EU, USA).

Saludos!!! [bye]
Kimbaroth escribió:La he probado en .dax y hasta el momento no he obtenido ningún resultado satisfactorio (puros cuelges), quizá sea de esas isos que no funcionan en .dax =/

Saludos!!!

Edito: He buscado en la lista maestra de compatibilidad de juegos de otra página "famosilla" y dice que por lo pronto este juego no va en .dax (ni versión JAP, EU, USA).

Saludos!!! [bye]

intenta rularlo con el fastloader pero descomprime el juego para iso una vez ke digiste ke lo tenia en dax ... y seguro ke te rulara la iso porque conmigo fuf va perfecto .... salu2
@diabo69

Sips, perdón, lo que decía se lo decía a Deen0X^^

Saludos!!!
ya, yo tambien habia asumido que era una de esas isos que no son amigas del señor dax... (vamos, que se hace la dificil, pero ya caera como los huevos en la sarten... jajajaja)

yo lo tomo con mas filosofía la carga de backups... si puedo cargarla en dax... genial!,
si puedo cargarla en iso... bueno, por lo menos tengo una forma de ejecutarla, lo cual me parece genial de todas formas...

;)

Zalu2!

Deen0X
denoX, ke metodo de carga usas? (en las opciones del Dax... si lo usas claro..)
9 respuestas