Ghost in the Shell ¿que tal es?

Hoy lo he visto en un hipercor y casi lo pillo, pero como las licencias de series suelen ser un poco malas, prefiero conocerlo un poco antes de comprarlo.
Si alguien por aqui lo tiene ¿que tal es?
Si te gusta Stand Alone Complex y el universo Shirow en general, te gustará. Esteticamente es bastante fiel a la serie (me encanta el salto ese de la teniente en plan lateral). Es un juego divertido y entretenido, sin mas, aunque a nivel tecnico se queda bastante justo.

No se donde leí que harían una version para PSP, y si seria un port o un juego nuevo (seguramente lo primero)

salu3 [bye]
No se que tal será el GITS este...pero el de psx era buenisimo [ok] vaya vicio [sonrisa]
yo jugué el tutorial y me gustó pero no pude jugar más poruqe se lo tuve que devolver a mi colega y no he vuelto a pedirselo porque me puse a jugar a otros juegos, pero ya te diog que esta wapo!
yo me lo termine cuando salio en japon, me engancho y no lo solte hasta el final, me encanta este juego (y no soy fan de gits). Al principio pense, no es para tanto, pero luego me atrapo, hay escenarios super guapos, la iluminaciones preciosa, y el final del juego me encanta, yo lo recomiendo
A mí me gustó. Me parece una adaptación bastante buena y fiel de la serie.
Pero esta en versión PAL??

Es RPG? Acción?? Oooh

EDITO: Vale veo que si está en PAL...
Es un shooter en tercera persona con algo de plataformas. Si te gusta ghost in the shell en general te va a gustar mucho. La historia es como un capitulo largo de gits: sac, chapeau!

El juego salio hace un año y medio en japon pero para mi no tiene perdon de dios a esas alturas montar escenas, videos y conversaciones tan trabajadas con un juego mediocre tirando a malo. Graficamente no esta mal del todo pero hay algunos escenarios que parecen de lego. Lo duro que se hace el control si lo comparas con otros juegos de este tipo es otro punto flaco. No puede pagar bandai mejores programadores?

Que conste que me lo termine en 3 dias, se agradece que sea corto.

La verdad no soy muy asiduo a juegos de este genero pero es que me jode que haya tantos en la ps2 y que para uno que me animo a jugar por puro fanboyismo me salga una rana del copon!

XD
la version pal esta en español??????????? [lapota]
yo no se pero un amigo mio dice q ta mu wen y q si te gusta la serie ya es la caña
Alguien de los que os habeis pasado el juego me puede decir ayudar????

Estoy atrapado en la 4 misión, o creo que la 5, es la misión en la que vas en un tren con la teniente y luego descarrila el tren.

Me cargo a todos los que hay por ahí, salto por la plataforma hasta bajar y toparme con más enemigos.

Pero al subir por uno de los ascensores, salgo a un hall y luego hay un cajellon con un balcon al cual se accede facilmente, pero hay otro saliente que queda a tomar cawento y no llego.

Es pa saber si voy por buen camino o no!! [buuuaaaa]

Yo le doy un 8/10 si saliere el hombre que rie ya serie total, ya sabeis complejo de autosuficiencia
yor recuerdo que ahi me quede atascado tb, pero ni idea de como lo solucione. http://www.gamefaqs.com
creo que se donde estas, es u nsitoi donde ademas oyes es sonido de los robots pero no los ves verdad? tienes que entrar dentro de hall, ,y en uno de lso callejones saltar de pared en pared para ir subiendo en los balcones hasta llegar arriba, es bastante jodido a mi me costo mucho.
Eso suponia pero no estaba seguro porque es super chunugo llegar de un balcón a otro [oki]
alguien se ha pasado la pantalla de los "tochicomas" esos....?
me resulta imposible
hola, yo he llegado a la ultima pantalla, la batalla con el tancazo dividida en dos partes, de la segunda no paso, llega un punto en el que por mucho que esquive al tanque la munición se me acaba y me aparece una "habilidad" que hace que el tiempo se relentice para mi pero la morralla del tanque sigue a su ritmo xD y no sé qué hacer. El juego me encanta, aunque no esté al nivel de gráficos de otros de su género como dicen algunos... aunque si te gusta el universo de gits el juego no defrauda, es mi opinión, si el control es algo lentorro a veces, pero para los momentos "metal gear" está bien, siendo el mayor número de veces de infiltración y pocas de salir por patas xD.
Es cortito, pero por otro lado dificil para lo que es, sobretodo en las 2-3 últimas misiones, a mi, más que la de los mechitas, me costó la de la base subterránea de agua y la penúltima, que me la pasé pensando "o le echo huevos y paso de matar enemigos o de aqui no paso y a empezar la fase de nuevo", habia enemigos con lanzallamas y yo sin munición de alcanze, crucé entre 3 o 4 me quitarón justo de hp para pasarmela, pura chorra :Ð .si alguien sabe el modo de pasarme el tanque final... se lo agradeceria... thanks
Como seguidor de Shirow en general y de GitS en especial me horrorizo. Escenarios vacios, slowdowns, control horrible, pateticos modelados de los enemigos... Encima no te deja reconfigurar los controles, solo puedes hacerlo con los gatillos. Si esta extremadamente barato le puedes dar una oportunidad pero con sleepers del mismo genero como Psi-Ops aun disponibles son ganas.
16 respuestas