hola, yo he llegado a la ultima pantalla, la batalla con el tancazo dividida en dos partes, de la segunda no paso, llega un punto en el que por mucho que esquive al tanque la munición se me acaba y me aparece una "habilidad" que hace que el tiempo se relentice para mi pero la morralla del tanque sigue a su ritmo xD y no sé qué hacer. El juego me encanta, aunque no esté al nivel de gráficos de otros de su género como dicen algunos... aunque si te gusta el universo de gits el juego no defrauda, es mi opinión, si el control es algo lentorro a veces, pero para los momentos "metal gear" está bien, siendo el mayor número de veces de infiltración y pocas de salir por patas xD.
Es cortito, pero por otro lado dificil para lo que es, sobretodo en las 2-3 últimas misiones, a mi, más que la de los mechitas, me costó la de la base subterránea de agua y la penúltima, que me la pasé pensando "o le echo huevos y paso de matar enemigos o de aqui no paso y a empezar la fase de nuevo", habia enemigos con lanzallamas y yo sin munición de alcanze, crucé entre 3 o 4 me quitarón justo de hp para pasarmela, pura chorra
.si alguien sabe el modo de pasarme el tanque final... se lo agradeceria... thanks