En la primera temporada aparecen mechas,es en la parte final de la trama,cuando interviene el ejercito y aparecen los "juguetes" de uso militar.Es un punto que me gusto bastante,pues la seccion 9 no deja de ser una "policia" de elite,y al final es cuando vemos las cosas que tiene el ejercito de ese futuro plausible.
De hecho para no spoilear demasiado:
Es mi serie de anime favorita con diferencia,de hecho,en global(anime,peliculas y manga) me parece de lo mejor en cuanto a cyberpunk.Como dice tempano esta muy bien llevada a todos los niveles,pues nos muestra un futuro bastante plausible,con accion,drama y conspiraciones,a parte de ver la "realidad" del corporativismo y corrupcion politica,a todo eso le sumamos un fondo filosofico y tenemos una serie bastante completa a todos los niveles.
Por cierto,a parte de las dos temporadas,hay una pelicula que no salio en españa,"solid state society" que digamos que es la "3ra temporada" no oficial de Stand alone complex.
Un saludo.
PD:La protagonista es puro fanservice,eso es cierto,pero incluso eso esta justificado,si es un ciborg completo,tiene sentido que sea perfecta.