Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Bueno este juego esta teniendo un cierto exito en Japon entre los seguidores de la serie, y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene informacion sobre el juego , la caratula en buena calidad si es posible y aparte a ver si alguien se curra un pedazo de faq como el q se curraron para el de naruto por el cual estare eternamente agradecido. Venga pues eso es todo si encuentro algo lo pondre aqui. [tadoramo] [tomaaa]
Lo tendre en unos dias :), no se si hay fecha para Usa, pero parece uno de esos grandes juegos que no saldra de Japón. A ver si alguien q lo haya probado nos comenta. Saludos
Es un shooter ratataaaa y poco más sé , seguro que ya lo sabias tu pero weno [cartman]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esper haber sido de ayuda ;) [pos eso]
Joer, tiene una pinta excelente.
A penas había odido hablar de él XD y parece q va a ser la caña!!!

Saludos!!
ETA NO!!!
Yo lei hace poco k si salia en España....y k probablemente lo trajera la misma Sony....lo k es seguro es k sale aki
salu2
Pues yo , que dudo que salga en España y mucho, me lo compraria igualmente japonés
Pero la version Jap, ¿tiene mucho texto o voces en nipón, o se puede jugar bien?
eso! tiene texto nipon a saco o es jugable?
Yo lo stoy jugando y el juego sta en japo, los menus y las voces, pero yo lo stoy jugando sin problema. Bueno, en realidad stoy en el principio, en el muelle, ya q no se como pasar un sitio por encima d unos contenedores.

Salu2
¿es only for Ps2?

[tadoramo] Ghost in the shell

Raday
Pues hombre, si es de Sony........ [burla2] [burla2] :Ð

Un saludo
Despues de ver esas imagenes simplemente puedo decir: [babas]
Subzx escribió:Despues de ver esas imagenes simplemente puedo decir: [babas]

Secundo la mocion... Oooh
Yo tmb lo estoy jugando y la verdad eske esta bien el juego,lo unico que es un pelin dificil.
Yo lo estoy jugando y la verdad, a mi me ha gustado mucho.

Al principio puede que te cueste hacerte con el control del juego (o por lo menos me lo resulto a mi), lo mejor es hacer el modo training para pillarle el manejo, curiosamente hay te enseña que puedes hackear a los enemigos en un momento dado (mola^^).

Y bueno, me he quedado atrancado en la primera fase del muelle, pero en una parte donde hay unas torretas que hay francotiradores (como te quedes un rato a tiro, no veas como te fusilan [Ooooo] ), total que llego a una parte que hay un muelle rodeado de unas vallas metalicas y que no puedo entrar. Alguien ha pasado por ahi?
Yo tambien estoy hay atascado,lo que yo ago es afinar la punteria y arrojarles los cuchillos alos de las torretas entonces cuando caen les pillo el rifle de francotirador y me cargo alos demas a piñon XD
Lo keroooooo, cuando sale esto en territorios pal?
[tadoramo]
joder q wena pinta,y con lo q me gusta la serie [chiu]
Pedazo de imagenes yo habia visto algunas pero al ver estas en buena calidad me he kedado flipado, por cierto no teneis la caratula completa usease por delante y por detras. Aparte de eso rezo porq este juegazo salga aki en España.
diox ke pinta tienen esas imagenes [babas]
con ese, el juego de blood y el de saint seiya, ya solo keda uno wapo de akira para que mis sueños se vean cumplidos [babas] :Ð
Como tenga la misma calidad q la serie, ya va de cabeza para el carrito, como salga el hombre sonriente...... xD [inlove]
el_kaiser escribió:ya solo keda uno wapo de akira para que mis sueños se vean cumplidos [babas] :Ð

SIIIIIII!!!!!!!!. [tadoramo] [tadoramo]
Hay uno q es un pinball :-? en ps2, pero creo q no sale pal(o igual ya salio ni se le vio el pelo), y tampoco tiene muy buena pinta [reojillo] . Crucemos los dedos ahora q estamos d racha, seria el remate final para esta pedazo d consola.
ya sabeis, a pillarlo de import o a traves de "torrente" [sati]
joder, q juego mas guapo!!!
como seguidor de la serie lo tenia q probar y me ha encantado.
Ya lo he acabado y no es nada dificil, aunque este todo en japo y no te enteras de la historia. Ademas mi "version" [sati] no viene con los videos, asi q no puedo decir si sale el hombre sonriente en estos. En el juego en si no sale.
De todas formas estoy deseando q salga USA o PAL para pillarlo y coscarme bien.

Por cierto, la banda sonora, q no es la misma q la serie, esta muy guapa tambien, y crea una atmosfera 100% ghost in the shell.

Si os gusta un poco la serie no dudeis en probarlo [oki]
Hola!!!!!!!!

He jugado cn el y esta muy guapo!!!!!!

LA intro y los videos se parecen muxo al estilo GITS anime Stand Alone Complex!!!! xo no es anime sinops 3d pero muy curraos.

Las misiones .... bueno estan en japo xo se pueden pasar sin saber na del idioma. Al menos las primeras fases.
Los menus estan todos en ingles, menos como configurar el mando, xq los botones estan escritos en japo y hay q probarlos. Hat 3 configuraciones, A,B,C con 2 variantes creo pa cada una. Es cuestion de ir probando. Creo q se puede pasar si saber el idioma.
Golpes: pos el salto, disparo, otro pa cambiar a patada especial rollito Matrix o lanzar cuchillos, uno pa activar puertas, y otro pa esquivar (a ese hay q darle 2 veces y cn el analogico pa la direccion).
Esta muy xulo y se lo han currao. Graficamente esta molt rebe para ser un juego salido de anime!!! Y no es cell-shaded sinops 3d, y creo q hasta le han aplicao antialiasing por softfware xq bordes dentados no he visto na!!!
En fin .... es lo unico q puedo decir... q haya servio de ayuda!!! [looco]
Acabo de estar una hora dandole, y uffff, es Muy bueno... [babas] .
Recuerda al Oni, pero en jugabilidad y graficos ni punto de comparacion... es mogollon de adictivo... creo q con un poco de suerte llega PAL, o esa impresion me da.. ojala, porq no me entero ni patras de la historia.. alguien sabe cono salvar la partida ??? :-p
HOLA PENIA [borracho]

ALGUN LUMBRERA??? TIENE LA CARATULA COMPLETA?

USEASE ....LAS DOS CARAS DEL DVD....

O ALGUN WWW KE LA TENGA!....

GRACIASH ratataaaa ratataaaa
Polysic escribió:de la historia.. alguien sabe cono salvar la partida ??? :-p
Te tienes que pasar la fase entera, una vez completado se guarda.
gracias ^Benten^ ;) . Estoy a punto a punto de terminarlo. Hacia mucho q no disfrutaba tanto un juego, noseporq. Me encanta la ambientación y las localizaciones :) .
Por lo poco que llevo jugado me hizo acordar un poco al ONI y al metal gear solid, lo unico que no puedo pasar es la parte de los francotiradores...se pone dificil sobre todo uno que esta sobre una torre en el medio de los contenedores y no hay manera de tumbarlo, si alguien sabe como se pasa esta fase que me de una mano porque estoy trabado...
yo desde lejos fui matando a algun soldado q estaba rondando la torre. Luego fui corriendo a toda leche esquivando la linea de impacto del francotirador hasta llegar debajo de la torre donde ya no te puede dar, desde ahi mate a los soldados q me quedaban. Luego si apuntas a la torre hay un punto q la mira se te vuelve roja y puedes matar al de la torre. Tambien por ahi te dan un rifle francotirador, y con él ventilas a los de las otras 2 torres ;-) . A mi me parecio bastante facil, tambien es verdad q lo hice en modo easy... por cierto peazo final q tiene, un gran juego, pero se hace corto :(
En la parte de las torretas ve por la izquierda todo el rato hasta la primera torre, pegado al agua, así la evitas. Cuando la pases trata de llegar a la que está al final a la izquierda, no creo ni q te apunten hasta que llegues. Ponte debajo la torre y si miras para arriba vas a ver encima del tio de la torre un triangulo azul parpadeado, eso es que lo puedes hackear. Apuntale y dale al círculo. Te sale un puzzle de encajar piezas q es fácil. Si lo haces bien tomas el control del tio de la torreta, con su rifle te cargas a los otros dos. Ya sin torretas te subes en lo alto de las cajas y te tiras dentro del complejo.
33 respuestas