Ghost in The Shell (ta wapo?)

pues eso gente,e mirado hoy en http://www.latrifuerza.com y he visto el juego ghost in the shell,,,me podeis decir qe tal esta?,,,quiero pillarmelo sale por 39 euros,,,pero estoy dudando,qe alguien me lo recomeinde plis.

graciassssssssssss mil!
:Ð
gracias a ti he conocido una web española donde venden el x-men.
dicen del ghost que es mejor shooter q el coded amrs, asi q a ese precio pillatelo
Pues el otro día me comentó un amigo que había "oido" que el Ghost in the Shell no estaba muy allá, aunque fíate tú de las opiniones de terceros... no se, yo tengo pensado pillarlo de todas formas, aunque sólo sea porque el vicio que le tengo a la serie XD
ami me gustaria saber si el ghost (que lo he probado en japan) y mola la musica pegadiza.. kizas demasiados tiempos de carga, pero KIERO SABER SI ESTE JUEGO VENDRA EN CASTELLANO aunke sea en subs. si es asi nodudare en pillarmelo al precio ke sea.

Sabeis vosotros algo de si viene en spanish? [bye]
yo he jugado a este juego y la verdad es que es menos repetitivo que el coded arms y la jugabilidad mejora ligeramente, pero soy de los que dicen que un shoter con el mando de la psp.... es inviable...

ala, a comprarse un ratón para la psp [tomaaa]

jajajaj

salu2
A mi el juego no me llamó la atención lo poco que probé de el!! :-|.
Me resultó extraño verlo en un principio!! [mad]
El juego es guapo pero el control,es imposible poder jugar bien con l PSP a un Shoter[nop]
En la publicidad de Gameshop lo anuncian a 32,95€. [Alaa!]

La verdad es que un precio tan bajo en comparación a todos los demás juegos hace sospechar.

Sea como sea, me alegra ver cómo poco a poco ya salen juegos a menos de 49,95€.
No se hasta qué punto el precio será indicativo. El THU2Remix por ejemplo cuesta 59€ y vale, está bien, pero tampoco tiene nada de especial.
El juego tiene buena pinta gráficamente y soy fan de la serie, asique caerá seguro y como además salga barato ya he triunfado, jeje.

Imagen

Imagen

Imagen
-
otia!" yo vi el ghost y vaya truño! va a 3 frames la mano del tio para apuntar!!! [lapota]
Yo tb soy fan y d GITS. Tengo el juego: Graficamente esta de PM. Pero la jugabilidad da pena. Se controla muy mal, Pero bueno ya q lo tengo lo tendre q jugar
11 respuestas