pues eso gente,e mirado hoy en http://www.latrifuerza.com y he visto el juego ghost in the shell,,,me podeis decir qe tal esta?,,,quiero pillarmelo sale por 39 euros,,,pero estoy dudando,qe alguien me lo recomeinde plis.
Pues el otro día me comentó un amigo que había "oido" que el Ghost in the Shell no estaba muy allá, aunque fíate tú de las opiniones de terceros... no se, yo tengo pensado pillarlo de todas formas, aunque sólo sea porque el vicio que le tengo a la serie
ami me gustaria saber si el ghost (que lo he probado en japan) y mola la musica pegadiza.. kizas demasiados tiempos de carga, pero KIERO SABER SI ESTE JUEGO VENDRA EN CASTELLANO aunke sea en subs. si es asi nodudare en pillarmelo al precio ke sea.
yo he jugado a este juego y la verdad es que es menos repetitivo que el coded arms y la jugabilidad mejora ligeramente, pero soy de los que dicen que un shoter con el mando de la psp.... es inviable...
ala, a comprarse un ratón para la psp
jajajaj
salu2
mi_novia_PS2