Ghost In The Shell VHS vs DVD

La primera vez que vi la película lo hice en VHS, alquilada en el videoclub, el caso es que recuerdo (o eso creo) una escena que no aparece en la edición que hay en DVD, era en la parte del barco donde se acababan liando la mayor y Batou.

Alguien recuerda alguna escena mas que no aparezca en el DVD.
Hay alguna edición en DVD (Usa/Jap) donde aparezcan esa/s escena/s.

Saludos
He visto tanto la edición VHS como la DVD y esa escena que mencionas no existe, revisa tu banco de memoria que esta un poco corrupto X-D
Asitaka escribió:revisa tu banco de memoria que esta un poco corrupto X-D

¿No ves que al pobre lo han hakeado?... de verdad.. hoy nose puede salir sin un buen firewall que pasa lo que pasa... [666]
A lo mejor viste "Dick in the Shell" o "Ghost in the Shell X: Matoko meets Batou"
Madre mia [qmparto] [qmparto] ¡¡Las ganas de Batou!! XD

Igual lo soñaste... [qmparto]
da_hot_funk escribió:A lo mejor viste "Dick in the Shell" o "Ghost in the Shell X: Matoko meets Batou"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

luego las busco :-|
Soy otra victima del maestro de marionetas [burla3]

Pues juraria por Snoopy que aparecia, ¿podria ser que solo fuese en la version de videoclub o en algun trailer?.

Por dios que aparezca alguien que lo haya visto, que me estoy empezando a preocupar por mi salud mental.

Saludos
Seguro que no te habras confundido con la escena del Manga donde batou accede al cibercerebro de Motoko durante sus vacaciones y se encuentra con que esta esta en plena orgia cibernetica con dos amigas?. [me encantá como Shirow explica que es una simulación del contacto mental o algo asi xD]
Seguro que no lo he confundido con el manga, todavia no lo he leido.

Saludos
Creo que estaríamos bien al tanto de un lio así entre Batou y Motoko XD

¿No lo confundirías con alguna escena de otro anime? ¿Estas completamente seguro de que eran ellos? XD
Hombre, hay una escena en la que están de noche hablando en la popa de un barco, pero vamos lo de que se liaran no lo recuerdo yo XD
Dificilmente lo podria haber confundido con otro anime, por aquella epoca no sabia ni lo que era y lo unico que veia eran los "dibujos" de la tele.

Si eran ellos, en la parte en que estan en el barco ella le dice a Batou "Hagamos el amor de los humanos" o algo asi.

Pues si nadie lo ha visto, habra que dejarlo como producto de mi imaginacion.

Saludos
tengo los dos y el VHS desde que salio... y vaya.. estoy con los otros, esa escena no ha existido nunca... sino estarian en 1000 webs la escena inedita eliminada y no se cuantas coss mas!
Pues yo también he visto la famosa escena. Fue aproximadamente cuando se editó por aquí la película en VHS, y creo recordar que los culpables fueron los publicistas de Levi's. El caso es que durante una temporada se emitió por televisión un anuncio basado en secuencias de la película de GITS, redobladas especialmente para la ocasión, de tal modo que Motoko le decía a Batou la ridícula frase antes mencionada: "Practiquemos el amor de los humanos" (hasta donde yo llego, ambos son humanos).

Y bueno, justo después salía una secuencia hentai de un par de segundos con una pareja... practicando el amor de los humanos. Evidentemente ni formaba parte de la peli ni tenía nada que ver, pero al ser todo tan rápido y estar amparado en la oscuridad, pues colaba. Así los publicistas aprovechaban el tópico de que el manga es sexo y violencia mientras te vendían unos pantalones.

Así que felicidades, indasc, no estás loco XD
oxtia es verdad! me acuerdo ke al principio del anuncio salia la escena del inicio de la peli con la motoko en un terrao buscando gente ke llevase lois, y salia una vista como de robot diciendo: nadie lleva lois, nadie lleva lois!
era levis o lois?

xDD
ke fuerte!
A mí, hace muuucho tiempo, me hablaron una vez de la escena esa, y me quedé como un poco pillado porque no recordaba haberla visto en la película... así que en cuanto pude me la volví a ver para comprobar que mi cerebro seguía funcionando, y sí, al menos en ese momento sí funcionaba bien (cosa rara, la verdad) porque la susodicha escena no apareció por ningún sitio. Ahora lo comprendo todo...

Saludos.
¡Era Lois, era Lois!

Hala, misterio resuelto XD
Me has ahorrado horas de terapia [tadoramo]

El anuncio ni lo recuerdo, tendre que mirar a ver si lo encuentro.

Saludos
Motoko durante sus vacaciones y se encuentra con que esta esta en plena orgia cibernetica con dos amigas

Lo sabía, lo sabía!!!! Estaba seguro de que Motoko era bollera!!!!
Si es que era sutil pero en Stand Alone Complex en uno de los últimos caps. de la 1ºtemp lo dejaba claro XD XD XD

Por sierto, para mí que el del videoclú para ahorrarse los dineros grabó en plan piratón la peli de Ghost in the Shell encima de la U-Jin-Bra (creo que se encribe asín XD).

Ains, que recuerdos... de chiquitín un coleguita de mi grupo de amigos consiguió la peli de U-Jin-Bra y nos vino diciendo "esta es la peli del anuncio ese de los dibujos que salen follando" y con el morbo infantil y la anterior decepción después de ver Ghost in the Shell (que pensabamos que era esa peli) quedamos para verla en su casa, pero yo no pude ir porque estaba castigado y me lo perdí :_(
18 respuestas